Los climas más fríos y los inviernos no solo afectan a los diferentes seres vivos, los vehículos eléctricos también pueden llegar a sufrir la bajada de las temperaturas que pueda producirse afectando de forma general al rendimiento y la duración de la batería de un vehículo eléctrico. Con la empresa de renting, los vehículos eléctricos pese al invierno pueden conseguirse con grandes cuotas ofreciendo unas grandes cuotas y una serie de beneficios.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Los principales problemas que puede producir el invierno en un vehículo eléctrico

La mayoría de las baterías de iones de litio que son utilizadas en los vehículos eléctricos tienen un rendimiento menor a las temperaturas bajas, debido a la reacción química que hace que las baterías existentes en los vehículos libere y consiga almacenar una cantidad a nivel energético que se ralentiza a medida que se produce una disminución de la temperatura. Para solventar el problema, muchos fabricantes han introducido sistemas de calefacción en las baterías para poder mantenerlas a una temperatura correcta. Esto fue un problema, sobre todo, para los primeros coches eléctricos pero, a día de hoy tienen un aguante mucho mayor a los fríos y las baterías tienen una larga duración. Además, si conduces un coche eléctrico con Total Renting, podrás conducir con la tranquilidad de que todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales y, en caso de tener algún problema con las baterías, te lo solucionarán sin ningún tipo de coste.

Todos los coches, ya sean diésel, gasolina, híbridos o eléctricos sufren más en invierno debido a las heladas ya que pueden perder potencia y dificultar el arranque del vehículo. Pero, Total Renting dice adiós a todos estos problemas gracias a su asistencia 24 horas y a que todos los gastos de reparaciones y mantenimientos los incluye dentro de las cuotas mensuales. Con Total Renting te sentirás respaldado en todo momento.

Vehículo eléctrico.

La situación actual de los vehículos eléctricos

En los próximos años se espera que los vehículos eléctricos comiencen a dominar de nuevo el mercado imponiéndose sobre los demás vehículos, debido a las políticas ambientales establecidas a nivel europeo, para reducir el número de emisiones contaminantes que son emitidas hacia la atmósfera. Las diferentes autoridades y organismos siguen imponiendo una serie de leyes que hacen que no se permita la circulación en diferentes zonas establecidas de las grandes ciudades de los vehículos de gasolina o diésel.

En la actualidad siguen existiendo una serie de dudas respecto a las baterías, la autonomía y la forma de carga. Además, el sector está sufriendo en los últimos años el alto precio establecido en las materias primas como es el caso concreto del litio y del carbonato de litio que ha triplicado su precio.

Con Total Renting todas las personas podrán conducir un coche eléctrico gracias a sus precios tan bajos y exclusivos.

La particularidad de la potencia de carga de un vehículo eléctrico

Al hacer uso de un vehículo eléctrico cualquier conductor debe de saber su autonomía al igual que sus tiempos de paradas que se utilizan para su posterior recarga, por lo que una gran cantidad de clientes se pueden decidir por el aumento de la carga para poder llegar a reducir su tiempo de inmovilización.

En el caso de una batería de un vehículo eléctrico pueden llegar a expresarse en número de descarga y ciclos de carga. Actualmente, en el mercado existen diferentes tipos de carga como es el caso de la carga completa, la carga rápida o la descarga profunda que puede conseguir reducir el número de ciclos que puede llegar a conseguir admitir una batería en concreto. Por ello la tolerancia a la cara rápida a través de los puntos de carga de una potencia mayor están relacionados con la tecnología existente en las baterías.

GRACIAS A TOTAL RENTING NO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA DE AUTONOMÍA PORQUE PODRÁS INSTALAR UN PUNTO DE CARGA A UN PRECIO EXCLUSIVO Y PORQUE TODOS LOS GASTOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS ESTÁN INCLUIDOS DENTRO DE LAS CUOTAS MENSUALES. ADEMÁS, PODRÁS CAMBIAR DE COCHE CADA 3 AÑOS SIN NINGÚN TIPO DE COSTE.

Los diferentes modelos de vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos siguen siendo más caros que los vehículos de gasolina o diésel, pero ofrecen una serie de ventajas muy atractivas a nivel de sostenibilidad haciendo que este tipo de vehículos destaque en el mercado, ya que el ahorro de la electricidad y el precio es más barato que el e la gasolina.

Los diferentes modelos de vehículos eléctricos existentes son: la berlina, el monovolumen pequeño, SUV pequeño, ciudadano, SUV grande, monovolumen compacto, SUV compacto, utilitario y monovolumen grande.

La posibilidad de obtener un vehículo eléctrico de renting

La modalidad de renting es una opción que ofrecen una serie de empresas especializadas como es el caso de Total Renting haciendo frente a los precios elevados de los vehículos eléctricos, ofreciendo una gran cantidad de ofertas con la que puedes ahorrar. Mediante la modalidad de renting, el vehículo no es propiedad del conductor, pero si se puede disponer a un precio asequible y durante el tiempo que le ha sido contratado, haciendo frente de forma única a una cuota mensual, en la que se pueden incluir diferentes gastos de los vehículos como el pago del seguro, la Inspección Técnica de Vehículos o la gestión de las multas. En la actualidad, la modalidad de renting se localiza como una modalidad para los vehículos eléctricos para poder entrar en el mercado de forma rápida.

Artículos Relacionados