Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Reflex renting es una compañía radicada en España que se dedica al alquiler de coches y a la gestión de flotas para empresas. Se especializan en el renting flexible. Una competencia digna para nuestra compañía, llegar a los precios y las ofertas para poder superarlas, no ha sido fácil.

Reflex renting flexible

El renting flexible dentro de Reflex se hace de la siguiente manera: se puede elegir un auto dentro de un plazo de tiempo de entre 1 a 48 meses, y si se cancela el contrato antes, no hay penalización de su parte.

Este tipo de renting es una opción para quienes no quieren un renting tradicional o fijo, en el que hay que ajustarse a plazos cerrados. También es una opción para quienes no quieren invertir en la compra de un coche y en el mantenimiento del mismo.

Como todos los renting, no es necesaria la inversión inicial que sí debe hacerse en una compra tradicional de un auto. Dentro de los servicios que ofrece Reflex renting en su modalidad de renting flexible está:

  • Está a disposición un vehículo de pre-entrega y vehículo de sustitución ilimitado.
  • El mantenimiento integral y preventivo del coche.
  • Gestión integral de las flotas mediante su plataforma web. A través de la web se puede acceder a la documentación de los vehículos (seguro, ficha…) en pdf.
  • Gestión de multas.
  • El servicio de Reflex Localiza, que es una forma de monitorear el vehículo en tiempo real.

En Reflex renting hay una amplia flota de vehículos a disposición: furgones, furgonetas, turismo, camiones y todoterrenos. Además, cuentan con autos ecológicos de Autogas, siendo una de las empresas que más se preocupa por el medio ambiente.

Reflex renting teléfono

Si quieres contactar a esta empresa que cuenta con un gran servicio de renting de coches, llama al +34 901 10 14 25. Te atenderá, guiarán y sabrán darle solución a tus necesidades. Podrás tomar una buena dirección en tu negocio.

Ofertas Reflex renting

Dentro de las ofertas de Reflex renting hay diferentes tipos de vehículos que pueden ayudarte con tu negocio. Hay coches, furgonetas, furgones, todoterreno, GLP Autogas y para cualquier tipo de ocasión que lo requieras.

La solución que brinda Reflex renting de tener un renting flexibles es que pagarás exclusivamente por lo que utilizas. Es cómodo, seguro, se adapta a tu presupuesto y es ideal para empresas y profesionales autónomos.

Las ofertas de Reflex renting solucionan en cualquier momento y hacen el día a día mucho más llevadero. Podrás disfrutar de un coche cuando desees, sin preocuparte realmente por ellos. Nada de inversión en mantenimiento ni en reparación de ningún tipo.

Reflex renting opiniones

En Reflex renting velan porque obtengas los mejore beneficios en cuanto a servicios de esta modalidad. Además, cuentan con los mejores coches, siempre a la vanguardia de lo que necesitan sus clientes y de lo que se usa en la actualidad.

Su proceso para la contratación del renting es bastante sencillo, y te guían paso por paso en lo que requieres. Hacen la diferencia con sus coches de Autogas, además de disponer con la sustitución de autos en cualquier momento.