Para comenzar, debemos decir que la información que conseguirás ahora mismo es muy interesante porque descubrirás ¿Qué es un coche compacto? Y es un vehículo turismo que posee un tamaño medio con una carrocería separada en dos volúmenes. De hecho, por un lado, el habitáculo y el maletero y, por el otro el motor.

Asimismo, este segmento de vehículos, se haya entre los más utilitarios. De hecho, es el tipo de coches más polivalente del mercado. En caso de que desees contar con uno puedes ponerte en manos de Total Renting, porque nosotros tenemos las mejores ofertas del renting para estos vehículos.

Nuestra empresa de renting resalta ante muchas y es precisamente por los precios que manejamos. Si quieres conseguir el mejor coche compacto de todos puedes comunicarte a nuestros números de contacto o ver a través de nuestra página web la lista de los mismos.

Este tipo de coches es muy solicitado y tú puedes contar con ellos cuando quieras. Estamos muy seguros de que al ver los que Total Renting puede ofrecerte vas a quererlos todos.

¿Qué es un coche compacto? y por qué son los favoritos del 2021

Con respecto a esto, podemos decir que el segmento de los vehículos compactos es el que gana en números de ventas, y es precisamente por su polivalencia. Cabe destacar que, es un tupo de vehículo ágil con el que puedes recorrer la ciudad, tiene unas medidas que agilizan el aparcamiento.

De hecho, este es un coche ideal para los viajes que son largos, porque brindan una gran comodidad y mucha seguridad.

Cabe destacar que, a pesar de tener un maletero disminuido en comparación a las berlinas, su volumen es aceptable. De hecho, para el día a día es uno de los mejores coches que puedes usar porque son muy prácticos.

¿A qué segmento pertenece un coche compacto?

En caso de que te preguntes ¿A qué segmento pertenece un coche compacto? Debemos decir que estos corresponden al segmento C. este tipo de vehículos representa al tipo de carrocería Hatchback que son enormes. Generalmente, en este tipo de coches conseguimos que tienen espacio como para 5 pasajeros.

Sus motores mayormente pueden llegar hasta los 80 y 140 cv.

 

Pros y contras de los coches compactos

Cabe destacar que, los coches compactos tienen más del 20% de las ventas de coches en el país de España. Lo que lo vuelve en uno de los segmentos más importantes. Es por eso, que es importante que conozcas los pros y contras de los coches compactos.

Por ello, en este momento nos dedicaremos a ello, así que presta mucha atención a esto.

  • Pros

Movilidad: el beneficio principal de este tipo de coches es la movilidad, en la carretera como en la ciudad vas a poder transportarte con toda la comodidad. Además, debemos acotar que un coche compacto tiene una muy buena maniobralidad en áreas que son urbanas. Debido a su tamaño no tiene ningún inconveniente en aparcar en la ciudad.

De la misma manera, este tipo de vehículos pueden llevar a cabo un viaje largo con muchísima seguridad y garantía.

Precio: su increíble precio es otro de los motivos por los que los vehículos compactos son tan atractivos para las personas. De hecho, a lo largo del tiempo estos coches han sido muy vendidos, los que poseen motor diésel.

Variedad: en la actualidad, casi todas las marcas brindan a una gran distinción de vehículos compactos en cuanto a los motores y sus carrocerías, ajustándose a las necesidades de cada persona.

Maletero: cabe destacar que, la capacidad que posee el maletero de los vehículos compactos normalmente están cerca de los cuatrocientos litros. Debido a, su estructura de 2 volúmenes (que tiene portón) este maletero es más limpio comparándolo con los modelos de tipo berlina. Debido a que se aprovecha el espacio de la altura de estos coches compactos.

Consumo: las marcas están logrando que los nuevos e innovadores motores de los vehículos, ya sean híbridos, de gasolina o diésel, y consuman mucho menos.

  • Contras:

A pesar de que los vehículos compactos tienen muchos aspectos resaltantes puesto a su versatilidad, también tienen desventajas:

Buenos para ir por terrenos lisos: este tipo de vehículo no son todoterreno, esto tenemos que resaltarlo, se desenvuelven mejor en los terrenos asfaltados. Por lo que circular por un camino montañoso con un vehículo compacto debe ser realmente tedioso.

Espacio: los vehículos compactos poseen una capacidad amplia, pero en los asientos de la fila trasera la capacidad puede reducirse.

 

Mejores coches compactos en 2021

¿Quieres conocer los mejores vehículos compactos en 2021? Para ello, puedes contar con nosotros, y es que si quieres conocerlos tienes que tomar información de una página que muestre contenido de calidad como este. Así que, conoce los mejores coches compactos en 2021:

  • Mazda3 Evolution Skyactiv-X 180 CV MHEV
  • Toyota Corolla GR Sport 180H e-CVT
  • Citroën C4 Shine PureTech 155 AT.
  • Seat León FR 1.5 eTSI 150 CV DSG-7.
  • Ford Focus Active X 2.0 EcoBlue 150 CV AT

Todos estos coches puedes elegirlos si son los que deseas y te darás cuenta que todas las ventajas que nombramos con respecto a los coches son ciertas. Si quieres conseguir los mejores coches compactos tienes que contar con todo lo que tiene Total Renting para ti.

Lo mejor y lo más asombroso es que vas a poder contar con los mejores precios, ya que Total renting se esfuerza en ofrecerte los mejores planes. Estamos completamente seguros de que vas a poder quedar realmente complacido ¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

Ofertas de coches compactos en renting

¿Quieres conseguir las mejores ofertas de toda España? Para eso debes contar y ponerte en manos de una empresa responsable y esta es Total Renting. Nosotros llevamos años en el mundo del renting y por eso contamos con la experiencia que necesitas.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, estaremos deseosos de atender tus solicitudes. ¡Cuenta con Total Renting! Las ofertas de coches en renting son los mejores.

Categorías

Artículos Relacionados
ladron 1 e1620328095103 | Total Renting
06/05/2021 Coches más robados en España

En este artículo vamos a tratar un tema que esperamos os sea más de interés por conocimiento en sí...

carnet 1 1 e1620376887970 | Total Renting
06/05/2021 Ver cuántos puntos tengo

En ocasiones nos da la sensación que una vez ya tenemos el carnet y conducimos  lo seguiremos haciendo pase...

doc 1 e1619379334844 | Total Renting
05/05/2021 He perdido el carnet de conducir, ¿qué debo hacer ahora?

Existen multitud de documentos que necesitamos de forma puntual y que por ello no sabemos realmente su importancia hasta...

fumar 2 e1620290430393 | Total Renting
05/05/2021 Fumar mientras conduces

Al volante existen multitud de hábitos que como conductores en ocasiones puede costarnos bastante cambiar, incluso darnos cuenta de...