Los vehículos eléctricos son los ejemplares del mundo del motor que más se van a consumir de aquí a unos años y, a partir del año 2035, los únicos que se van a poder comprar. Por lo que, poco a poco, todos nos tendremos que ir adaptando a estas nuevas circunstancias que existen dentro del panorama automovilístico. Es cierto que ahora su precio es algo elevado debido a diferentes factores, entre ellos destacan la falta de materiales, la crisis económica y la Guerra de Ucrania. Por lo que, en caso de que no puedas hacerte con uno a través del método de compra tradicional, tendrás que buscar otras alternativas.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Una de ellas es, sin duda alguna, el renting, con la que podrás alquilar y conducir el coche durante el período de tiempo que tú quieras y por una única cuota mensual muy competitiva en lo que a precio se refiere. Viendo todo esto, el renting se posiciona como una gran manera de hacerse con un vehículo eléctrico en este 2023 que está a punto de comenzar. Y nosotros, desde Total Renting, tenemos todos los vehículos eléctricos que te puedas imaginar para que puedas hacerte con el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Qué ventajas te da un vehículo eléctrico de renting?

Lo cierto es que la ventaja más importante que aporta un vehículo eléctrico es la reducción de emisiones contaminantes para el medioambiente. En este sentido, sus emisiones no se quedan en cero totalmente, pero existe un cambio muy significativo respecto a los coches con motor de combustión interna. Por lo que, en ese sentido, es un gran avance para el planeta. También con estos coches se está promoviendo muchísimo la innovación dentro del mercado del motor y es que los investigadores y los fabricantes están trabajando a destajo para encontrar las mejores soluciones.

En cuanto al renting, se puede decir que se consigue un ahorro importante respecto a realizar una compra de un coche. Esto es bastante importante en estos tiempos donde los precios de los vehículos eléctricos son muy altos aún. Como comentábamos antes, la falta de materiales y la coyuntura actual está haciendo más complicada la compra y la fabricación de estos coches, así que el renting vuelve a suponer una alternativa real y seria para conducir un vehículo sin ningún tipo de problema.

Vehículo eléctrico.

¿Qué vehículo eléctrico es el más barato del mercado del renting?

Si hablamos del coche eléctrico más barato, tenemos que nombrar al Opel Corsa-e y es que este posee un precio de 25.850 euros. Por lo que, en renting también sale muy económico.  Este Corsa-e posee una potencia de 136 CV, una autonomía de 255 km y aporta un consumo medio de 18,8 kWh/100 km. Si ya hablamos de la capacidad que tiene su maletero, esta llega a los 250 litros.

​Su fecha de lanzamiento fue en el año 2020 al mercado como vehículo eléctrico, aunque ya es un viejo conocido por todos los conductores. Y lo cierto es que se puede considera como una buena opción respecto al elemento calidad-precio. Por otra parte, sus frenos y su buena autonomía, además del maletero, son algunas de sus mayores virtudes. Aunque también se debe señalar que las plazas traseras tienen un espacio bastante pequeño, por lo que la comodidad y habitabilidad no es la más grande.

El vehículo eléctrico Mercedes EQE SUV es uno de los más potentes del mercado

Antes de nada, debes saber que este Mercedes compite con otros SUV de su categoría, estos pueden ser el BMW iX, el Polestar 3 o el Tesla Model X. Algunos de los detalles que más destacan son sus musculosas líneas, las cuales se encuentran en el capó y en el lateral del vehículo eléctrico, además de la firma lumínica que viene integrada en la parte delantera. Tiene unos faros inclinados hacia atrás, los cuales se encuentran unidos entre sí mediante una franja que atravesará la parrilla. Otro de sus elementos externos que más destacan son sus agresivas entradas de ventilación en contraste con la central, la cual será más limpia.

Por lo que, podemos ver que este vehículo eléctrico tiene un aspecto imponente, que va acorde con la potencia y la autonomía que ofrece. Suponen unas grandes prestaciones dentro de la industria del coche eléctrico. En la parte frontal del Mercedes, se sitúa una parrilla de grandes dimensiones con unos faros rasgados y afilados. Estos terminan una delantera muy tapiada para mejorar la aerodinámica y reducir el consumo energético del vehículo.

¿Cómo está funcionando el renting de los vehículos eléctricos?

Lo cierto es que la modalidad del renting es muy útil para este tipo de vehículos ya que sus precios actualmente son más caros y, por lo tanto, puedes tenerlos disponibles por una sola cuota al mes. Al final, te va a salir más barato contratarlo de esta manera durante un período de tiempo, el que tú quieras siempre, y lo podrás disfrutar de la misma manera que lo harías que si lo tuvieras en propiedad total. Por otra parte, el renting también ofrece una serie de condiciones muy beneficiosas para el cliente.

Por ejemplo, tiene asistencia 24 horas en caso de que tenga cualquier problema o duda que resolver. También cuenta con todo tipo de reparaciones de averías y gestión de multas. Y en Total Renting tienes la mejor variedad de vehículos eléctricos de todo el mercado, por lo que podrás elegir entre una gran cantidad de coches que seguro que podrán adaptarse a tus necesidades y hacer de tu conducción algo mucho más fácil. Sólo tienes que contactar con nosotros y podrás realizar todos los trámites de manera online o presencial, como mejor te venga a ti.

 

 

 

Artículos Relacionados