En el caso de los vehículos eléctricos cuentan con una ventaja muy interesante a nivel ambiental sin contemplar las emisiones de dióxido de carbono. Cuenta con sistemas muy sencillos si lo comparamos con los vehículos de combustión y en el caso del mantenimiento es más económico aunque su precio inicial suele tener un precio más alto que en el caso de los vehículos convencionales.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Adquirir un vehículo eléctrico de renting

Adquirir un vehículo eléctrico de renting es más sencillo con Total Renting, ya que los conductores pueden adquirir un vehículo eléctrico a unos precios muy bajos y exclusivos, siendo posible conducir más coches eléctricos a un menor precio. En la actualidad, la modalidad de renting está localizada como una modalidad con la que los vehículos eléctricos pueden adentrarse en el mercado de una forma rápida.

La modalidad de renting es una de las opciones que ofrecen una serie de empresas que están especializadas en el sector como Total Renting, haciendo frente a los precios elevados de los vehículos eléctricos, consiguiendo ofrecer una serie de ofertas con las que poder conseguir un ahorro. En la modalidad de renting, el vehículo no es propiedad del conducto aunque puede obtener un precio asequible durante el tiempo que el vehículo ha sido contratado haciendo frente a una única cuota a nivel mensual en la que incluir los gastos de los vehículos como es el caso del seguro, las multas o la Inspección Técnica de los Vehículos.

Si los clientes piensan en la contratación de un vehículo eléctrico de renting deben contactar con Total Renting y podrán hacerse con estos vehículos las personas que tengan un contrato de trabajo, los particulares que sean mayores de edad, las personas con carnet de conducir o las personas que no estén en una lista de morosidad.

Los vehículos eléctricos

Las diferentes organizaciones de Consumidores y Usuarios, afirman que el precio de los diferentes vehículos eléctricos se ve reducido de una forma progresiva por lo que una gran cantidad de clientes deciden adquirir un vehículo eléctrico durante los últimos años, por eso los fabricantes sacan al mercado una gran cantidad de nuevos vehículos de nivel de autonomía eléctrica que hacen que aumente de esta forma las opciones para los consumidores y el nivel de competencia.

Los estudios de la OCU, señalan que los vehículos eléctricos señalan que los precios continúan siendo más caros que los de un vehículo de diésel o de gasolina, aunque las ventajas que son más atractivas a nivel de sostenibilidad hacen que los vehículos destaquen en el mercado, siendo el ahorro más barato que el precio de la electricidad o el de la gasolina.

La situación de los vehículos eléctricos

En los próximos años se pretende que los vehículos eléctricos sean los dominadores del mercado consiguiendo que se impongan sobre los demás vehículos que existen mediante las políticas ambientales establecidas a nivel europeo pudiéndose reducir el número de las emisiones a nivel contaminante que son emitidas hacia la atmósfera. Las diferentes autoridades y organismos siguen imponiendo una serie de leyes que hacen que no se puedan circular en las zonas establecidas en las ciudades más grandes en el caso de la conducción de un vehículo que es suministrado por combustibles de gasolina o diésel.

En la actualidad siguen existiendo una serie de dudas en la autonomía de los vehículos, su forma de carga o la autonomía. Durante los últimos años el sector está sufriendo los altos precios que se han establecido en las materias primas existentes como es el caso de litio o del carbonato de litio que ha visto su precio triplicado.

El año 2023, para los vehículos eléctricos

En los últimos años se ha producido un crecimiento de las cifras de venta de los vehículos eléctricos, debido a la gran transformación que se ha producido en los últimos años. Para el año 2023 se espera que las cifras crezcan más, pudiendo llegar a superar en número de ventas los vehículos eléctricos y los enchufables a los vehículos de combustión, haciendo que se produzca un crecimiento en el sector de manera imparable y exponencial en el número de eléctricos vendidos. Los usuarios cada vez más se unen a la nueva movilidad representando un futuro más tecnológico y con un mayor respeto al medio ambiente.

renting, vehículo eléctrico.

Las características concretas de los vehículos eléctricos

Conducir un vehículo eléctrico es una acción muy ventajosa para poder conseguir una realidad muy beneficiosa, aunque existen una gran cantidad de factores que determinan si es una buena decisión la adquisición de un vehículo eléctrico. El consumo de los vehículos eléctricos es bajo si se realiza la comparación con un vehículo de combustión en una media de 6 l/100 km por cada 100 kilómetros. En cuanto al tipo de carga dispone de una serie de niveles que van desde los 3 kW hasta los 50 kW.

Los niveles de autonomía de los vehículos eléctricos son muy importantes para poder realizar viajes de una mayor distancia. Ofreciendo las baterías una autonomía de entre 150 y 450 kilómetros según la media establecida en el mercado. Las diferentes baterías de los vehículos eléctricos ofrecen una serie de acciones muy beneficiosas, aunque existe una serie de factores que permiten determinar la compra de forma futura de un vehículo eléctrico. Las baterías suponen hasta la mitad del valor de un vehículo eléctrico haciendo que se desgaste o se reduzca la vida de forma útil de un vehículo en relación a su tiempo y su uso en la conducción del vehículo eléctrico.

Invertir a largo plazo

Los vehículos eléctricos tienen un precio elevado con respecto a los vehículos gasolina o diésel. Los costes de mantenimiento se ven reducidos al no tener que precisar de caja de cambios ni embrague que pueda estropearse, ni combustible, contando con motores de nivel progresivo que ofrecen una mayor comodidad en el vehículo y son más silenciosos. En el caso de España, el coste de los vehículos eléctricos suele situarse entre un 30% o un 40% más alto si lo comparamos con los vehículos de combustible, debido a sus tecnologías, su equipamiento y los materiales con los que fabricarlos.

 

 

Artículos Relacionados