https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Rutas en coche

En la actualidad un coche se posiciona como una de los medios de transporte más factibles y versátiles, debido a su potencia, tecnologías y autonomía.

Muchos han sido los fabricantes que se han unido a la labor de crear modelos de coches que sean perfectos para realizar viajes de pequeña, mediana o gran escala, adaptándose fielmente a sus requerimientos por tener no solo una, sino muchas características que permitan de que este llegue completamente cómodo y a salvo a su destino.

Si eres un usuario que tiene un coche el cual tenga la capacidad de llevarte a donde lo desees te estarás preguntando ¿Cuál será la mejor ruta para hacer en mi coche? Pues déjame decirte que contarás con una infinidad de destinos turísticos para disfrutar solo o en compañía de tu familia y amigos, lugares que te ofrecen paisajes inimaginables y atracciones naturales o fabricadas que harán de tu estancia la mejor experiencia de tu vida.

En el presente artículo te estaremos hablando de todo lo que necesitas saber sobre las mejores rutas para hacer en coche.

Las mejores rutas turísticas en España para hacer en coche

Como te lo hemos contado, dentro o fuera de España tenemos diversas rutas turísticas para hacer en coche, una más llamativas que otras, pero eso sí, todas realmente asombrosas a su modo. Sea cual sea el trayecto que escojas podrías tener a tu disposición lugares que, si o si necesitas visitar, y lo mejor de todo, podrás llegar sin ningún contratiempo en tu coche.

Una de las grandes ventajas que ofrece el amplio mercado automotor es que existe una extensa variedad de modelos de coches destinados a cumplir con cada una de tus necesidades, modelos entre los que encontramos berlinas realmente comodidad y llamativas, como también SUV’s o todocaminos fabricados para llevarte un paso más allá que cualquier otro, con la finalidad de que no quede sendero inexplorado.

Más allá de las ventajas que pueda ofrecer hoy día un vehículo, tenemos que fijarnos en toda la inversión tecnológica incorporada en cada modelo, convirtiendo una experiencia de conducción corriente, en una experiencia completamente excitante y desafiante.  Por lo que, viajar a las rutas que te mencionaremos a continuación será completamente de tu agrado.

Ruta en coche por Asturias

Rutas para hacer en coche

Asturias es una de las provincias de España que cuenta con grandes y hermosas ciudades, paisajes naturales maravillosos, playas, pueblos costeros y un sin fin de zonas turísticas de las que cualquier persona puede disfrutar viajando en coche. Si eres un aventurero, o solo quieres disfrutar de unas inolvidables vacaciones con tus familiares, amigos o pareja, esta es una de las mejores rutas para ti en 6 días.

Día 1, Llanes y sus hermosas playas como la playa de Cobijeru, Playa de Andrín, Playa de Ballota.

Dia 2, Funicular de Bulnes considerado por muchos uno de los pueblos más bonitos de España e incluso toda Europa, sin duda alguna un lugar que vale totalmente la pena conocer.
Dia 3, Picos de Europa y Cangas de Onís, donde podrás conocer distintos pueblos de los hermosos de los picos de Europa, zonas montañosas y los hermosos lagos de Covadonga.

Dia 4, Ribadesella y Lastres, a través de esta ruta podrás disfrutar de la hermosa e histórica Villa de Ribadesella, aldeas de aire medieval, edificios históricos como el Palacio Prieto Cutre, Casa de los Ardines y la iglesia de Santa María Magdalena.
Dia 5, Gijón y Oviedo, en esta ruta podrás disfrutar de playas hermosas como la Playa de San Lorenzo, museos como el Termas Romanas de Campo Valdes y un lugar imprescindible para visitar es la Iglesia de San Pedro.

Dia 6, Avilés, Cudillero y Oviñana, por último, las hermosas playas de Aviles como la Playa de salinas, también emblemáticos museos como el Museo de las Anclas, miradores como el mirador del Sablón y zonas turísticas como Cudillero, un bonito pueblo de Asturias.

Ruta en coche por Andalucía

Rutas para hacer en coche

Andalucía además de ser una de las comunidades autónomas más grandes de toda España, también cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos y maravillas naturales que tanto turistas como locales pueden disfrutar viajando en su coche. Existen varias rutas para hacer en coche y conocer las diferentes maravillas de Andalucía es por ello que a continuación conocerás las rutas que no te puedes perder. Ruta de los pueblos blancos de Cadiz, cubriendo pueblos hermosos como los Arcos de la Frontera, Villamartín, Ubrique, Villaluenga del Rosario, Zahara de la Sierra, El Gastor, Setenil de las Bodegas, Torre-Alháquime y Olvera. Ruta de la Costa del Sol, donde pueblos costeros hoy en día ofrecen una gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares siendo así unos de los lugares turísticos más llamativos de España, sobre todo en verano.

Rutas para hacer en coche en verano

España es un hermoso país que cuenta con un sinfín de maravillas naturales las cuales adornan sus fronteras y cada kilómetro que la conforma, viajar a través de su territorio es un completo placer para cualquier persona nativa o turista que haya iniciado una travesía a través de este bello país. Una de las mejores y más económicas formas de poder disfrutar de toda la hermosura que tiene para ofrecer los distintos lugares emblemáticos de España es en un coche, y qué mejor forma de hacerlo que en verano, disfrutando así de una experiencia única donde tú mismo tienes el control del destino a dónde quieres dirigirte. Dependiendo del lugar en el que te encuentres, existen distintas opciones de rutas turísticas para hacer en coche en verano, pero una de las más llamativas e interesantes para muchos turistas e incluso locales, es la Costa brava, una zona ubicada en el litoral de catalán que abarca desde Blanes hasta el Cap de Creus con más de 100 kilómetros de aguas turquesas, pueblos pescadores con aires medievales que te trasladan a años de antaño permitiéndote disfrutar de la naturaleza y toda su hermosura como nunca antes. Si quieres salir este verano, alguna de estas rutas serán las más indicadas para ti.

Ruta por Las Merindades

Rutas para hacer en coche

Presentándose completamente aislada pero llena de historia, está ruta nos contará todo sobre el origen del reino de Castilla. Para los amantes de los escenarios medievales y comarcas de castillos, esta zona se encuentra rodeada por un paisaje kárstico que te dejará sin palabras. Siguiendo la ruta habitual que parte desde Burgos nos estaríamos encontrando con la poza de la sal, con ruta circular por Oña, Tobera, Frías, Medina de Pomar, Ojo Guareña, Puentedey, Orbaneja del castillo, y así volver a Poza de la sal.

No solo se reduce a las locaciones mencionadas, ya que también tendrán presencia algunos pueblos que mantienen un gran atractivo para muchos turistas, siendo uno de estos Oña y Medina de Pomar, siendo de los más resaltantes por la historia que poseen.

Ruta por los Caminos de la pasión

Rutas para hacer en coche

Estando presente en Andalucía, los Caminos de la Pasión es una ruta que pasa por los pueblos más deslumbrantes y conocidos de Andalucía; siendo las romerías y la semana santa una de las tradiciones más impetuosas de la zona. Marcándonos un inicio, empezamos por Sevilla y culminamos en Jaén, teniendo el previo paso de pueblos como Utrera, Écija, Carmona, Osuna, Cabrá, Lucena, Priego de Córdoba, Baena, Alcalá la Real, Úbeda y Baeza.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor