Si pensabas que la combinación perfecta de palabras no existe, qué sucedería si te dijéramos que hasta este 28 de noviembre podrás tener ofertas de BLACK FRIDAY en un RENTING por el coche que deseas; pues así es y Total Renting lo lleva a ti.

Alrededor de todo el mundo millones de usuarios esperan el día en que todos los precios caen y se convierten completamente accesibles, creando así la oportunidad perfecta para que cualquiera obtenga lo que desea a un precio completamente atractivo para su bolsillo, y si pensabas que un coche no podría entrar dentro de esta maravillosa oportunidad, pues ¡Te equivocas!

Pero como todo lo bueno suele acabarse rápido, en esta oportunidad tendrás chance hasta el lunes 28 de febrero, así que no lo pienses más y apresúrate.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

La oportunidad perfecta para que tengas el coche que deseas

Hoy día un coche es una herramienta más que necesaria, y por ello deberías de aprovechar cualquier oportunidad para hacerte con el modelo que más te guste, así que este Black Friday contrata tu servicio de renting con Total Renting y sorpréndete con sus inigualables precios.

Gracias a su variado stock podrás seleccionar el modelo de la marca que desees, por su gran demanda cuenta con las marcas más reconocidas, y estas han creado piezas únicas automovilísticas para que disfrutes de uno de los mejores placeres de la vida, conducir.

Pero te contaremos un secreto, Total Renting es reconocida por brindar los mejores precios en el mercado durante todo el año, pero te recomendamos aprovechar esta temporada de ofertas.

Estos son algunos de los coches que bajan sus precios para este Black Friday

Ofertas por aquí, ofertas por allá, pero ninguna como las que Total Renting trae para ti este Black Friday. Hasta este 28 de noviembre podrás tener increíbles descuentos en los coches que te estaremos mencionando a continuación.

Pero antes de que los conozcas, es importante mencionar que cada uno de ellos brinda una versatilidad de otro nivel, aunado a diseños completamente atemporales que unidos a características como las que ya conocerás, superarán tus expectativas al volante.

Volkswagen T-Cross Advance

El Volkswagen T-Cross Advance es uno de los coches que cuenta con una gran oferta gracias al Black Friday y que podrás obtener con Total Renting. Si lo que buscas es un vehículo urbano de gran calidad, entonces esta es la oportunidad ideal para obtenerlo a través de un renting a precios nunca antes vistos. El Volkswagen T-Cross es un crossover urbano que forma parte del segmento B y es fabricado por la firma alemana Volkswagen desde el año 2018, este coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 189 km/h, cuenta con una cilindrada de 999cc y en 11,3 segundos llega de 0 a 100km/h, cuenta con el distintivo C emitido por la DGT, y motorizaciones que entregan una potencia de hasta 110 CV generando un consumo de 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Skoda Kamiq

Otro de los increíbles modelos que se encuentran en oferta gracias al Black Friday en Total Renting, es el Skoda Kamiq, un hermoso SUV urbano que forma parte del segmento B y es fabricado por Skoda desde el año 2019. Este coche cuenta con una carrocería de 5 puertas, 5 plazas, un maletero con espacio para una carga de hasta 400 litros y motorizaciones que entregan una potencia de 95 a 150 CV mientras generan un consumo de 5,4 a 6,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Citroen C3 Aircross

De la mano de una de las empresas francesas más importantes del mundo, llega el Citroen C3 Aircross, un SUV de pequeñas dimensiones ideal para transitar por la ciudad. El Citroen C3 Aircross es otro de los modelos que se encuentran en oferta en Total Renting gracias al Black Friday, por lo que es el mejor momento para adquirirlo si lo que buscas es un SUV de calidad, con potencia, seguridad y un estilo único. El pequeño SUV de la marca francesa cuenta con una carrocería de 5 puertas, capacidad para 5 plazas, un maletero con espacio para una carga máxima de 410 litros y motorizaciones que entregan una potencia de 110 a 131 CV generando un consumo de 4,6 a 6,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. No esperes más y contrata ahora el Citroen C3 Aircross ideal para ti con Total Renting y sus precios de locura.

Los ofertones de Black Friday de Total Renting dura hasta el 28 de noviembre

BMW Serie 2 Gran Coupé

BMW es otra de las marcas más importantes en el mundo automovilístico, y el BMW Serie 2 Gran Coupé es uno de los modelos que demuestra lo que es capaz de lograr este fabricante de coches alemán. El BMW Serie 2 Gran Coupé es un vehículo de lujo que se encuentra disponible en Total Renting con ofertas impresionantes gracias al Black Friday, por lo que, si buscas un vehículo Coupé de alta categoría, esta es la oportunidad de adquirirlo a un excelente precio. Este vehículo es un coche deportivo de dimensiones compactas que forma parte del segmento C y es fabricado por la firma alemana BMW desde el año 2004, cuenta con una carrocería de 2 puertas y 4 plazas, en su maletero es posible llevar una carga máxima de 390 litros y sus motorizaciones entregan una potencia de 156 hasta 460 CV dependiendo de la versión.

Cupra Formentor

A la hora de hablar de crossovers es imposible no mencionar a la sublime apuesta de Cupra. Perteneciendo al segmento D, el Cupra Formentor se caracteriza por poseer un increíble diseño moderno, con rasgos deportivos, y para ganar aún más campo mantiene motorizaciones a gasolina, diésel e híbridos-enchufables, con potencias comprendidas entre 150 y 390 CV, con un consumo equilibrado de 4,7 – 10,1 l/100km. Siendo un SUV mediano mantiene las medias perfectas para lograr todo lo que propongas, su configuración se distribuye en 5 puertas, 5 plazas y un maletero de 450 L.

No solo estos coches estarán en oferta hasta este 28 de noviembre

Por si no fuera poco con los coches que te hemos presentado, también estarán dentro de las ofertas los modelos:

  • Hyundai i10
  • Nissan Micra
  • Kia Picanto
  • Peugeot 3008 Allure
  • SEAT LEÓN
  • Jeep Compass
  • BMW Serie 2 Gran Coupé
  • BMW Serie 3
  • BMW Serie 5

Fabricantes del más alto nivel, con coches creados para brindarte lo último en cuanto diseño, potencia y versatilidad se refiere.

Aprovecha esta oportunidad, y además consigue 100 euros de gasolina gratis contratando tu vehículo con Total Renting

Aunque te hayamos dicho que Total Renting maneja maravillosas ofertas durante todo el año, deberías de aprovechar ahora mismo estas ofertas de Black Friday antes de que acaben este 28 de noviembre.

Asimismo, podrás gozar de un beneficio que ningún otro te ofrecerá, el cual es 100 euros gratis en gasolina dentro de sus contratos comprendidos desde el 24 al 26 de febrero. Y ahora te preguntamos, ¿Aún sigues pensando si debes adquirir tu coche? Contáctanos y tendrás tu coche en la puerta de tu domicilio en el menor tiempo posible.

Artículos Relacionados