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BMW 1250 Gs Rallye vs Adventure

BMW 1250 Gs Rallye

  • Control automático de estabilidad
  • Dos consolas centrales tecnólogicas
  • Consumo medio de 5,37 km/h
  • 136 CV
  • Modelo más rentable

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Adventure

  • Seis modos de conducción
  • Motocicleta más grande
  • Consumo medio de 4,75 km/h
  • 136 CV
  • Mejor tecnología

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BMW 1250 GS Rallye versus Adventure son dos modelos que tuvieron resultados satisfactorios de parte de sus usuarios. Más allá de la estética tuvieron otros detalles que hacen la diferencia como los que le vamos a explicar en esta comparativa.

No hay un lugar exclusivo para este tipo de motocicletas porque se adaptan a cualquier tipo de rodamientos y están hechas para conocer el mundo junto con sus conductores y acompañantes. Puede confiar plácidamente en estos vehículos que son cómodos y seguros.

Comparativa entre BMW 1250 Gs Rallye y Adventure

Aunque se vean como motocicletas pesadas, cada una es muy fácil de manejar e incluso hasta para los pilotos más pequeños y a esto se debe a sus centros de gravedad. Lo que significa que en pocas palabras se notará mucho más ligera al levantar el caballete y mucho menos pesada para hacer maniobras con bajas velocidades.

Estos vehículos intentan descubrir el mundo, siempre van en una aventura nueva con respecto a la Adventure está coronada como la reina de los viajes y ha nacido para los kilómetros y terrenos más complicados, condiciones adversas y sitios completamente lejanos sin importar en qué condiciones estén.

Estos modelos tienen optimizada la comodidad y el elevado para trayectos que sea muy largos, contienen también sistemas de asistencia con respecto a la conducción, la tecnología, iluminación y demás detalles que contaremos más adelante.

Te explicamos nuestro comparador de BMW 1250 Gs Rallye vs. Adventure ¿Cuál es mejor?

Nuestro comparador se basa en explicar dos modelos que en este caso serán del fabricante BMW, tendrá que leer y elegir cuál de los dos es el que se adapta mucho más a lo que está buscando.

Le daremos datos como equipamiento, protección, dimensiones, motores consumos medios o mixtos, también le diremos las zonas exteriores e interiores de cada una y lo más importante el precio.

Si estos modelos le parecen muy caros con respecto al precio sin entradas, podría también pedirnos un poco más información y saber en cuánto tenemos el renting de estas motocicletas.

Equipamiento y Seguridad

Comenzamos con el equipamiento y la seguridad que todo conductor necesita y con respecto al BMW 1250 GS Rallye tenemos un ASC que significa un control automático de estabilidad que tiene incluido multi-nivel en la serie de toda la gama.

Esto le ayudará a tener una mejor capacidad de derrape y dirección en cuanto a la rueda trasera se trata. También tiene un control dinámico de tracción y un acelerador que es completamente suave y sin tirones, lo cual es un detalle característico en esta motocicleta debido a que algunos de sus rivales si tienen tirones.

Hay muchísima tecnología que puede ayudar al conductor a tener una mejor seguridad. Ofrece una intervención electrónica al momento de frenar en cuestiones de adversidades que son completamente riesgosas.

Cuenta con una tracción disponible. Con respecto a la motocicleta Adventure tenemos la pantalla que tiene conectividad y sus faros LED que vienen incluidos en este equipamiento tecnológico.

Tenemos control de tracción y seis modos de conducción con asistencia de arranque en pendiente.

También tiene silenciadores cromados, puños calentadles y controles de presión de llantas.

Dimensiones

BMW 1250 Gs Rallye:

  • Longitud: 2.207 mm.
  • Altura: 1.430 mm.
  • Anchura: 952,5 mm.

Adventure:

  • Longitud: 270 mm.
  • Altura: 1460 mm.
  • Anchura: 980 mm.

Motor

Con BMW 1250 Gs Rallye tenemos un motor bóxer de 1254 cc que ofrece una gran característica en los aspectos de las prestaciones. Pues ahora tiene una fuerza de 136 CV con 7.700 rpm.

La adventure también tiene un motor bóxer, pero este es de cuatro tiempos con dos cilindros que están refrigerados por aire y a la vez líquido, es sumamente interesante esta motocicleta, pues, contiene dos árboles de levas en la zona Superior y un eje de compensación con un control variable del árbol de levas en la admisión del BMW CAM.

La cilindrada que tiene esta motocicleta es de 1254 cc con una potencia de 136 CV y 7.750 RPM.

Consumo

En el primer modelo notamos que su consumo medio es de 5,37 litros/100 km.

Con respecto a la motocicleta Adventure, tiene un consumo medio de 4.75 litros.

Exterior

Con respecto al exterior de la BMW 1250 Gs Rallye se obtiene un cuadro de 6,5 pulgadas completamente a color que permite una gran monitorización y un mejor manejo, no solamente se habla de un buen manejo de la moto sino también de tu dispositivo compatible con el bluetooth.

Tiene una rueda selectora que está montada en un manillar izquierdo y junto al puño permite un control completo de algunos sistemas electrónicos que tienen guantes puestos. Este modelo también ofrece altos niveles de conectividad con sincronizaciones completamente electrónicas con el móvil, de esta manera tendrá un fácil acceso.

En estas funciones de conectividad tenemos modos de conducción, ordenador a bordo, nivel de combustible, control de presión de los neumáticos y de la velocidad habitual. También tiene una aplicación en esta motocicleta que es completamente gratuita y cuando se empareja con un casco que tenga un bluetooth e incluso unos auriculares podrás tener una fácil comunicación y funciones de entretenimiento.

La estética y tecnología que tiene también la R 1250 GS Adventure deja en alto lo legendaria que es, tiene un intenso color azul que está metalizado y subraya así las aventuras que puedes tener con ella.

Además de que la primera impresión que cualquier usuario que vea esta motocicleta tiene es que es potente, robusta y transmite un mensaje de que puede dominar cualquier ambiente.

Interior

La tecnología que tiene el primer modelo de la BMW es extremadamente impresionante y esto se debe a la puerta de cambio en el árbol de levas que está controlado por un solo actuar electrónico, el cual es completamente fundamental para un aumento de potencia y así el conductor puede realizar una transición perfecta entre las configuraciones que sean diferentes.

De esta manera se mejora la combustión en el rango parcial de la velocidad de la moto, también la respuesta al acelerador y emisiones que se hagan cuando las rpm aumentan notoriamente, este motor cambia automáticamente a una carga completa.

Y de esta manera proporciona al conductor y su acompañante una mayor elevación de la válvula para tener una potencia fuerte en el extremo.

Con respecto a Adventure tenemos un bastidor que tiene dos secciones, una que se conserva en la parte trasera y otra en la parte principal. Tenemos guía en la rueda delantera y algunos elementos de suspensión directamente de la serie BMW que conservan un diámetro del tubo vertical con 37 mm.

Diferencia de Precio entre BMW 1250 Gs Rallye y Adventure

Hemos llegado a la sección de precios de cada una de estas motocicletas, lo que significa que ya deberías de saber cuál de las dos es la que se adapta mucho más a la funcionalidad que le quieres dar a tu motocicleta soñada.

BMW 1250 GS conserva un precio de 19.680 € y la adventure conserva un precio de 21.480.

También tenga en cuenta que puede tomar la opción del renting con nosotros.

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