https://totalrenting.es/

Renting Autónomos y Empresas Jeep

Los coches jeep nunca pasarán de moda, y eso lo ha demostrado la marca con el paso del tiempo, ya que periódicamente vemos cómo lanzan nuevas actualizaciones y coches que se ven muy atractivos. Total renting no tardó mucho en pensar que los clientes necesitaban un coche de la marca, por ello nos ofrecen el servicio y tienen toda la posibilidad de también adquirirlos.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Descubre nuestros mejores coches Jeep de renting disponibles para autónomos y empresas de la mano de Total Renting.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Jeep para empresas y autónomos

Los coches Jeep son un clásico que no pueden faltar en las calles de la ciudad, ahora imagina que tú seas el dueño de uno o que lo obtengas por unos meses, sería increíble lucir  con él. Por ello, total renting ofrece los coches de la marca ya que es una de las que los clientes más adquieren.

Probablemente tú también te mueras por un coche  jeep, así que te hemos  facilitado toda la información que necesitas saber para obtener  un coche de la marca.

Capacidad de pago y solvencia

Tomar en cuenta nuestra capacidad de pago siempre será sumamente importante al momento de adquirir cualquier producto o servicio. En este caso, total renting ofrece a los mejores operadores para que analicen los ingresos financieros de las empresas y autónomos.

El análisis de los ingresos financieros de cada cliente se trata de preservar una estabilidad en cada pago laboral, y es que adquirir un coche con la marca puede cubrir un coste de cuotas de ⅓ o ¼.. Ahora que sabes esto probablemente también te interese saber qué total renting no exige pagos iniciales, sin embargo, existe la posibilidad de invertir ese dinero en el coche y que se logre una reducción de los costes de las cuotas.

De igual manera, todo el equipo de total renting analizará y determinará el coste de las cuotas según el precio del coche y los servicios, así que toma en cuenta que debes tener ingresos estables para que puedas tener ahorros adicionales o realizar otra inversión.

Comportamiento de pago:

El comportamiento de pago no significa más que verificar que cada empresa o autónomos no se encuentren en listas como ASNEF o RAI, y es que estas listas son las que demuestran que los clientes son morosos en otros servicios.

Total renting es un servicio que procura resguardar cada producto o coche que ofrece para que los clientes tengan una excelente experiencia. Sin embargo, sí hay algunos clientes que no se han comportado y no han realizado los pagos los días hacen  asignados, no tendrán la posibilidad de adquirir algún otro servicio hasta solventar la deuda.

Documentación Necesaria

Como bien te mencionamos, los documentos que sean consignados a total renting servirán para tener una data de los clientes pero además, verificar toda la información para finiquitar el contrato. De no cumplir con alguno, no se podrá realizar el contrato, así que verifica que todos los documentos que te mencionaremos a continuación , se encuentren en tu carpeta de consignación.

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real.
  • CIF de la empresa.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).

Ventajas fiscales del Renting de Jeep para empresas y autónomos

Como podrás haber notado, ser parte de los clientes total renting no es tan complicado como lo hacen parecer. El servicio ofrece la mejor experiencia, un 15% de ahorro en la inversión y además, muchas otras facilidades más que no podemos comentarte en un solo párrafo, por ello, hemos juntado toda la información posible para facilitarte una serie de ventajas que debes conocer del servicio.

Ahorras dinero: a comparación de otros servicios, con Total Renting podrás ahorrarte un 15% de todos los gastos que puedes hacer con el coche. Además, tendrás la posibilidad de pagar tu jeep con cuotas y con un plazo designado por la empresa, así que no tienes mayor facilidad y una opción más viable que obtener el coche de tus sueños con este servicio.

Sin inversión inicial: una de las condiciones de total renting es que puede realizar los pagos a plazos sin embargo, no te exige una inversión inicial para pagar el coche, así que podrás ahorrarte ese dinero.

Prestaciones tecnológicas: una de las mejores opciones que ofrece total renting son las prestaciones tecnológicas que ofrece periódicamente, y es que no necesitarás irte a otra empresa u otro servicio para actualizar tu coche, acércate a total renting y aprovecha de actualizar tu coche constantemente.

Cuota e IVA deducible: obtener tu coche a través de la actividad empresarial y por medio de impuesto de sociedades, dará una cuota deducible al 100% para empresas o autónomos. Además, contará con el doble beneficio de adquirir tu jeep por medio de la actividad empresarial con el IVA con 100% deducible

Realmente total renting es la mejor opción para obtener un coche y vivir la mejor experiencia y adquirir un jeep. Ahora solo necesitarás un poco de tiempo para obtener el coche de tus sueños, ¿qué esperas?

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor