Los Estados Unidos de América tiene mucho que ofrecer, desde cientos de parques y maravillas de la naturaleza, en este país también puedes experimentar el arte, la arquitectura, playas, probar su gastronomía, sus vinos, disfrutar de hermosos paisajes para realizar actividades al aire libre, deportes, y muchas cosas más; por lo que es uno de los lugares ideales para vacacionar en familia o con tus amigos.

Siendo así el caso, deberías de tener en mente aventurarte cuando lo deseas, pero eso si debes de conocer las mejores rutas por Estados Unidos para realizar en coche.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las mejores rutas por Estados Unidos en coche

Estados unidos es un país totalmente soberano y muy extenso, compuesto por cincuenta estados y un distrito federal, por lo que tiene muchas rutas turísticas para completar, como por ejemplo recorrer la histórica Ruta 66 desde la Costa Este de Estados Unidos hasta la Costa Oeste, visitar New York, o hacer un recorrido por Miami, siendo unos de los muchos lugares a los que podrás visitar, por lo que a continuación te estaremos mostrando una guía sobre las mejores rutas turísticas por Estados Unidos en coche.

Ruta turística por Estados Unidos en 7 días en coche

Si ya decidiste emprender un viaje para los Estados Unidos de América, donde podrás descubrir todas las maravillas que este país alberga, la siguiente ruta turística en coche en un lapso de tiempo de 7 días te vendrá como anillo al dedo. Acá de una manera organizada te diremos lo que tendrás que visitar en un lapso de tiempo de 7 días, si estás preparado para ello, alista todas tus cosas, revisa que tu coche se encuentre en buen estado para que puedas conducir con mucha seguridad a través de los Estados Unidos.

Las Vegas

Rutas por Estados Unidos en coche

En el día 1 empezarás la ruta turística en una de las ciudades más conocidas y animadas del mundo, ciudad que deslumbra por sus luces, atracciones, grandes edificios y por supuesto casinos. Puedes empezar recorriendo el Split, una de las avenidas más famosas de la ciudad, también puedes encontrar hoteles espectaculares como el Bellagio, el Venetian o el Hotel Paris. También, debes disfrutar de los atractivos que esta ciudad tiene para brindar, ya que te permitirá ver la zona más antigua de la ciudad, el Fremont Street, y por la noche puedes disfrutar del espectáculo de las Fuentes del Bellagio, todo en un solo lugar.

Monument Valley y Antelope Canyon

Rutas por Estados Unidos en coche

En el segundo día de aventura por Estados Unidos, te tocará madrugar para emprender un viaje largo, a 432 millas de Las Vegas, te dirigirás hacia Monument Valley, lugar donde conocerás un amanecer sumamente mágico, ya que permite apreciar las mejores formaciones geológicas que consiguen tonos asombrosos.

Además, podrás dirigirte al Antelope Canyon, pudiendo recorrer el Upper Antelope, y dentro de este cañón también conocerás el Lower Antelope, y finalmente por la tarde puedes visitar el Lago Powell.

Gran Cañón

Rutas por Estados Unidos en coche

En el día 3 y a tan solo 2 horas y 31 minutos de Antelope Canyon, podrás encontrar uno de los más grandes tesoros naturales que destaca a Estados Unidos, el Gran Cañón, en él podrás recorrer los puntos más importantes en el coche, y por la mañana te recomendamos realizar un vuelo en helicóptero sobrevolando el Gran Cañón, siendo una de las actividades más míticas que sin duda alguna merece la pena vivir.

Death Valley

Rutas por Estados Unidos en coche

En el cuarto día, partiendo del Gran Cañón, y a tan solo 401 millas podrás encontrar Death Valley, lugar donde se aprecia uno de los grandes clásicos de la ruta Americana de la Costa Oeste, apreciando su amanecer desde el Dantes View con unas vistas muy asombrosas. También puedes conocer el Zabriskie Point, un mirador con unas vistas realmente impresionantes, en Death Valley puedes aprovechar para realizar una ruta de senderismo la cual se conoce como Golden Canyon Trail, que sin duda alguna no te querrás perder.

Yosemite Valley

Rutas por Estados Unidos en coche

A tan solo 293 millas de Death Valley, se encuentra Yosemite Valley uno de los lugares más emblemáticos de esta ruta turística. En Yosemite Valley puedes subirte a alguno de sus espectaculares miradores para que puedas disfrutar de una de las vistas más fascinantes que podrás observar, además, puedes disfrutar de una de las formaciones más famosas del valle conocida como El Capitán, la cual tiene más de 900 metros de altura, una vez aquí no dudes en conocer las Cascadas de Yosemite, y, por último, no puedes perderte la visita a las Secuoyas Gigantes.

Fresno

Rutas por Estados Unidos en coche

En el sexto día desde Yosemite Valley a tan sólo 93,7 millas podrás ubicar la ciudad de Fresno, una de las ciudades con más carisma y encanto de toda california, y por supuesto la más importante del interior del estado, aquí no dudes en recorrer sus calles, visitar sus preciosos monumentos y, además, de disfrutar la vida nocturna de la ciudad.

San Francisco

Rutas por Estados Unidos en coche

En el séptimo y último día, partiendo de Fresno a tan solo 187 millas encontrarás la encantadora ciudad de San Francisco, una de las ciudades más míticas y que sin duda no te podrás perder, donde puedes comenzar subiendo al Twin Peaks para que puedas disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, explorar el barrio Hipster de San Francisco o por el Union Square, y por último no te pierdas de visitar el famoso Chinatown.

Los mejores coches para hacer una ruta turística por Estados Unidos

Los Estados Unidos cuentan con uno de los atractivos más grandes y destinos turísticos más extensos para visitar, es por ello que anualmente son miles los turistas que deciden recorrer las distintas locaciones del país y hacer vida en él.

Pero si te preguntas ¿Cuál es el mejor vehículo para realizar una ruta turística por Estados Unidos? Déjanos decirte que Estados Unidos cuenta con un amplio territorio, por lo que, si quieres realizar viajes a grandes escalas es recomendable optar por autocaravanas integrales, si tienes en mente hacer viajes cortos y dependiendo de la ruta turística que escojas puedes optar por modelos SUV, Berlina o uno de los mejores todocamino del momento.

Artículos Relacionados