Muchos deportistas de grandes ligas disfrutan de una infinidad de lujos, en los que encontramos casas bonitas, viajes espectaculares y sobre todo vehículos que todos desearíamos tener. Pues la plantilla del equipo de baloncesto del FC Barcelona, son unos de los muchos que tienen la virtud de disfrutar de excelentes vehículos gracias a su esfuerzo en la cancha, pero ¿Cuáles son los coches que poseen? Pues, como respuesta rápida podemos decir que entre estos podemos encontrar desde un Mercedes GLE, hasta un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic.

Pero si deseas conocer cuáles son los coches que poseen los jugadores de la selección Azulgrana de Baloncesto, es necesario que sigas leyendo, así conocerás cuáles son estos coches, y que características tienen.

Conoce al Equipo del FC Barcelona de Baloncesto

El Fútbol Club Barcelona no solo se desenvuelve en la cancha de fútbol, sino que también existe una sección de baloncesto, la cual fue creada el 24 de octubre de 1926, convirtiéndose así en uno de los equipos de baloncesto más antiguos de la Liga ACB. Siendo el segundo club de España con más títulos conseguidos, y uno de los de mayor prestigio de Europa.

Actualmente el FC Barcelona cuenta con tres de los jugadores mejores pagados de Europa, para que puedas tener una idea de ello, Nikola Mirotic posee un sueldo de 4.5 millones de euros, Nick Calathes y Cory Higgins 1.8 millones. ¿Acaso no es increíble? De esta manera dejan en claro que podrían adquirir los coches que mejor le parezca, pero en la actualidad, los jugadores de esta liga ya cuentan con coches de gran potencia y completa versatilidad, en los que podemos estacar:

El Mercedes GLE de Nikola Mirotic

Para uno de los jugadores mejor pagados del FC Barça de Baloncesto, tener un Mercedes-Benz GLE no fue un problema, ya que hoy día posee uno el cual fue entregado por Stern Motor, ante la presencia del gerente, el Sr. Joaquim Badia y el equipo Stern Motor, donde hicieron entrega de su nuevo vehículo, este modelo SUV grande, del segmento E.

Teniendo enfoques muy Premium, el Mercedes GLE se caracteriza por ser un automóvil que ofrece mucho confort y sobre todo la seguridad que todo vehículo de lujo suele ofrecer; y en su interior cuenta con la posibilidad de poder acomodar hasta 7 ocupantes, acompañado de un equipamiento con mucha tecnología. Por otra parte, posee un diseño sumamente hermoso que se integra totalmente en la gama de Mercedes, y guarda un asombroso parecido al Mercedes GLC, si bien sus mayores dimensiones le otorgan un empaque mucho mayor, con una longitud muy cercana a los 5 metros de largo. El GLE destaca por una enorme parrilla redondeada con la icónica estrella de Mercedes, presidiendo la posición central, una estética lateral musculosa y deportiva que suele disimular de una forma increíble sus grandes dimensiones, además posee una parte trasera moderna y sencilla, en la que destaca el difusor inferior cromado.

Por último, la cereza del pastel del GLE se encuentra en su motor, contando con un motor de gasolina de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje, el cual logra desarrollar una potencia de 367 CV, contando con la asistencia de un motor eléctrico de 22 CV, bajo la etiqueta EQ Boost, lo cual se convierte en un crossover microhíbrido.

Los coches que tienen los jugadores de Baloncesto del Barça

Camaro SS de Álex Abrines

¿Eres tan fanático de la saga de Transformers como Alex Abrines? El Alero Mallorquín Alex Abrines conduce un espectacular Chevrolet Camaro SS, un modelo del cual se enamoró hace años cuando veía la película “Transformers”. Declaró en una entrevista que hay un personaje llamado Bumblebee, un Camaro amarillo con rayas negras que se transforma en un Autobot, instantáneamente se enamoró del Camaro de Bumblebee, convirtiendose este en el coche de sus sueños.

Al final logró conseguir su Camaro descapotable de tan solo 455 Caballos de fuerza, aunque no es del mismo color amarillo como el de la película, sino de otro color, un convertible azul con rayas negras. Con su asombroso motor se encarga de impulsar el auto que tiene 200 libras menos que su predecesor, ofreciendo un arsenal mucho más optimizado y con tecnologías mucho más sofisticadas de desempeño para los conductores.

Hablemos un poco más sobre el motor de este increíble vehículo, se trata de un Motor LT1 V8 de 6.2 L, con una capacidad de 455 CV ya mencionados y 455 lb-ft de torque, acelera el camaro SS con transmisión automática de 8 velocidades, llegando de 0 a 60 en solo 4.0 segundos; además, cuenta con una inyección directa, distribución de válvulas, variables y con el sistema Active Fuel Management, y con una transmisión de 8 velocidades puede ofrecer una eficiencia increíble cuando lo deseas y una potencia asombrosa cada vez que lo necesites, demostrando ser un increíble Muscle Motors.

Audi Q8 50 TDI Quattro Tiptronic de Nicolás Laprovittola

Este increíble modelo se encuentra en la adquisición del jugador del FC Barcelona Baloncesto Nicolás Laprovittola, el Audi Q8 50 TDI quattro triptronic en color negro orca, el cual posee un motor gasóleo de 2967 CC con 6 cilindros ubicados en V, el cual puede alcanzar una potencia máxima de 16 CV a 3500-4000 rpm y un par máximo de 600 nm a 2250-3250 rpm. Siendo así, estamos hablando de un coche que posee una mecánica con una potencia específica de 16 CV, con una nutrición intercooler.

Esta mecánica de 2967 CC de cilindrada, suele conseguir un consumo de 7 litros en circulación urbana, 6.4 en carretera y un consumo de 6.6 litros a los 100 kilómetros de media, con esto podemos marcar unos niveles de emisión que se ubican en 172 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Este modelo SUV se ha convertido en uno de los todocaminos Premium con un aspecto coupé muy atrevido, sport y elegante del mercado.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Precios de los coches de los jugadores del equipo de Baloncesto del FC Barcelona

Por supuesto, cuando hablamos de ¿Cuánto puede costar un coche similar al de los jugadores del FC Barcelona? La mejor respuesta es que todo va a depender de acuerdo al modelo, marca y año del coche que tanto deseas adquirir, por ejemplo, cuando hablamos del Audi Q8 50 TDI Quattro Tiptronic, referencialmente se encuentra valorado por tan solo 78.863 euros, o cuando hablamos del asombroso Camaro SS, un verdadero Muscle Motors, suele estar valorado por tan solo 45.900 euros, es por ello que todo dependerá de acuerdo al modelo y la exclusividad que suelen tener alguno de estos coches.


Artículos Relacionados