La industria automotriz actual está definida por la innovación de los coches eléctricos, una propuesta y apuesta continua de un futuro más sostenible. Pero aun con todo lo bueno que estos representan, es una completa realidad que comprenden unos precios realmente increíbles y con esto nos referimos a que resultan en casos ser los más costosos y a veces inclusive llegan a convertirse en inalcanzables.

Es así como muchos usuarios se toman la labor día con día de poner en marcha búsquedas que los lleven hasta una solución para poder adquirir de una forma más económica dichos vehículos, es aquí mismo donde interviene Total Renting, siendo que ha encontrado una solución ideal a lo que puede parecer un problema pero que gracias a las innovaciones y nuevas dinámicas y propuesta a dado con la fórmula que seguro necesitas. A continuación, hablaremos sobre todo lo que requieres saber acerca de esto.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Por qué los coches eléctricos contemplan precios tan desorbitados?

La industria automotriz no solo ha venido evolucionando en muchos aspectos positivos, hacia cosas mejores y de mayor excelencia, sino que las transformaciones que han sucedido han provocado consecuencias negativas como la inflación en los precios de los coches eléctricos (y del resto). Estas transformaciones atienden no solo a aspectos específicos de la industria sino también del entorno y las situaciones políticas, sociales y sanitarias que en estos últimos años han ocurrido y por las que tanto usuarios como el mercado en general han tenido que atravesar.

Pandemia por el Covid-19

Pues bien, a lo primero que hacemos referencia es al gran impacto que el mercado ha sufrido tras la aparición del Covid-19 y el efecto de la pandemia en el mundo, afectando la dinámica que se venía desarrollando en muchísimas áreas; esto trajo un gran malestar a nivel de la salud, hospitalario y sanitario, los gobiernos de los países no sabían en sus inicios de qué manera lidiar con ello y las propuestas que se llevaron a cabo para salvaguardar la vida de las personas resultó en desafíos y estancamiento a nivel económico y financiero.

Por supuesto, que el mercado automovilístico se vio afectado grandemente, la producción, comercialización y distribución de las unidades estuvo casi completamente paralizado; una vez que fue pasando el tiempo, nuevas estrategias se fueron planteando, pero el mercado ya tenía una grieta, que aún sigue tratando de subsanar.

Conflictos entre Rusia y Ucrania

Para nadie es un secreto que el reciente conflicto entre Rusia y Ucrania ha desatado unas consecuencias no muy buenas en muchas partes del mundo. Esto ha afectado en gran manera ya que en el caso de Rusia, este país es una de las potencias más grandes, con sus manos metidas en casi todo y cuando cambiaron su enfoque a ataques en contra de su país vecino Ucrania, abandonaron y cortaron muchos lazos importantes con diferentes países (y viceversa) para proseguir con su desagradable objetivo ocasionado una fractura en el mercado; los precios se van hasta las nubes por la dificultad de fabricación, distribución y otros agentes económicos que perjudican el nicho automovilístico en particular.

Una solución llamada renting

Si bien el hecho de que los precios de los vehículos eléctricos están más que elevados, enfocarnos en la solución para acceder a ellos de una forma más económica debería ser lo principal. Porque sí, definitivamente este gran problema tiene una solución: el renting.

Esta es una modalidad que desde hace unos años se ha puesto en marcha con el fin de proporcionar a los usuarios una herramienta capaz de brindarle todo lo que estos necesitan con respecto a la mejor alternativa de adquisición de un coche, en este caso eléctrico. Así, es preciso decir que el renting se trata específicamente de un contrato de arrendamiento o alquiler a largo plazo en el que intervienen dos partes, quien cede el bien y quien se compromete a pagar una cuota fija por el goce y disfrute del mismo.

Los vehículos eléctricos tienen un precio tan desorbitado que Total Renting ha encontrado una solución

Ventajas del renting

El renting es una potencial herramienta que colabora de forma eficaz para adquirir un coche eléctrico de una manera mucho más económica, sencilla y segura; sus ventajas en general están orientadas a proveer garantía en estos tres elementos, pero concretamente podemos citar algunas de las más importantes ventajas que incluyen los contratos de renting:

  • Sin entradas, solo el pago de una cuota fija mensual.
  • Mantenimiento y reparaciones.
  • Asistencia en carretera las 24 horas del día.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Gestión de impuestos, multas y diferentes trámites de la DGT.
  • Gran variedad en los stocks.
  • Coches nuevos disponibles.
  • Posibilidad de devolución, cambio o quedarse con el coche.
  • Instalación de puntos de carga.
  • Entre otras.

Total Renting, líder en el sector vehicular

Ha quedado claro que para adquirir tu coche eléctrico la solución ideal es el renting, pero es importante hacer un contrato con la empresa ideal, con lo cual se combina la fórmula perfecta. Total Renting es la empresa líder en el sector vehicular en España; con una gran trayectoria y reconocimiento que ha logrado desenvolverse en muchos aspectos ofreciendo a los usuarios el mejor servicio y los mejores beneficios. El renting es la forma más económica que vas a conseguir para obtener el coche que deseas y Total Renting es la empresa que hará esto posible garantizando la calidad y seguridad.

Los mejores contratos de renting con Total Renting, al alcance de cualquier persona

La mejor empresa de renting en el territorio español es Total Renting y es que sus beneficios no paran con las ventajas generales del renting, sino que además va más allá para proveer de todo lo necesario a cualquier clase de usuarios, es decir, los contratos de renting de Total Renting están completamente disponibles para particulares, autónomos y empresas, así que no existen excusas ni límites para no adquirir el coche eléctrico deseado.

Los precios fijados ya de por sí suelen ser más económicos que los que se contemplan normalmente en el mercado, aunado a esto, las cuotas fijas mensuales suelen ser asequibles y flexibles para amoldarse a cada situación; además, Total Renting tiene una gran cobertura en el territorio nacional español, abarcando una significativa y extensa cantidad de pueblos, ciudades y provincias, así que dónde sea que te encuentres seguro que podrás contratar el servicio.

Artículos Relacionados