Smart Coupe

El reconocido fabricante alemán Smart, ha resaltado desde sus inicios debido a la oferta al público de coches super compactos con sorprendentes espacios de cabina en comparación a lo que se percibe de su carrocería, estas pueden contar con diversas configuraciones. Los coches ocupe de la marca cuentan con carrocerías de dos puertas con motor trasero y de tres puertas con motor delantero, ambas son de dos plazas y con la mayor de las prestaciones posibles para un coche con estas características ofreciendo diversidad en precios, configuraciones y gran usabilidad y movilidad para el tránsito suburbano.

Modelos de Smart disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Smart Coupe?

La disponibilidad de precios con los cuales cuentan los coches de Smart con carrocería coupé traen diversos modelos de estos por lo que conllevan gran diversidad en precios debido no solo a esto sino también a sus prestaciones y a la configuración que usted escoja para su vehículo, aun así cuentan con un precio mínimo aproximado de 8.630 €.

¿Cuál es el deportivo más caro de Smart?

Aunque los coches de Smart son minuciosamente detallados y fabricados para la mayor accesibilidad económica al usuario, debido a la alta calidad en materiales existen coches de la marca caros para cierto público y la gama de coches coupé también cuentan con estos teniendo al Smart EQ fortwo cabrio con un precio de salida de 27.465 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los coches coupe de Smart, son más que solo coches compactos de dos puertas estos cuentan con características aún mayores tal es el caso de:
Diseños tanto externos como internos resultantes ante la competencia.
Maleteros con capacidad de hasta 260 litros.
Batería de gran capacidad con autonomía de hasta 147 kms.
Aceleración de 0-100 en 11.6 segundos.

Diseño Exterior

Todo los modelos perteneciente a la gama de coches coupe de Smart cuentan con líneas fluidas y compactas desde el paragolpes delantero hasta hasta la parte posterior del vehículo, y en conjunto con su frontal y ópticas brinda de este modo el mejor diseño moderno pero a su vez minimalista, dando de este modo el toque único encontrado solo con Smart.

Ruedas

Los coches Smart coupe cuentan con ruedas estructuradas con llantas de aleación con radio dimensional de 16 pulgadas que a pesar de no ser cromadas lo parecen pues son pulidas a alto brillo y neumáticos delanteros con 50% de perfil y traseras con 45% del perfil entre ambas resistiendo una carga de velocidad entre 81 y 83.

Salidas de Escape

Los modelos más recientes de la tercera generación de los Smart de categoría Coupé cuentan con propulsión eléctrica por lo que no cuentan con emisión de gases y no necesita salidas de escape, aun así en lugar de este dispone de embellecedores empotrados en el paragolpes traseros los cuales ayudan al diseño moderno y minimalista característico de la marca.

Carrocería

Como se conoce, la marca Smart es característica por sus coches con carrocería compacta, y su categoría coupé no es la excepción, pues estos cuentan con coches de tres puertas (con motor delantero) y de dos puertas (con motor trasero). Donde a pesar de sus pocas dimensiones ofrecen a sus usuarios amplitud de cabina suficiente para un cómodo trayecto.

Diseño Interior

Los coches coupe del distinguido fabricante Alemán Smart como es de esperarse, han sido rediseñados con el pasar de los años haciéndolos más prácticos, accesibles y potentes. Sus formas y estructuras en cabina no tienen comparación, estos cuentan con dos plazas, maletero de gran y cabina de gran amplitud a pesar de sus dimensiones externas, cuentan con asientos cómodos y ergonómicos, cuadro de mando de gran accesibilidad tanto para el conductor como para el copiloto, un ambiente moderno con luces led de gran capacidad y luminosidad, todo para brindar el mayor confort que necesita un coche.

Asientos

Sus asientos disponen de sistema de calefacción y ajustes electrónico tanto para conductores como para acompañantes permitiendo mayor versatilidad y comodidad en la limitada cabina, el asiento del acompañante cuenta con respaldo abatible para optar por si requiere mayor amplitud. Los asientos cuentan con tapizado el cual dependiendo de la configuración podrá optar por un material u otro.

Tapicería

Smart coupe cuentan con diversas configuraciones dependiendo de la línea de modelos que escoja, las cuales cuentan con materiales de alta calidad en tela y cuero ambas en distintos tonos de negro y disponibles para el material principal y segundario. Aunque usted escoge la configuración del tapizado estas se les presentan debido a que ofrecerán un ambiente moderno característico de la marca.

Volante

Todos los modelos de Smart disponibles en el mercado perteneciente a la categoría coupé cuentan con volante ajustable de serie tanto en altura como profundidad, sistema de calificado para mayor confort en invierno y teclado multifuncional con el cual podrás controlar el reproductor multimedia y la conectividad de tu coche todo esto cubierto por un revestimiento en cuero.

Tecnología

Smart aparte de resaltar por sus coches compactos, sobresalen en la tecnología tope de gama que les transfieren a estos, ofreciendo así amplia seguridad contando con sistema inteligente de cinco airbag entre el acompañante y conductor, de alertas de colisión, de contra de estabilidad entre otros. Cuenta con sistema de localización GPS con el cual podrás encontrar tu coche.

Cuadro de mandos

Gracias a la gran tecnología desarrollada por Smart sus coches coupé cuentan con un cuadro de mandos completo. Sus tableros instrumentales cuentan con gran visibilidad y acceso para que el conductor tenga la más exacta e importante información del coche y su panel de control dispone de una pantalla táctil para controlar el sistema de ocho altavoces mejorados con subwoofer.

Motor

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Opiniones de los usuarios sobre los Smart Coupe

Smart, el reconocido y resaltante fabricante alemán desde la salida de su primer coche se ha mantenido por la popularidad que el público le ha dado, puesto que estos estando enfocados en la producción de coches suburbanos han ofrecido los mejores coches compactos del mercado, coches llenos de calidad, confort, modernismo y tecnología tope de gama diseñada por Smart. Aun así sabe que la opinión del público es la última, por lo que se les preguntó a los usuarios de estos coches y describieron una experiencia única y sin comparaciones con otro coche compacto de la competencia puesto que ofrece grandes prestaciones en un paquete pequeño.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor