Las nuevas tendencias, necesidades y parámetros aplicados por los diferentes entes dentro de una nación, establecen que la nueva era apunta a las motorizaciones completamente eléctricas debido a que estas cuidan significativamente al medio ambiente. Los gases emitidos por los combustibles como la gasolina causaban daños irreparables que alcanzan cifras almirantes, y por ello, los diferentes fabricantes en conjunto con las nuevas tecnologías permiten la creación de unidades móviles completamente eléctricas. En este caso, las motocicletas no son la excepción, y así es que podemos encontrar con diferentes marcas que cuentan no solo con una, sino con varias unidades impulsadas completamente por electricidad. Por otra parte, se conoce que las motocicletas hoy en día son un medio de transporte que tiene mayor presencia y utilidad dentro de la sociedad, ya que permite desplazarte de un punto a otro de una manera rápida, segura, práctica y sobre todo, llena de estilo. Son muchas las motos eléctricas que tuvieron presencia en el 2021, pero ante todas estas, BMW logró resaltar con su modelo BMW C04, la cual detallaremos más adelante.

Ver todas las motos

Características de las motos eléctricas del 2021

A la hora de que cualquier persona busque adquirir una motocicleta, en lo primero que se fijará sin lugar a días es de sus características, ya que serán las que garantizarán la autonomía de la misma. En el 2021 empezamos a ver grandes cambios dentro de este popular medio de transporte, cambios que se adaptan cada vez más a las necesidades y exigencias de las personas, convirtiéndolas en modelos más potentes, versátiles y sobre todo seguros.

Significativamente, la característica que más hizo eco en el mercado fue sin lugar a dudas la utilización de motorizaciones eléctricas, característica que expandió el segmento de las motos eléctricas; pero no solo fue esto, ya que muchas marcas se encargaron de incorporar diversos aparatos tecnológicos que aportan un plus en cuanto a rendimiento, seguridad e intuitividad.

Motos eléctricas 2021

La mejor moto eléctrica del 2021

Cada moto eléctrica que fue puesta en el mercado en el 2021, tuvo su aporte significativo en este segmento, por lo que más allá de las necesidades de los usuarios, los fabricantes buscaban marcar territorio dentro del mercado de las motos y demostrar que al igual que un vehículo, son unidades de transporte capaces y versátiles. Pero por sus características, por la opinión del público en general, por su marca, por el soporte y nivel de esmero que les brinda a sus productos, la marca BMW marcó una clara tendencia con un modelo diseñado para la metrópolis, el cual contó con diversos avances que eran acompañados con una estética urbana pero distintiva. Siendo tan destacable este modelo, a continuación, te hablaremos sobre él.

BMW CE 04

El scooter eléctrico de la marca alemana BMW llegó al mercado en el año 2021 después de unos largos años de diseño y desarrollo, este modelo fabricado por la empresa alemana se presenta con un diseño rompedor y bastante llamativo que logra acaparar las miradas de todos, bastante futurista si somos honestos, casi al estilo de película de ficción, pero hablemos de su tecnología y motorización. El BMW CE-04 es una motocicleta realmente revolucionaria (fuera de su aspecto futurista), las tecnologías de seguridad y asistencia que presenta la convierten en una motocicleta realmente capaz, además de ser totalmente eléctrica, puede ser manejada con los carnet A2 y también se encuentra disponible para el carnet A1; dentro del mercado no se encuentra algún rival directo para este modelo de la marca alemana (o por lo menos en su versión para carnet A2), su autonomía supera los 100 kilómetros teniendo como máximo los 130 kilómetros dependiendo de la versión elegida, sus motorizaciones entregan picos de hasta 31 km (42 CV) lo que le ofrece al usuario una excelente aceleración, ambas versiones (tanto para la de carnet A2 como A1) se encuentran limitadas a 120 km/h que es el límite legal establecido.

Motos eléctricas 2021

¿Por qué elegir una moto eléctrica?

Las constantes evoluciones en el mundo del transporte apuntan hacia la implementación de tecnologías que no contribuyan al calentamiento global y cambio climático, en Europa se han comenzado a implementar nuevas medidas que atacan directamente al mundo del transporte para comenzar a desarrollar nuevas tecnologías que no dañen el medio ambiente, una moto eléctrica es un paso más hacia el futuro del transporte y un ambiente más limpio de gases contaminantes. Hoy en día las distintas marcas que se encargan de desarrollar los modelos vehiculares de transporte eléctrico, se encuentran mucho más cerca de alcanzar la mayor eficiencia, rentabilidad y calidad, sin tener que afectar el medio ambiente, por lo que al día de hoy las motos eléctricas son mucho más versátiles, potentes, capaces, eficientes y seguras que en sus primeros años. Los beneficios que ofrecen las motos eléctricas son muy numerosos, comenzando por el hecho de que recargar una moto eléctrica es muchísimo más barato que llenar el depósito de una tradicional, también el costo de su mantenimiento es menor ya que no es necesario cambios de aceite por lo que también alguna reparación se realizará de manera más limpia y fluida, uno de los puntos más fuertes a favor de las motos eléctricas es que no generan gases contaminantes, por lo que nuestra conducción será mucho más ecológica.

Precio de las motos eléctricas del 2021

Hoy en día contamos con variados modelos de motocicletas completamente eléctricas, cada una con diferentes características, apartados de gran interés para muchos, y también, con diferentes precios. Para muchos, el tema del precio siempre ha sido una de las más grandes incógnitas a conocer, sin embargo, el usuario debe de tener en cuenta que aspectos como la gama, año de fabricación, potencia y diseño de la moto, influyen en un mayor o menor precio de la misma. Siendo así el caso, la marca BMW se ha caracterizado por ofrecer una excelente relación entre la calidad y su precio, y para mayor beneficio del público en general existen empresas como Total Renting, que se dedican a satisfacer las necesidades de transporte de sus usuarios a través de contratos de renting, los cuales te permitirán adquirir la motocicleta que desees con tan solo cancelar cómodas cuotas mensuales, que además de ser bajas en precio, también son las más completas del mercado. Referencialmente, puedes llevarte a casa tu BMW CE 04 con tan solo pagar una cuota de 209€/Mes, sin dudas es una increíble oferta que solo Total Renting puede ofrecer.

Con Total Renting tendrás todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos dentro de las cuotas mensuales. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos en renting para más información. Te facilitaremos toda la información que necesites y te ofreceremos un asesoramiento 100% personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

Artículos Relacionados