Las Zonas de Bajas Emisiones han establecido unas nuevas áreas dentro de las ciudades españolas por las que sólo podrán circular ciertos vehículos debido a las nuevas restricciones de tráfico. Estos vehículos son los que no superen ciertos niveles de emisiones contaminantes, por lo que todo es a favor de la nueva movilidad y de la descontaminación del planeta. Estas ZBE ya estaban en vigor en algunas ciudades como Madrid y Barcelona, pero desde el comienzo de 2023 ya están presentes en otras muchas ciudades españolas. Viendo todo esto, lo mejor para el presente y para el futuro es la opción de tener un coche eléctrico, híbrido o híbrido enchufable ya que, de esta manera, podrías moverte por la mayor parte de las zonas de estos territorios.

Con tal contexto, la posibilidad de hacerse con un coche de este tipo es de las mejores opciones. Sin embargo, sus precios suelen ser bastante altos, lo que lo hace algo complicado para la mayor parte de los compradores de nuestro país. Además, aún hay ciertas desconfianza en cuestiones como la autonomía, la carga y los puntos de recarga. Por lo que, Total Renting te facilita mucho esta operación. Con nosotros, tendrás la opción de tener un coche eléctrico, híbrido o híbrido enchufable sin tener que comprarlo. Podrás alquilarlo el tiempo que quieras a través de un contrato y únicamente pagando una cuota mensual. Si quieres conocer todas las ventajas que podemos aportarte con el renting, sólo tienes que seguir leyendo el artículo.

¿Qué ventajas te da un vehículo eléctrico de renting?

La ventaja más relevante que aporta un vehículo eléctrico de renting es que puedes contribuir a la reducción de emisiones contaminantes para el medioambiente. En este sentido, sus emisiones no se quedan en cero totalmente, pero hay mucha diferencia respecto a los coches con motor de combustión interna. Con todo esto, podrás tener acceso a dichas ZBE por completo, podrás moverte por donde quieras, así que no te afectarán en sí. Además, tendrás a tu disposición un coche que está aportando muchísimo a la innovación dentro del mercado del motor. Esto se debe a que, por su implantación en el mundo de la automoción, los investigadores y los fabricantes están trabajando a destajo para encontrar las mejores soluciones.

zbe coches eléctricos restricciones

Por su parte, el renting te aportará un gran ahorro si lo comparas con la compra de un coche. También es cierto que los precios de los vehículos eléctricos son muy altos y la falta de materiales y la coyuntura actual no está ayudando a que esto mejore de manera rápida. Por lo que, el renting sí que es una alternativa real y seria para conducir un vehículo de este tipo y que te puedas mover sin problemas por las ZBE.

¿Cuáles son las ventajas del renting para los híbridos?

Para cualquier tipo de coche, el renting es una modalidad sumamente positiva ya que puedes hacerte con un coche de última generación a través de una simple cuota mensual. Los gastos como las reparaciones, el seguro, la ITV o el mantenimiento del coche estarán incluidos en dicha cuota, por lo que no te tendrás que preocupar por nada. De hecho, si tienes alguna duda, desde Total Renting, te aportamos la mejor atención del mercado. Esto es así porque tendrás disponible a un equipo de profesionales las 24 horas del día.

Además, podrás contratar el coche que más te convenga por el período de tiempo que tú estimes correcto. Lo que verdaderamente te aportará una tremenda flexibilidad a la hora de planificar tu futuro y tenerlo mucho más organizado. La Guerra entre Ucrania y Rusia, junto con la falta de materiales y la gran crisis económica procedente del Covid-19, han hecho que el renting tenga aún más importancia de la que ya tenía antes, la cual no era precisamente poca. Sin embargo, la gente ha notado que el renting aporta grandes ahorros y buenos precios asequibles para todos los consumidores.

¿Con qué coche eléctrico de renting podrás moverte por las ZBE?

El Mercedes EQE SUV es uno de los eléctricos que tenemos disponibles en Total Renting para ti. Para que te hagas una idea respecto al resto de modelos SUV de su categoría, compite contra coches como el BMW iX, el Polestar 3 o el Tesla Model X. Sus líneas musculosas son de los rasgos que más definen a este coche de renting y que estas se encuentran en el capó y en el lateral del vehículo eléctrico, además de la firma lumínica que viene integrada en la parte delantera.

Sus faros inclinados hacia atrás también son de los más notables en su fisionomía. Por su parte, estos están unidos entre sí mediante una franja que atravesará la parrilla. Por último, sus agresivas entradas de ventilación, que están en contraste con la central, también destacan bastante.

Un coche híbrido de renting con el que podrás moverte por las ZBE

El DS 7 es uno de los coches híbridos más de moda que te puedes encontrar y es que es un coche familiar de carácter premium. Este rivaliza con otros como el Audi Q5, el Mercedes GLC, el BMW X3 o el Lexus NX. El DS 7 tiene un diseño diferente, además de una experiencia de conducción y una dinámica muy confortable.

El diseño del coche también destaca mucho ya que sus medidas se encuentran muy armonizadas y porque tiene un lenguaje muy similar al DS E-Tense. La calandra cromada se encuentra cubierta por dos afiladas ópticas full-LED, las cuales están compuestas por 84 LEDs y tienen función adaptativa.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

El 2023 con el renting y la nueva movilidad

Viendo todas estas circunstancias y nuevos modelos, desde Total Renting te aconsejamos que te adaptes a la nueva movilidad lo antes posible. Y la manera más asequible de hacerlo es a través del renting viendo los precios que hay en el mercado de la compra directa.

Con nosotros, podrás tener a tu disposición una gran gama de coches con las que podrás moverte por todos lados y todo ello a un precio único basado en una sola cuota mensual.


Artículos Relacionados