Los coches eléctricos son la conducción del futuro, aunque para muchas personas sus costes siguen siendo algo elevados, lo que imposibilita que muchas personas se hagan en su poder con este tipo de vehículos, pero durante este Black Friday será la oportunidad perfecta para poder tener a disposición un vehículo sin la necesidad de descapitalizarse. Total Renting dispone de una amplia gama de vehículos eléctricos a grandes precios, pudiendo seleccionar el modelo que cuente con las mejores características que se adapten a las necesidades del cliente.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las mejores ofertas durante el Black Friday

Los fabricantes buscan alternativas para conseguir que los coches sean completamente asequibles al bolsillo de los usuarios, haciendo que varias empresas creen diferentes modalidades de pago para cualquier autónomo, empresa o particular, pudiendo conducir un coche completamente nuevo suponiendo un riesgo a nivel económico. El renting es la mejor modalidad con la que poder conducir un vehículo eléctrico. Total Renting destaca como una de las mejores opciones para la semana del Black Friday, gracias a sus grandes precios y la obtención de cuotas más bajas para el vehículo.

Total Renting cuenta con grandes ofertas en el mercado con un proceso 100% personalizables que garantiza que el cliente no tenga ningún contratiempo durante el proceso. Durante el Black Friday existe la oportunidad de conseguir un vehículo eléctrico a un gran precio. Además, con la adquisición de un vehículo de Total Renting podrás conseguir 100 euros para los gastos de gasolina del vehículo

Los mejores vehículos eléctricos

Ford Mustang Mach-E

La gran empresa estadounidense Ford se ha pasado a la movilidad electrificada y con Total Renting durante este Black Friday se puede obtener a un precio muy asequible. Desde el año 2020, el crossover 100% eléctrico es fabricado por la empresa estadounidense y forma parte del segmento C. Cuenta con una carrocería de cinco plazas, cinco puertas, motorizaciones electrificadas de una potencia de entre 269 y 487 CV, con una capacidad de maletero de 502 litros de carga máxima y una autonomía superior a los 510 kilómetros.

Skoda Enyaq IV

El vehículo cuenta con cinco plazas, una carrocería de cinco puertas y una capacidad en el maletero de 585 litros, además de motorizaciones 100% electrificadas que logran una autonomía de hasta 544 kilómetros, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. El Skoda Enyaq IV puede llegar ha acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 8,5 segundos. Un coche eléctrico genera cero emisiones contaminantes, siendo una opción ideal para poder cuidar el medio ambiente y ser un conductor mucho más ecológico.

Fiat 500 RED Eléctrico

El Fiat 500 eléctrico es uno de los coches eléctricos más elegido por los clientes debido a su practicidad, su seguridad y su autonomía, siendo su precio uno de los más competitivos del mercado. Durante el Black Friday se puede adquirir a un precio muy asequible, además cuenta con una autonomía eléctrica de 330 kilómetros y es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 9 segundos consiguiendo alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

Polestar 2 Long Range

El Polestar 2 Long Range se encuentra en oferta durante el Black Friday. Se trata de una berlina 100% eléctrica fabricada desde 2020 con una carrocería de cinco plazas, cinco puertas y un maletero de una capacidad de 405 litros de carga máxima con motorizaciones que se encuentran entre los 476 y los 515 kilómetros. Es un vehículo eficiente que permitirá a muchos conductores cambiar a la movilidad electrificada de la forma más elegante y eficiente posible.

Mercedes EQB 250

El modelo de Mercedes-Benz, Mercedes EQB 250 , fabricado desde 2021, es un SUV 100% eléctrico que forma parte del segmento C cuenta con ofertas durante el Black Friday. El Mercedes EQB 250 cuenta con una carrocería de siete plazas, un maletero de 495 litros de capacidad de carga, cinco puertas y motorizaciones de una potencia de 190 a 292 CV según las versiones elegidas.

Vehículo eléctrico, Black Friday.

Las ventajas de un coche eléctrico

Hay un gran número de usuarios que todavía a estas alturas de la vida se preguntan qué ventajas se contemplan con la adquisición de un coche eléctrico y el por qué siempre se insiste en que opten por un auto con dichas características y la verdad es que las respuestas son muy satisfactorias. Los coches eléctricos representan una ventaja medioambiental al no emitir ningún porcentaje de emisiones de CO2 a la atmósfera, es decir, el ambiente te lo agradece. Los coches eléctricos representan una ventaja económica pues contemplan pocas visitas al taller, estacionamiento libre, libre circulación sin enfrentar ningún tipo de multas, ilimitado y gratis.

Ventajas de adquirir un coche eléctrico con Total Renting

Los coches eléctricos contemplan numerosas ventajas al igual que el renting de los mismos. Total Renting se posiciona como el mejor lugar para optar por un contrato de renting de un coche eléctrico gracias a que entre sus potenciales beneficios comprende la posibilidad de que cualquiera se sume a esta experiencia, tanto empresas, como autónomos como particulares y para cada uno se consideran unos increíbles puntos a favor. Entre los beneficios que se pueden visualizar se encuentran:

  • La inclusión de los gastos de las reparaciones y el mantenimiento.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Asistencia en carretera las 24 horas del día.
  • Cambio de neumáticos.
  • Gestión de trámites e impuestos.
  • Sin la exigencia del pago de entradas o iniciales ni de la totalidad del valor del vehículo solo el pago de las cuotas mensuales.
  • Esto es aplicable para todos, pero las empresas además tienen la posibilidad de desgravarse el 100% del IRPF y hasta el 50% del IVA, disponer de una flota empresarial y tenerla controlada, cambio de coche cada 3 o 5 años. Al mismo tiempo pueden ver como la eficiencia de sus empresas y su imagen mejora en mayor medida.

Artículos Relacionados