Total Renting lleva ofreciendo todo el año 2022 un servicio de alta calidad en lo que se refiere a esta modalidad de alquiler y es que pone todo tipo de coches a tu disposición para que los puedas disfrutar sin problemas. Ahora que está acabando el año, esto no ha cambiando en absoluto. De hecho, vas a tener disponibles nuevas ofertas más económicas por ser los últimos días del año, así que si estás buscando un coche a tu medida, entra en nuestra web o contacta con nosotros y te contaremos todo para que sepas con qué vehículo de renting te puedes hacer.

Ahora mismo, ya sabemos que son los SUV los vehículos de moda dentro del mercado del motor, por lo que si buscas uno de estos, este será tu sitio. Pero también tenemos más variedades de coches, como por ejemplo son las berlinas, los sedán o los deportivos. Sin duda, podrás elegir entre varios tipos, los cuales además son los últimos modelos que se han sacado al mercado. Y a diferencia del método de compra tradicional, no tendrás que esperar tanto tiempo por la entrega del coche, pese a que nos encontremos en un momento de crisis económica. Si quieres saber cuáles son las ofertas que te tenemos preparadas en Total Renting, sólo tienes que seguir leyendo este artículo.

¿Qué oferta de renting tienes disponible en Total Renting?

Una de estas ofertas que te comentamos de renting es la del Audi Q3, el cual es un coche muy deseado por el público del mundo del motor. En este caso, podemos decir que el Audi Q3 se configura como un SUV del segmento C y se encuentra fabricado por Audi desde el año 2011. Actualmente, se está vendiendo la segunda generación del modelo, que fue presentada en 2018. Esta se encuentra caracterizada por aportar diferentes utilidades en carretera, es decir, te aporta como SUV compacto premium, pero también tiene un aspecto deportivo y juvenil. Dicho modelo se fabrica en la industria que Audi tiene en Gyor (Hungría).

Si nos referimos al exterior del modelo, el Audi Q3 se encuentra fabricado sobre la plataforma MQB. En lo que respecta a las medidas del coche, posee 4,484 metros de largo, 1,616 metros de alto, 1,856 metros de ancho y pesa nada más y nada menos que 1.570 kilos. Como hemos nombrado antes, tiene cierto aspecto juvenil e informal, lo cual se puede ver sobre todo en el frontal. En este sentido, dicha parte se lleva todo el protagonismo, junto también con su gran calandra y sus marcados pasos de rueda. En el caso de que quieras hacer con este coche de renting, tendrás diferentes versiones disponibles. Por un lado, está la versión de acceso, que es la línea Advanced o el acabado S line. Así, podrás escoger entre una variante más tradicional o una más contemporánea y moderna.

Otro coche de renting que podrás conducir con nosotros

Ahora te vamos a hablar de otro de los modelos de renting que más vas a poder disfrutar y que seguro que te conquista. Este es el Kia Stonic, un auténtico súper ventas que podrás tener a tu disposición por un precio muy económico. Lo primero que debes saber de este modelo es que rivaliza con otros modelos crossovers procedentes del segmento B. Algunos de estos serían el Jeep Renegade, el Nissan Juke o el SEAT Arona. En lo que respecta a su diseño, el Stonic de renting tiene una estética bastante diferente al resto de coches de la firma. Esta se puede considerar más innovadora y es que se pueden ver detalles como la nariz de tigre que está en la parrilla. Además, tiene un diseño de cintura alta y una característica forma de visera en el techo.

total renting ofertas

También debes tener en cuenta que podrás personalizar el coche de renting de muchas maneras, por ejemplo podrás elegir el color que quieras. En el exterior del coche, se pueden observar unas ópticas con cuatro LED diurnos. En otra parte, destacan el diseño de las llantas, junto con la versión GT-Line que aporta la marca. En el apartado de las medidas, tiene una longitud de 4,14 metros y una altura de 1,50 metro y en el maletero, existe una capacidad de carga de 352 litros.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Qué más grandes modelos de renting tendrás disponible para este final de 2022?

En este aspecto, Total Renting te va a ofrecer la mejor oferta en cuanto a calidad-precio que te puedas imaginar y es que esto es sumamente importante en la época en la que nos encontramos a día de hoy. Tendrás disponible el Dacia Sandero, el cual es el coche más vendido otro año más en nuestro país. Este lleva siendo el modelo más vendido desde hace 9 años. Se trata de un utilitario de bajo precio que comenzó su andadura en 2008 y que ahora no para de triunfar, pero en 2013 ya comenzó la trayectoria.

Este último año hubo 9.926 ejemplares que se entregaron sólo a particulares en España, una cifra que aún puede seguir aumentando. Pero el Dacia Sandero no viene sólo, también podrías hacerte con el Hyundai Tucson de renting. Este se trata de un auténtico partidazo, no es tan barato como el Sandero, pero sus prestaciones son absolutamente fantásticas.

¿Cuáles son las ventajas del renting?

El renting se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta para el consumidor y más ahora que estamos en un momento de incertidumbre económica y las ofertas se valoran mucho. De esta manera, la modalidad aporta un único pago mensual en el que viene todo incluido. Es decir, no tendrás que hacer frente ya ni al seguro, ni a la gestión de multas, ni a las reparaciones del propio coche.

Esto supone un alivio en el sentido económico, pero también en el personal a la hora de ahorrar tiempo. Y es que un auténtico equipazo estará a tu disposición para gestionar cualquier problema que tengas durante las 24 horas del día. Por lo que, la opción del renting se convierte en una alternativa muy cómoda respecto a la compra y tampoco tendrás que hacer frente a ninguna entrada.


Artículos Relacionados