Si eres amante de encontrar precios bajos a la hora de hacer tus compras, es imposible que no conozcas el mundialmente conocido Black Friday, o en español, Viernes Negro, y ¿Qué crees? Estamos a nada del Black Friday de este 2022 y te sorprenderás con las increíbles ofertas que tiene Total Renting en muchos de sus coches.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON TOTAL RENTING PARA MÁS INFORMACIÓN

Este viernes 25 de noviembre será el día propicio para que muchos de los precios de servicios y productos bajen, creando así la oportunidad perfecta para que compres todo lo que quieras a precios inimaginables, y si pensabas que dentro de estas compras no podrías adquirir un portentoso coche nuevo, pues te equivocas, y gracias a Total Renting, esto será una tarea más que fácil, así que no lo pienses más y conoce alguno de los coches que bajaran sus precios para esta temporada.

Total Renting ofrece los contratos más completos del mercado

Es muy cierto que podemos encontrar dentro de España varias empresas dedicadas al renting vehicular, pero en resumidas palabras, nunca será como Total Renting.

Más allá de ofrecer coches de la más alta calidad, sus servicios se caracterizan por ser rápidos, seguros y completamente beneficios para sus clientes, ya que satisfacer las necesidades de muchos es uno de sus objetivos principales. Aunado a esto, tener un completo stock vehicular es prioridad para ellos, por esta razón es que junto a su servicio 100% personalizable, será un completo paseo contratar el coche que necesitas a través del mejor contrato de renting de toda España.

Adquiere alguno de estos coches este Black Friday

Como te lo hemos comentado, Total Renting coloca a disposición de cualquier autónomo, empresa o particular, un stock vehicular más que completo, y con ello la posibilidad de que selecciones el coche con las características que más se adapten a ti.

Si en todo el año cuentan con los precios más bajos del mercado, imagínate los precios que tendrán muchos de sus vehículos, en definitiva, serán precios de locura; siendo así el caso, te estaremos dando a conocer algunos de los increíbles coches que puedes conseguir en este Black Friday con Total Renting.

Los increíbles coches que puedes conseguir en este Black Friday con Total Renting

Opel Mokka

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para adquirir cualquier cosa que desees a un precio mucho menor del habitual, y los coches no son la excepción. En Total Renting gracias a sus increíbles ofertas del Black Friday podrás encontrar a precios nunca antes vistos vehículos como el Opel Mokka, un coche de tipo SUV urbano que forma parte del segmento B y es fabricado por la marca Opel desde el año 2020. Este coche cuenta con dimensiones pequeñas, y motorizaciones que entregan una potencia de 100 a 130 CV dependiendo de la versión elegida, y generando un consumo de entre 4,4 a 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Sin duda un excelente coche para la ciudad que no te dejará mal parado y que podrás adquirir a un precio de locura gracias a las ofertas del Black Friday.

Jeep Compass

La reconocida marca estadounidense Jeep ofrece en su distinguido catalogo modelos de coches que sin duda alguna han marcado un antes y un después en el mercado automovilístico, un claro ejemplo de ello es el emblemático Jeep Compass, un SUV compacto que forma parte del segmento C y es fabricado por Jeep desde el año 2007. Con las ofertas del Black Friday es posible que adquieras este vehículo a través de renting con los mejores precios de todo el mercado, y además, con todos los gastos incluidos. El Jeep Compass ofrece motorizaciones que van desde los 130 a 240 CV, claramente dependiendo de la versión ya que existen alternativas diésel, gasolina y también híbridas enchufables.

Cupra Formentor

El Cupra Formentor es sin duda un coche que muchos desearían tener en su garaje y que hoy es posible adquirirlo a precios nunca antes vistos gracias a las ofertas de Black Friday que tiene Total Renting para todos sus usuarios. Este vehículo fabricado por Cupra es fabricado desde el año 2020 con una carrocería de 5 puertas capacidad para 5 plazas y un maletero con espacio de carga máxima de hasta 450 litros, en cuanto a motorizaciones, el Cupra Formentor entrega potencias que van desde los 150 hasta los 390 CV generando un consumo de 4,7 a 10,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, cantidad que variará dependiendo de la versión escogida por el usuario. Cabe destacar que es posible encontrarlo con motorizaciones de gasolina, Diesel y versiones híbridas enchufables las cuales ofrecen una gran autonomía.

Hyundai I10

Hyundai no podía quedarse fuera de las marcas que cuentan con un excelente precio en el Black Friday y en esta oportunidad es el Hyundai I10, un hermoso coche urbano de 5 puertas que forma parte del segmento A y que podrás obtener a precios nunca antes vistos. El Hyundai i10 es un pequeño coche urbano de 5 puertas con capacidad para 4 a 5 plazas y capacidad en el maletero de 252 litros de carga, en cuanto a motorizaciones se refiere, es posible encontrarlo con propulsores de gasolina y una versión híbrida de GLP.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es otro de los vehículos que miles de personas desearían tener en sus garajes, y es que este hermoso SUV de la marca surcoreana ofrece motorizaciones, diseño, tecnología y seguridad del más alto nivel, motivo por el cual se convierte en uno de los principales atractivos y objetivos de muchas personas en este Black Friday. Este vehículo SUV compacto forma parte del segmento D y es fabricado por Hyundai desde el año 2004, su última generación (la cuarta) presentada al mercado ofrece una carrocería de 5 puertas, 5 plazas, capacidad de carga máxima en el maletero de 598 litros y motorizaciones que entregan una potencia de 115 a 180 CV generando un consumo de 4,9 a 7,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, claramente dependiendo de la versión escogida. Cabe destacar que el Hyundai Tucson ofrece una amplia gama de motores, ya que es posible encontrar versiones a gasolina, Diesel, micro híbridos, híbridas e incluso híbridas enchufables.

No dejes pasar estas increíbles ofertas y obtén tu coche preferido este Black Friday

Los coches que fueron presentados forman parte de los vehículos que entran en descuento para este Black Friday, y como has leído, son una excelente opción a tener en cuenta. Sus características, funcionalidades, diseños y versatilidad los convierte en modelos referenciales de sus respectivos fabricantes, garantizando de esta manera que obtendrás en todo momento una funcionalidad que realmente superará tus expectativas. No lo pienses más y aprovecha las ofertas que Total Renting lleva a ti, ofreciendo la oportunidad perfecta para conducir un coche sin descapitalizarse.


Artículos Relacionados