Con lo que se visualiza en la economía actual y el alza de los precios en el combustible que a veces se da de forma inesperada y descontrolada, repostar en una gasolinera de las más baratas es una excelente alternativa para contrarrestar o subsanar un poco los gastos con respecto a esta área en específico. Dentro del territorio nacional a cientos de miles de estaciones de servicios que se encargan del despacho de carburantes, pero este número se ve reducido cuando se trata de las denominadas “low cost”, es decir de bajo costo, y cuando se hace una especificación de alguna provincia, comunidad o zona aún más las gasolineras disminuyen. Pero conseguirlas se ha convertido en una tarea que muchos usuarios se dan para poder mantener un poco equilibrada su cuenta de gastos en el combustible; la buena noticia es que a continuación preparamos un artículo referente a las gasolineras más baratas de Cantabria, por lo que si te encuentras en la zona y necesitas de alguna gasolinera con estas características para repostar la información que disponemos te será realmente útil.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las gasolineras más baratas de la provincia de Cantabria

Comunidad autónoma uniprovincial, así es como exactamente se denomina Cantabria, la cual además es reconocida como una comunidad histórica. Aquí hay muchas gasolineras que hacen vida en su espacio y ofrecen carburantes a precios muy competitivos, tal es el caso de Easygas, Alisal, Petroprix y Ballenoil, empresas dedicadas a la venta y distribución de combustible resaltando gracias a que cumplen con la característica de ser “low cost”. Así que, si bien eres de la ona o solo estas de paso, conocer a detalle la ubicación de estas gasolineras te será útil para que puedas visitarlas y ahorrarte un porcentaje considerable con respecto a los gastos de repostar, por lo que te invitamos a que continúes leyendo para que te enteres de todo lo preciso.

Gasolineras más baratas de Cantabria

Estas son las gasolineras más baratas de Cantabria

En la provincia de Cantabria hay varias estaciones de servicio que pudieran resultar muy buenas para llenar el tanque bien sea de gasolina o diésel, gracias a que contemplan precios bajos en comparación a la media nacional además de otros servicios complementarios por muy buen precio también y una excelente atención. Esto es un punto muy importante, aunque las gasolineras nombradas a continuación son de las más baratas de Cantabria esto no quiere decir que sean malas ni nada por el estilo, de hecho, ofrecen un buen servicio en general.

Easygas – Avenida Parayas

Easygas es una red de estaciones de servicio que hacen vida en varios lugares incluyendo Cantabria. Su propósito desde sus inicios siempre ha sido ofrecer carburantes de una excelente calidad con precios muy competitivos y también haciendo de la tarea de repostar una mucho más amigable y cómoda para los clientes. Avenida Parayas, 12, 39011 Santander es la dirección específica de una de las gasolineras la cual además trabaja las 24 horas del día.

Easygas – Castro Urdiales

El hecho de que Easygas cuenta con un segundo puesto en este ranking es muestra de que tiene una gran presencia e importancia en la zona. Consigna otra de sus sedes en N-634, 15, 39706 Castro Urdiales, la cual al igual que su compañera labora las 24 horas del día.

Alisal – Avenida Vicente Trueba

Alisal es una empresa que cuenta con gasolineras low cost en Cantabria, ofreciendo buenos precios principalmente, lo que demuestra el esfuerzo en el control de los mismos. En la Avenida Vicente Trueba, 39011 Santander, Cantabria, podrás conseguir una sede de Alisal y repostar de manera tranquila y económica sin muchas complicaciones.

Petroprix – Santa Cruz de Bezana

La actual cadena nacional de estaciones de servicio de pago automatizado es Petroprix. Cuando se trata de las gasolineras más baratas, pero con la mejor calidad Petroprix sale al ruedo y es que durante todos estos años que tiene en funcionamiento ha logrado consagrar una excelente fórmula brindándole a sus clientes precios bajos, una estupenda calidad y una atenta atención que sin dudas es lo que la ha llevado a posicionarse como la cadena más grande en la actualidad. Tiene una gran y extensa presencia en el territorio español y Cantabria no se escapa; en la Avenida de la Sta. Cruz, 34, 39108 Santa Cruz de Bezana se ubica una de estas estaciones, la cual se encuentra en funcionamiento todo el día, todos los días.

Ballenoil – Maliaño

Ballenoil es una cadena de gasolineras que hace vida en España. Logra resaltar gracias al hecho de que se establece como una “low cost”, lo que significa que tanto los precios del carburante que dispensa como el resto de los servicios que dispone contemplan precios bajos. En la localidad de Maliaño se ubica una de estas estaciones de servicio, específicamente en la Calle Gutiérrez Solana, Nº 24 – 26, 39600 Camargo y desempeña sus labores las 24 horas.

Gasolineras más baratas de Cantabria

Precio de las gasolineras más baratas de Cantabria

Cada una de las estaciones de servicio nombradas en el apartado anterior figuran como las más baratas de la provincia de Cantabria y resultan excelentes y oportunas para repostar de forma cómoda, sencilla y económica, más en los actuales tiempos donde los precios del combustible sufren cada día fuertes alteraciones. Quizás llenar el tanque en alguna de estas gasolineras no sea una solución al hecho de que el combustible contempla muchos aumentos desmedidos, pero sí es una forma de contrarrestar de forma personal las grandes cantidades en las sumas de los gastos con respecto a esto. Las gasolineras low cost se han convertido en estupendas alternativas cuando se quiere ahorrar un poco, además se sigue percibiendo una buena calidad en el carburante y en el resto de los servicios, pero por precios considerablemente bajos. Hay muchos que no comprenden o no justifican el ahorro en estas gasolineras, pero en realidad la diferencia es claramente notoria cuando al final de cada mes haces las cuentas y el saldo muestra una ligera disminución; para algunos esto no significa nada, pero para otros lo significa todo.