Mercedes Todoterreno

La marca Mercedes Benz, mantiene una gran reputación gracias al enorme catálogo que está mantiene en cuanto a vehículos Todoterreno, estos destacan por su imponente y audaz apartado estético, manteniendo características únicas que los hacen los máximos exponentes en cuanto a vehículos Todocamino se refiere. Podemos destacar de estos su tracción resistente, de la misma forma contando con esta característica para su carrocería. Dentro de estos poderosos vehículos podemos encontrar la gama Clase G, que con su imponente carrocería, y amplio interior te brinda una sensación de comodidad, potencia y seguridad gracias a la instrumentación tecnológica que le fue incorporada.

Modelos de Mercedes disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mercedes Todoterreno?

Cada todoterreno que conforman el catálogo de la marca Mercedes cuenta con diferentes características y prestaciones, esto hará que su precio pueda variar dependiendo de estos factores, en estos interfieren el año de fabricación, el modelo en concreto y la configuración que presenten el vehículo escogido por ti, gracias a eso podrás saber de manera especifica cuánto cuesta cada modelo Todoterreno.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mercedes?

El Mercedes-Benz AMG G 65 es el todocamino por excelencia de la marca Mercedes Benz, ganándose el título del más costoso dentro de su segmento con hasta 310.900 €. Esto no deja que desear en cuanto la gran calidad que este mantiene dentro y fuera del mismo. Respaldado por un motor con una potencia de 630 CV que te desplaza a una velocidad máxima de 230 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos modelos se reconocen dentro del mercado, por ser una combinación perfecta entre fuerza y a su vez potencia, además de contar con ciertas características que debemos resaltar:
Ayudas tecnológicas como control para el descenso de colinas.
Un imponente y robusto exterior.
Ruedas de mayor perfil con menor presión de inflado.
Fabricados con los materiales de la más alta calidad.

Diseño Exterior

Estos modelos se presentan por sí solos, ya que su poderoso exterior los hacen vehículos completamente reconocibles a primera vista, esto se debe a las amplias dimensiones que maneja su carrocería firme y de aspecto cuadrado. Destacamos el diseño tan icónico de sus ruedas, estas buscando un apartado llamativo y que pueda hacer juego con sus laterales de diseño pronunciado.

Ruedas

Tanto las llantas como los neumáticos de estos modelos, presentan un diámetro de 22.0 ́ ́ con una anchura de 285 (mm), gracias a estas proporciones podrás tener un tiempo de respuesta más acertado al momento de dirigir o frenar el vehículo. Podemos destacar de estos su estética cromada y deportiva, que busca acoplarse con el resto de su carrocería.

Salidas de Escape

Los todoterrenos de la marca Mercedes mantienen para su parte trasera una estética demoledora que se complementa con unas salidas de escape de aspecto minimalista, cuya función principal es aumentar la potencia de su poderoso motor y de la misma forma evitar que este produzca un ruido molesto para el usuario, gracias a esto podrás conducir tu vehículo sin algún tipo de inconveniente.

Carrocería

Cada uno de estos modelos presentan una estética sólida y agresiva, que se acentúa gracias a su imponente carrocería de amplias dimensiones, imponiendo respeto tanto en el asfalto como en caminos de tierra. Esta ha sido fabricada por materiales de alta calidad, ofreciendo así lo mejor en cuanto a calidad por parte de la marca Mercedes Benz para su mercado.

Diseño Interior

Aprovechando su amplio exterior, la marca ha predispuesto a cada uno de sus modelos todoterrenos un interior reconfortante y con un acabado elegante y deportivo como pocos dentro de su propio segmento. Minuciosamente han cuidado cada material para su recubrimiento, tanto para sus asientos ergonómicamente cómodos, como también sus salpicaderos de aspecto sólido y lujoso. No todo es comodidad y elegancia, ya que en estos predomina mayormente su apartado tecnológico siendo su sistema multimedia como también su completo y excelente cuadro de mandos te brindaran una completa experiencia de conducción que está más que garantizada desde el primer momento.

Asientos

Para poder conducir con comodidad y elegancia, es primordial unos asientos de calidad que refuercen esos sentimientos, por ende la marca se ha encargado de que el tapizado para los cojines de los mismos se puedan amoldar perfectamente tanto para ti como para cada uno de tus pasajeros. Dentro de estos modelos podemos encontrar diferentes tipos de cuero, cada uno de estos aseguran una sensación única.

Tapicería

El tapizado dentro de un vehículo sobre todo en estos todoterreno es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que estos son los encargados de que el vehículo pueda destacar tanto por su comodidad como por su elegante o deportiva estética. Encontramos una gran calidad en cuanto a la costura que mantiene cada rincón dentro de estos poderosos vehículos.

Volante

El capitán dentro de cada uno de los aditamentos que componen el interior de un vehículo claramente es su volante, este ha tomado un rediseño a lo largo de los años perfeccionandolo con un mejor recubrimiento para el tacto, como también con un sistema de botones que te permitirán realizar varias múltiples funciones para la complementar la experiencia que ofrecen estos vehículos.

Tecnología

Estos modelos pueden parecer a primera vista vehículos simples en cuanto a la tecnología que estos mantienen, pero es todo lo contrario ya que los mismos cuentan con lo último en alta tecnología como otros vehículos de gama alta de la propia marca. Entre los servicios más destacados podemos encontrar un asistente de manejo completo y un avanzado sistema de asistencia y multimedialidad.

Cuadro de mandos

Dentro del interior de estos vehículos lo que más resalta es su distinguido cuadro de mandos totalmente electrónico, con una pantalla de amplias proporciones que se extiende de manera horizontal, gracias a esta podrás observar aspectos como:
El velocímetro del vehículo.
Acceso a Google Maps.
Podrás acceder a tu galería multimedia y poder escuchar tus canciones, con su sistema de sonido envolvente.

Motor

Un coche Todoterreno necesita tener potencia en su motor, por eso la marca ofrece un rango de potencia expresado de la siguinte manera:
Potencia mínima: Este con 136 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 200 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 557 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mercedes Todoterreno

Estos modelos no solo resaltan por sus amplias y robustas dimensiones, sino también, por la excelente autonomía que estos ofrecen al momento de su conducción, ya sea en terrenos pavimentados u otros donde se requiera más potencia. Cada uno de los usuarios que han probado estos modelos, solo pueden alagar el excelente trabajo que ha realizado la marca Mercedes al momento de fabricar estos vehículos, contando con unas prestaciones y características que los hacen indiscutiblemente los mejores del mercado y dentro de su propio segmento. Si lo que buscas es un vehículo completo para recorridos extremos, estos modelos son ideales para ti.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor