Renting Hyundai i20 Active

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Coches Hyundai

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  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en octubre 1, 2020 a 6:06 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Hyundai
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Hyundai
  • Modelo: i20 Active
  • CV: 120cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 114gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: SUV 4x4

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Miguel Ortiz
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    Descripción

    Características Renting Hyundai i20 Active

    A pesar del éxito en los rallyes del loco 4×4 i20 Coupe que compite en el Campeonato Mundial de Rallyes, te costará encontrar cualquier rastro de esa pasión que respira fuego en el i20 supermini de cinco puertas.

    Pero el renting Hyundai i20 se cotiza bastante bien precisamente por la ausencia de pasión por el fuego. En cambio, coincide con la visión de la mayoría de la gente sobre los bienes de consumo duraderos coreanos modernos. Es sensato, fácil de usar, fiable, de gran valor y moderno en su tecnología. Una compra que no se puede hacer mal. Ahora el i20 ha surgido de su cambio de imagen de mediana edad. La cirugía no es sólo cosmética; ha habido mejoras en los motores y en la asistencia al conductor.

    Carrocería

    Desde el frente, entonces. La rejilla, en el estilo de la familia Hyundai de renting, es ahora más grande y más tridimensional. No pasa mucho más hasta que llegas a la parte trasera, donde hay una nueva sección inferior de plástico gris que enfatiza la anchura. Las luces también son más joyas. Cosas de estiramiento facial estándar, pero se las arregla para que se vea con más clase.

    El panel negro brillante sobre los postes D permanece, y es la principal marca distintiva en lo que de otra manera es una vista lateral supermini totalmente convencional. Hay algunos colores de pintura nuevos en la paleta, pero el i20 se mantiene principalmente fuera de la banda de dos tonos del krazy kustom que está arrasando en el mundo de los coches pequeños.

    Motor de combustible

    El motor que quieres, el turbo de gasolina de tres cilindros, está ahora disponible con un DCT de siete velocidades, reemplazando al antiguo convertidor de par automático. Eso ayuda a la eficiencia. Los manuales de cinco velocidades (100bhp) y seis velocidades (120bhp) continúan como los pilares.

    También hay un motor de cuatro cilindros de 1.2 sin explotar. Hace 75bhp en el modelo de entrada – uno para el comercio de coches de cortesía del garaje. Pasa a un segundo nivel de equipamiento SE y el mismo motor gana otros nueve bhp.

    Los motores diésel en los supermercados siempre han sido un interés minoritario. Son muy caros para un coche barato, especialmente con los últimos equipos de control de emisiones. Y ahora que las ciudades, el hogar natural de cosas como el i20, han empezado a hacer ruido sobre las prohibiciones e impuestos, los compradores se asustarán. No es una sorpresa, entonces: la opción diésel ha sido eliminada del i20.

    Probamos el turbo de un litro en su forma de 100 CV, con la caja manual de cinco velocidades. Si quieres un coche que haga cualquier otra cosa que no sea correr por la ciudad, esta es probablemente la primera especificación de motivación i20 que tolerarías. Como en muchas otras cosas sobre la dinámica del i20, el tren motriz hace el trabajo, pero no te hace sonreír.

    Una vez que el motor gira por encima de las 2.000 rpm, está lo suficientemente dispuesto, y funcionará hasta casi las 7.000 rpm. Pero no te molestarías, ya que no es un ejemplo especialmente chillón del tipo turbo de tres cilindros, y hace su mejor trabajo en las gamas medias. La velocidad de 0-62 mph es de 10.8seg, porque este es un coche delgado con 1.085kg.

    Notarán que entre 1.200 y 2.000 rpm, donde la mayoría de los motores similares aún se arrastran, este es nervioso y poco dispuesto. Así que asegúrense de cambiar puntualmente una marcha en cada cruce. La palanca de cambios se mueve con suficiente precisión, y el embrague está bien engrasado, por lo que no es una molestia una vez que te acostumbras.

    Conducción

    La dirección ligera y directa hace que las cosas se sientan agradables y ágiles, la impresión se ve reforzada por la fuerte restricción del balanceo de la carrocería y el subviraje. Pero la suspensión puede rebotar a veces, con la sospecha de un cabeceo diagonal en una curva con baches, y no hay mucha retroalimentación a través de la rueda.

    La mayoría de las veces la conducción en línea recta está bien, con una tensión que se asegurará de que nadie se sienta enfermo. Pero no es nada plácido, y el ruido de la carretera empieza a filtrarse en la cabina muy por debajo de la velocidad de la autopista.

    No hay fallos evidentes entonces, y una conducción bien equilibrada. Pero dado que se enfrenta a la fluidez y la chispa de un Ford Fiesta, y la sofisticación bien plantada del VW Polo, el Hyundai i20 que puedes obtener en renting, es un coche que no se ha quedado atrás. O al menos cuenta con distraer a los compradores con su precio y equipamiento.

    Confort en Renting Hyundai i20 Active

    El estiramiento facial del Hyundai i20 de renting, no trajo cambios sustanciales a la cabina del auto 2014. Desde su lanzamiento hemos tenido el funky Citroën C3 y el Nissan Micra, el colorido y espacioso Seat Ibiza, y un cambio generacional del Fiesta. En ese contexto, el diseño totalmente negro del i20 y sus formas conservadoras son totalmente olvidables.

    Carrocería

    Por otro lado, se recordaría la fealdad y la ergonomía infeliz. La i20 evita esos escollos. En la raíz de su blancura está una eficiente y útil disposición. El volante, los pedales y la palanca de cambios están en el lugar correcto; Aunque el estrecho respaldo del asiento del conductor socavará la posición de conducción si eres de hombros anchos. Los relojes están despejados, los tallos se pueden agarrar bien, el clima se controla con perillas y botones adecuados; La visibilidad exterior es bastante abierta. Los plásticos son todos duros y los cubículos no tienen revestimientos blandos, así que cualquier cosa que pongas allí sonará. Pero la calidad del montaje es exacta.

    Tecnología

    Además, cada versión tiene una pantalla táctil a color de siete pulgadas, que utiliza tu teléfono Apple o Android para ofrecerte navegación conectada; Entretenimiento en línea y activación por voz. Las dos especificaciones más altas añaden navegación nativa. Llevando el sistema de pantalla a las mismas especificaciones que se utilizan en los coches de mayor precio del grupo; El Kia Stinger y el Hyundai Santa Fe. Sus gráficos son un poco desagradables, pero el funcionamiento es claro e intuitivo y lo mejor es que renting te ofrece el auto a un costo asequible.

    Aspecto Interno

    El asiento trasero sólo tiene un espacio promedio de clase, aunque tres personas son atendidas con reposacabezas y cinturones de seguridad. No tienen ventilación, ni luces, ni enchufes. Detrás hay un maletero de tamaño moderado (para un supermini, léase “pequeño”) con piso de doble altura, y todas las versiones tienen un asiento de doble pliegue, algo que no siempre se da en esta clase.

    Garantías de compra

    Aquí vamos. La sección en la que todas nuestras discusiones sobre un viaje y una cabina menos inspiradora se desvanecen por una convincente propuesta de compra. Ya sabes lo de la tranquilidad, pero no debería quedar sin mencionar: cinco años de garantía de kilometraje ilimitado y asistencia en carretera, y una garantía de 12 años contra el óxido.

    Los precios de los titulares son tentadores, desde un precio en el lanzamiento hasta mucho más en el caso del Premium Nav con 100 CV DCT o 120 CV manual. Y los pagos mensuales reflejan esos bajos precios y los tiene renting.

    Especificaciones generales

    Ajustados espec-por espec, los precios se ven aún mejor. Cada i20 más allá de la especificación de pobreza “S” tiene luces LED, aleaciones, asistencia de mantenimiento de carril; Frenado autónomo de mitigación de colisiones, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás; Además pantalla táctil Apple Carplay/Android Auto y airbags de cortina. La gama alta incluye navegación integrada, asientos y volante con calefacción y techo panorámico.

    Para un supermini, las cifras de combustible y CO2 parecen un poco pobres, entre 48,7mpg y 56,5mpg en la antigua prueba NEDC; Lo que corresponde a 130 a 114g/km de CO2. Pero entonces el combustible es una pequeña parte del costo de poseer una supermini. El seguro es competitivo en su clase, y el mantenimiento se hace sólo una vez cada dos años o 20.000 millas.

    Si deseas un Renting Hyundai i20 Active, contacta con nosotros.

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