Kia Descapotable

Vehículos visualmente atractivos y claramente potentes, estas serían las palabras más adecuadas para describir a los descapotables de la marca Kia. Estos vehículos están caracterizados por contar con una potencia destacable, diseño interior y exterior modernos y la tecnología que te brindara la asistencia adecuada a la hroa de conducir. Consecutivamente esta gama de coches se ha venido reinventado para ofrecer a sus usuarios un coche que se desempeñe de la mejor manera y esté a la altura de sus expectativas, añadiendo que la relación entre calidad y precio será la mejor ofrecida en el mercado para esta misma gama.

Modelos de Kia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Kia Descapotable?

El coste de esta línea de modelos, va a depender de diversos factores, los cuales afectarán en un mayor o menor valor final. Aspectos como, el tamaño de la carrocería, el año en el que fue fabricado del modelo, la distribución de sus plazas y por supuesto la configuración que usted puede seleccionar dentro del mismo dictaran el precio de su vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Kia?

Destacando por ser uno de los vehículos más icónicos dentro de la marca, el Kia Rio presenta su variante descapotable implementando así nuevas características para ofrecer una experiencia de conducción completamente distinta. Con un precio de 19.900 €, este elegante modelo, te brindara una autonomía y una excelente seguridad más que garantizada por parte de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Destacando en el mercado por contener más ventajas que los demás del mismo segmento, estos descapotables cuentan características como:
Diseño interior y exterior moderno y atemporal.
Diversa motorización y potencias.
Implementación tecnológica para ofrecer servicios de conducción y asistencia.
Sistema de sonido envolvente.
Entrada sin llaves por control remoto.
Servicios de conectividad UVO link.

Diseño Exterior

La estética que mantiene esta gama de vehículos, puede verse lujosa y sofisticada gracias a las líneas de diseño que recubren su frontal, dotando a cada modelo de una imponencia y rigidez que los hacen ser vehículos distintivos. Sus ópticas se ven acompañadas de una parrilla alargada la cual posa en todo el centro el logo de la marca, manteniendo así un claro sinónimo de elegancia y prestigio.

Ruedas

Sus rines de aluminio en acabado plata brillante mantiene una forma de orquídea, estas poseen la rigidez y ligereza necesaria para sacarle el máximo desempeño a los coches de esta línea de diseño. Estas se disponen de los siguientes tamaños que van desde las 17.0’’ hasta las 19.0’’ con base al perfil que usted escoja para el modelo.

Salidas de Escape

Construido en forma trapezoidal y en disposición doble se pueden apreciar las salidas de escape de esta línea de producción, con acabado en gris claro pulido y muy bien combinada con el embellecedor y el resto de la carrocería. Estas ayudan al motor a ser más eficientes, desahogandolo y expresando su máxima potencia para así ofrecer mayor autonomía.

Carrocería

Gracias a lo aerodinámico e inclinado de sus diseños, tendremos la sensación de libertad dependiendo de su versión de 3 a 5 puertas, estas se alinean a su estética inclinada y deportiva, con embellecedores que hacen juego con el resto de su carrocería. Su perfil aerodinámico permite una mejor performance y un perfecto acoplamiento en la carretera.

Diseño Interior

Esta gama de descapotables ofrecidos por la marca Kia, ofrece un habitáculo interior amplio, moderno y que no carece de calidad y usabilidad. Para estos, encontramos primeramente un tapizado que transmite frescura y dinamismo, y contando con sistematización de sonido crea la atmósfera más completa, ya que gracias a su tecnología podemos desplegar un arsenal de funciones a realizar a través de su cuadro de mandos situado en la parte frontal del mismo en pantalla de hasta 8’. Su centro de atención en gran parte serían sus plazas que bien situadas complementan a la perfección todo este entorno.

Asientos

Los asientos de estos descapotables cuentan con un diseño estético, longevo y de gran vistosidad. Formados para ofrecer una experiencia de viaje sin precedentes, cuentan con ajuste eléctrico y butacas calefactables, recubierto todo en un tapizado en los mejores y más duraderos materiales, disponibles en la configuración de su elección ofreciendo de este modo la posibilidad de personalizar su coche a su estilo.

Tapicería

El recubrimiento de estos modelos ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para así ofrecerle al usuario la mayor comodidad y sensación de elegancia posible, con decorados en diferentes texturas que se extienden desde la parte trasera del vehículo, pasando por el interior de sus puertas y asientos, hasta su inconfundible salpicadero. Podremos encontrar tapizado en cuero o cuero sintético dependiendo de la configuración elegida por el usuario.

Volante

Estos modelos disponen de un volante multifuncional, el cual podrás ajustar a tu posición para así ofrecerte la mayor comodidad mientras conduces. Lo práctico que este resulta ser, se debe principalmente a las diferentes acciones que podrás realizar, que van desde ajustar la presión de los neumáticos hasta controlar el panel multimedia sin tener que despegar las manos del mismo.

Tecnología

Avanzada en cada detalle, contando con el equipamiento más actual, la gama descapotable de la marca Kia equipa a cada uno de sus modelos con tecnologías de serie como:
Apple CarPlay y Android Auto.
Avanzadas tecnologías en asistencias de conducción y aparcamiento.
Faros delanteros Led.
Control de crucero.
Monitorear el vehículo a través de una pantalla táctil de 8’’.

Cuadro de mandos

Mantenerte informado sobre el vehículo, para eso se encarga su extenso cuadro de mandos, perfectamente posicionado dentro del habitáculo para así asegurar mayor control sobre lo que ocurre en el mismo. Aspectos como el nivel de gasolina, su velocidad o bien poder acceder a sus servicios a través de conectividad inalámbrica como Apple CarPlay y Android Auto para mejor asistencia.

Motor

La firma surcoreana, se ha encargado de que cada modelo Descapotable cuente con diferentes prestaciones, dentro de cada uno de estos podemos destacar los siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 84 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 173 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 120 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 190 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Kia Descapotable

En favor a esta línea de modelos, cada uno de los usuarios solo pueden expresar su satisfacción por el excelente trabajo realizado por la marca, los cuales no solo destacan lo práctico e intuitivo de su tecnología o su espacioso y bien distribuido habitáculo, sino también la gran usabilidad y autonomía que cada uno de estos dispone. Kia como desarrolladora se encarga primordialmente de satisfacer las necesidades de su mercado, equipando a cada modelo con tecnologías que garantizan la seguridad de los pasajeros y su respectivo conductor, como también implementando diferentes prestaciones que no ha dejado a ningún conoce de esta gama indiferente.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor