910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa BMW 20D

BMW 20D

  • Sistema City Safety
  • 7 Airbags
  • Diferentes motorizaciones
  • Consumo de 5,2 l/100 km
  • Maletero de 550LT

Más información

El mercado de los SUVs es sin duda uno de los que ocupa los mejores lugares de éxito. Un gran número de usuarios son los que se plantean la adquisición de un SUV y no es para nada raro, pero entre tanto de dónde escoger quizás la elección no sea una cosa sencilla.

Es por ello que en el presente artículo te hemos traído una de las mejores alternativas por las que puedes apostar y ganar, una elección de la que seguramente no te arrepentirás: el BMW 20D.

BMW es una fabricante de automóviles alemana que desde sus inicios hasta la actualidad ha sabido cómo mantenerse vigente y además en las listas de preferencias de muchos. Como la mayoría, ha explotado de excelente manera sus creaciones de modelos SUV, destacando entre tantos el BMW X3 y más en su versión mecánica 20d, con la cual posee una de las mejores posiciones medioambientales del mercado.

Nuestro Comparador de BMW 20D

La gama X de BMW es de las más atractivas y encantadoras en todos los sentidos de la marca. El coche más vendido de ésta es el X1 y sus diversificaciones alcanzan hasta el X7, en el camino nos encontramos con el X3, justo en medio, toda una sorpresa, todo un encanto.

Por supuesto, la fabricante alemana no decepciona y su BMW 20d no es la excepción, destacando por ser lujoso, seguro, dinámico, grande y tecnológico, todo lo que se pudiera pedir en un coche de tan alto renombre.

Las dimensiones del BMW 20D son considerablemente amplias, estamos frente a un vehículo de gran tamaño. 4,70 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,68 metros de alto. Además, su capacidad del maletero es de 550litros.

En cuanto a equipamiento, se muestra bastante agradable, satisfactorio y completo. Los sistemas de ayuda a la conducción son numerosos, encontrando varios como el sistema City Safety que incluye detección de peatones y ciclistas junto con frenada de emergencia; igualmente, lo mejor es optar por el DrivingAssistant Plus, un “pack” opcional que incluye sistemas de mantenimiento automático de carril, control de la dirección, asistente de atascos, etc.

El BMW 20d es uno de los coches más interesantes en cuanto a su propuesta estética, tecnológica y mecánica. Es un coche deportivo e imponente que logra integrar elementos de la más alta calidad en cuanto a los materiales utilizados y también a la tecnología.

Prueba BMW 20D

Es irresistible el hecho de querer probar el BMW 20d, en definitiva, un coche que puede sorprender a muchos.

El 20d es casi una versión de acceso que combina un motor diésel de 190 CV con un cambio automático de ocho marchas y tracción 4×4. Este es un modelo que ya es conocido en la gama y entre tanto logran destacarse al ofrecer uno de los mejores comportamientos, dinámico junto con la tracción en las cuatro ruedas con el sistema xDrive de la fabricante alemana.

El resultado de todo esto es un coche casi perfecto, con el que un viaje de vacaciones y el desplazamiento diario puede hacerse tranquilamente, debido a que sus posibilidades de uso en diferentes terrenos son amplias, aunque su terreno ideal de uso sigue siendo las carreteras asfaltadas.

Los 190 CV de la versión BMW X3 20d proporcionan una excelente agilidad en la marcha, sin que sus casi dos toneladas de peso interfieran en gran manera. Asimismo, esta variante incorpora un sistema “mild-hybrid”, con batería adicional de 48 V, un motor que puede incluir 11CV cuando son necesarios y una tecnología que permite reducir el consumo de tal manera que sus cifras se vuelven razonables.

En el ciclo medio, su valor homologado WLTP es de 5,9 litros, además, vislumbra una gran capacidad de aceleración, con un par máximo de 400 Nm que está disponible desde las 1.750 vueltas.

Comparativa del BMW 20D

Hay muchas marcas que se encuentran en el segmento de los SUVs, todos los días creando y produciendo vehículos para convencer a las masas y alcanzar el éxito, y aunque muchas marcas lo han logrado, BMW sigue imponiéndose como la más fuerte en muchos aspectos.

El BMW 20d se muestra por encima del resto de la competencia ya que ha conseguido la fórmula perfecta para ofrecer un modelo moderno y actual, así como renovado, pero sin perder esencia, deportivo y lujoso, grande y tecnológico, seguro y confiable, características que arman el mejor de los conjuntos. Agregando además una propuesta dinámica y con una mecánica variada y potente.

Test BMW 20D

El gran tamaño y la estética deportiva es lo primero en lo que la mayoría se enfocan al mirar el BMW 20d, pero no es todo lo que este coche tiene para ofrecer.

La cuestión es que debido a esto se puede tener la falsa idea de que no es muy dinámico, por lo que al ser conducido da una de las más impresionantes y agradables sorpresas. Su nivel y rango de aceleración es muy bueno para ser un coche tan pesado.

Es un vehículo con una calidad de rodadura excepcional, volviéndose referente del segmento. Su motor diésel es silencioso cuando se está circulando a un ritmo normal. A pesar de que 190 CV puede parecer muy poca potencia, no se echa de menos en nada ya que tiene 400 Nm de par entre el 1.750 y 2.500 rpm, lo que es suficiente para maniobrar.

Además, este vehículo luce la etiqueta medioambiental ECO de la DGT e integra el sistema mild-hybrid como solución intermedia entre la normativa y la economía.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

Como ha quedado evidenciado, el BMW 20d es un vehículo estupendo por el cual decidirse para conducir, pero lo ideal es que se adquiera por el mejor de los precios, cosa que sólo puedes lograr si tomas la oportunidad que te brinda Total Renting.

Esta es una empresa española en la que puedes conseguir este modelo y ofertas similares por un bajo coste y con todos los gastos operativos incluidos, características ventajosas que obtienes a través de contratos sumamente sencillos.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor