Gracias al compromiso de distintos fabricantes podemos tener a nuestra disposición coches que superan las expectativas de cualquier conductor, ya sea en velocidad, diseño, versatilidad o autonomía. Este último punto, la autonomía, sin lugar a dudas es uno de los aspectos que si o si, cualquier usuario debe de conseguir tras el uso con el coche que tenga, ya que este alargará su utilidad y, sobre todo, la adaptabilidad a cualquier circunstancia.

Una de las grandes ventajas que tiene el mercado de la automoción hoy en día, es que gracias a la gran variedad de marcas o fabricantes que lo conforman, podemos disponer de un amplio catálogo de donde escoger, ya que es muy acertado saber escoger las características del coche que estaremos conduciendo. Además, muchos de los coches que brindan un alto nivel de autonomía cuentan con una motorización eléctrica o híbrida, pero igual no podemos sorprendernos de que un coche con combustión interna brinde también un alto margen de autonomía.

Siendo así el caso, a continuación, te estaremos mencionando referencialmente los 10 coches que mayor autonomía ofrecen dentro del mercado.

Conoce las marcas que ofrecen los coches con más autonomía del mercado

Como lo mencionamos anteriormente, son muchas las marcas que conforman el mercado de la automoción, por ello, es que podemos tener de donde escoger el coche que más se adapte a nuestras exigencias, pero eso sí, tienes que estar precavido porque no todos los coches saben ofrecer autonomía.

Ahora sí, esto podría quedar a juicio del usuario real, ya que más allá de todas las características que ofrezca su coche, la usabilidad será evaluada por el mismo, pero, aun así, podemos mencionar cuales son las marcas que ofrecen no solo uno, sino varios de los coches con más autonomía del mercado; entre estas podemos mencionar:

  • Dacia
  • Volkswagen
  • Mercedes Benz
  • Fiat
  • Citroën
  • Jeep
  • Maserati
  • Ford
  • Renault
  • Mazda
  • Tesla
  • Opel

Como te lo hemos dicho, las marcas mencionadas son algunas de las que han sabido ofrecer coches con más autonomía del mercado, pero para profundizar un poco más sobre el tema, y para poder darte a conocer los 10 coches con más autonomía del mercado.

 Mercedes Benz

La empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, Mercedes Benz, cuenta con una larga trayectoria en el mercado automovilístico, por lo que no es de extrañarse que absolutamente todos sus modelos sean de la más alta calidad y cuenten con la mejor de las tecnologías, un claro ejemplo de ello son sus modelos electrificados y con mecánicas híbridas, los cuales ofrecen una gran autonomía que les ha permitido posicionarse entre los mejores en la actualidad. Dichos modelos de Mercedes Benz que cuentan con la mayor autonomía del mercado son el Mercedes EQE y el Mercedes EQS, los cuales son capaces de lograr una autonomía de 631 kilómetros y 741 kilómetros respectivamente. Con tales modelos 100% eléctricos Mercedes Benz ha dejado claro una vez más que siguen siendo los líderes del mercado en cuanto a calidad, eficiencia, autonomía, potencia y sobre todo, lujo.

Estos son los 10 coches con más autonomía del mercado

Los modelos de la marca Fiat con más autonomía del mercado

Fiat es otra de las marcas fabricantes de vehículos que más influencia tiene en el mercado actual, varios de sus modelos a lo largo de la historia han aportado en gran medida a la industria automovilística, ya sea por sus diseños, mecánicas, como también por su tecnología, por lo que no es de extrañarse que en la actualidad la firma italiana también cuente con los modelos de mayor autonomía de todo el mercado, así es, dichos modelos son el Fiat 500e que logra entregar una autonomía de 320 kilómetros y el Fiat E-Doblo con una autonomía de hasta 420 km en ciudad bajo ciclo WLTP. Una vez más Fiat ha logrado demostrar que es una de las mejores opciones para cualquier usuario que busque autonomía, calidad y tecnología.

Los modelos con más autonomía del mercado de Dacia

Dacia es una marca guerrera y fiel al mercado generalista, nos ha regalado los vehículos con mejor relación calidad precio de la actualidad, pero no solo por eso se ha logrado ganar el corazón de muchos usuarios en toda Europa, sino también por sus modelos de mayor autonomía del mercado actual. Así es, más allá de sus precios asequibles, Dacia también se lleva el título por ofrecer uno de los modelos con más autonomía del mercado, hablamos del Dacia Logan GLP una berlina compacta que en su variante GLP es capaz de recorrer hasta 1.300 kilómetros, otro de los modelos de Dacia que cuentan con gran autonomía es el Dacia Spring un vehículo urbano 100% eléctrico que logra alcanzar una autonomía mayor a 230 kilómetros.

Volkswagen

Otra de las grandes marcas fabricantes de automóviles de excelente calidad es Volkswagen, una empresa alemana que cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado, por lo que sin duda alguna cada uno de sus modelos cuentan con la más alta calidad de diseño, materiales de desarrollo y mecánicas. Ahora, hablando sobre autonomía, el Volkswagen ID.4 es un coche 100% eléctrico que logra entregar una autonomía de hasta 531 kilómetros, algo sumamente increíble, pero, no se queda ahí ya que Volkswagen cuenta con modelos como el Volkswagen ID.5 que logra superar los 534 kilómetros de autonomía.

BWM

BMW no podía faltar en esta lista, y es que la marca alemana fabricante de vehículos de alta calidad, ofrece los mejores coches en cualquier sentido un claro ejemplo de ello es el BMW Serie 4 100% eléctrico, que logra alcanzar una autonomía de hasta 589 kilómetros, pero, por si fuera poco, existen modelos incluso más capaces como lo es el BMW iX un SUV con una batería de 111,5 kWh que logran ofrecer una autonomía de unos buenos 632 kilómetros.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Que esperas para tener alguno de los coches con más autonomía del mercado

Si aún no tienes alguno de estos coches, tranquilo, nunca es tarde para tener uno de los coches con más autonomía del mercado. Teniendo alguno de ellos realmente experimentaras lo que es tener un coche en nunca te dejara mal; además, adquirirlo no resultara ser un problema para tu bolsillo, porque a parte de lo bueno que llegan a ser, también cuentan con una excelente relación entre la calidad y su precio.

Estos modelos que fueron mencionados son 10 de los muchos que podemos encontrar en el mercado, así que, si aún no tienes tu coche con más autonomía en el mercado, corre y adquiérelo ya mismo.


Artículos Relacionados