91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Lada es una marca automovilística de origen ruso, actualmente se encuentra con sede en la ciudad de Toalitti, Rusia, fue fundada en el año 1966 y pertenece al fabricante de automóviles ruso AvtoVAZ. Los modelos vehiculares fabricados por la empresa Lada se han caracterizado durante años por ser coches económicos, de bajo consumo pero con mecanismos internos y prestaciones muy capaces, aunque la empresa Lada en sus orígenes contaba con diseños vehiculares muy limitados, mediante han pasado los años ha crecido ampliando sus horizontes llegando a convertirse en uno de los mayores fabricantes automovilísticos de todo el mundo, y además poseyendo una cuota realmente importante en el mercado automotriz ruso. Siendo una marca de coches realmente autónoma no es de extrañar que sea muy querida por diversos usuarios del mercado automotor, y con la finalidad de que muchos conozcan sobre esta, a continuación, hablaremos de diversos aspectos de gran importancia sobre esta.

¿Por qué comprar un Lada?

Los vehículos Lada son coches accesibles, pero no por eso menos potentes y capaces, su historia es todo, pero menos romántica, ya que durante los años ha vivido golpes y caídas estrepitosas que ha tenido que soportar para seguir en el mercado automovilístico, lo que la convierte hoy en día en una de las marcas más respetables y admirables a nivel global. Aunque la historia de los vehículos Lada no ha sido nada apacible, nadie ha podido decir algo malo con respecto a los vehículos de esta marca, el confort, la potencia y sobre todo la calidad de sus vehículos son sin igual, algo que no encontramos en todos los vehículos del mercado con los precios tan accesibles que ofrece esta marca.

Características de Lada

La marca Lada tiene más de 55 años en el mercado automovilístico, por lo que su experiencia y calidad plasmada en cada uno de sus vehículos no deja nada que desear, los coches de Lada se han caracterizado durante años por su increíble relación calidad-precio, cuentan con lo justo y preciso para un vehículo de alta calidad a un módico coste, aunque con posibilidades de equipamiento limitadas y diseños sencillos, estos vehículos son muy capaces y potentes, por lo que no debemos subestimarlos. El enfoque principal de todos los modelos de la marca lada, se encuentran sobre los gustos de sus clientes rusos más que en el del resto de sus usuarios del continente europeo, esto es una característica más que define los vehículos fabricados por la empresa rusa Lada.

Eléctrico

La empresa Lada al igual que muchas otras empresas más, han comenzado a optar por el desarrollo e implementación de tecnologías de propulsión totalmente eléctricas para sus vehículos, esto debido a la gran cantidad de restricciones que se han impuesto en múltiples países sobre los coches de combustión tradicional debido al aumento de la contaminación ambiental que generan los gases tóxicos emitidos por este tipo de motores. Lada oficialmente no cuenta con modelos vehiculares con tecnología de propulsión eléctrica de 0 emisiones, pero se espera que para los próximos años ya se encuentren disponible modelos eléctricos en su stock, aun así es posible encontrar en el mercado algunas variantes no oficiales de modelos Lada como el Lada Niva 4×4 Fl el cual es un modelo todo terreno totalmente eléctrico, esto gracias a una empresa rusa que cambia las mecánicas de su motor tradicional por uno eléctrico.

Híbrido

Es muy cierto que los vehículos eléctricos son los coches más resaltantes actualmente en el mercado, debido a la eficiencia de sus motorizaciones y a sus inexistentes emisiones de gases tóxicos, pero, un gran número de usuarios en el mercado se han negado a dar el gran paso de un coche de combustión interna, a uno completamente eléctrico, sin embargo, la motorización híbrida es una gran aliada para ellos, debido a que permite la utilización de su motor a combustión interna para trayectos más demandantes, y su motorización para distancias cortas y menos demandantes; de esta manera podrá probar ambas antes de pasarse directamente a un coche completamente eléctrico. La marca Lada manteniendo una amplia presencia dentro del mercado, no se queda atrás, y ofrece modelos como el Lada Granta, un vehículo con motorización híbrida capaz de satisfacer cualquier necesidad.

Diésel

Lada es una empresa de vehículos muy limitada en cuanto a prestaciones se refiere, por tal motivo no existen muchos modelos vehiculares con motorizaciones Diésel por no decir ninguno, aun así es posible encontrar en el mercado versiones modificadas de los modelos originales lada que implementan sistemas de propulsión Diésel, aunque no de manera oficial, si eres amante de los coches propulsados por Diésel, puede haber mejores opciones que un Lada modificado, pero si eres fanático de los todoterreno como su mítico Lada Niva 4×4 una versión modificada podría cumplir con tus expectativas y satisfacer tus necesidades de transporte todoterreno.

Gasolina

Entre la gama de vehículos de Lada sus motorizaciones principales son las de gasolina, optando por el antiguo y confiable sistema de propulsión que todos conocemos, los vehículos de la empresa rusa Lada lograran cumplir todas tus expectativas y satisfacer tus necesidades tanto en la carreta como también a campo través. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, esta empresa ha logrado perfeccionar e implementar a la perfección el tradicional sistema de combustión líder en el mundo automotriz, por lo que cada uno de sus vehículos lograrán llevarte hasta tu destino de manera segura y rápida.

Precio Lada

Dentro de un mercado tan amplio podemos encontrar diversos segmentos vehiculares que presentan coches que son el anhelo de muchos, debido a que con sus características son capaces de ir un paso más allá de lo que necesitan. Para determinar un precio, principalmente se toman en cuenta estas características, debido a que serán ellas las que establecerán un mayor o menor coste para tu vehículo. Por lo general, las características que se toman en cuenta son el año de fabricación del vehículo, el segmento y gama al que pertenece, motorización, potencia y diversas de las configuraciones que puedas aplicar en él, al conocer todos estos datos, se estará fijando el mejor precio para tu vehículo.

Lada de segunda mano

Los coches Lada de segunda mano son vehículos que principalmente son conocidos en el mercado por poseer un precio considerablemente más bajo en comparación al precio de un vehículo nuevo, sin embargo, es necesario resaltar que estos vehículos han tenido un uso constante, viéndose este reflejado en diversas oportunidades en su estado físico y operativo; otro dato de gran importancia, es que estos coches han contado en su mayoría de distintos dueños. Aunque no es una mala idea la práctica de este tipo de compra, recomendamos que el usuario evalúe la compra, fijándose en el lugar, persona y el estado físico y operativo del coche, de esta manera evitara ser estafado al comprar un coche cuya operatividad se refleje en un corto plazo.

Lada de ocasión

Un vehículo de ocasión principalmente cuenta con características que lo hacen posicionarse de esta manera, y aunque en diversas oportunidades estos coches son confundedos por los coches de segunda mano, las diferencias son claras para todos. El primer punto tomado en cuenta para tildar a un coche como de “ocasión”, es que este debe de no haber recorrido más de 10.000 km, también que estos coches no cuenten con detalles que afecten su aspecto estético y operativo, y que no posean a más de un dueño dentro de su uso. Aunque la práctica de comprar un coche de ocasión sea recomendada, invitamos a conocer el renitng de un coche Lada, ya que te brindara la oportunidad de obtener un coche completamente nuevo, con tan solo cancelar cómodas cuotas mensuales, estando estas adaptadas a la capacidad de pago del cliente, y ofreciendo una serie de servicios incluidos para su mayor beneficio.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor