Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

ALD renting es una empresa que presta servicios de renting de vehículos para pymes, particulares, grandes empresas y profesionales. Desde su creación, ha tenido como objetivo mejorar la movilidad a nivel global, siendo una buena competencia ya que al igual que total renting, brinda a sus clientes las mejores ofertas y presta un buen servicio que ha sido difícil de superar.

Su experiencia es extensa en el sector del renting, con una gran cantidad de clientes y de vehículos de todos los modelos y para diferentes usos, ofreciendo a sus clientes un óptimo servicio y muy buenos beneficios. Nuestra idea desde un principio ha sido competir sanamente con todo esto, dando a elegir el coche que prefiera de las marca que se encuentran en el mercado, al igual que esta marca.

Simulador renting Ald

Con el simulador renting Ald podrás calcular las cuotas de renting del vehículo que quieres, para ello debes llenar el formulario de solicitud para empresas y particulares.

Con el formulario de solicitud tendrás un presupuesto de renting adaptado a tus necesidades, en él debes indicar los siguientes datos: nombre completo, forma de contacto, el modelo de vehículo que desea aquí debe señalar el tiempo que durará el contrato y los kilómetros que hará al año.

Al llenar este formulario y enviarlo en muy poco tiempo recibirá la respuesta por parte de un personal especializado con la cual podrás decidir el tipo de coche que se adapte a tus posibilidades.

Ald renting ocasión

Tenemos que aceptar que ha sido difícil mejorar sus precios, pero lo hemos logrado, ya que siempre hay que tener vehículos de ocasión que se encuentren en muy buen estado, los cuales son ofrecidos a clientes con múltiples beneficios y servicios para que puedan mejorar sus condiciones de movilidad y transporte, también ofrecidos a profesionales y autónomos.

Todo lo que pueda tener Ald renting ocasión para ofrecer, nosotros lo mejoramos, tomando en cuenta que su experiencia no ha sido fácil de superar.

Los coches de ocasión son aquellos que al finalizar un contrato renting son devueltos a la empresa de renting, pero que solo lo ha usado una persona, el tiempo de uso es menor a cinco años y se encuentra en perfectas condiciones, además de que han sido sometido a estrictas revisiones para garantizar su funcionalidad.

Ald renting particulares

En ald renting particulares o nuestra empresa, se debe contar con los últimos modelos de coches que se encuentran en el mercado para ofrecer a los particulares, además de establecer cuotas fijas mensuales, se debe proporcionar una serie de beneficios entre los que se encuentran los siguientes:

Asistencia en carretera, entrega y recogida del vehículo a domicilio, seguro de todo riesgo para cualquier conductor, mantenimiento del vehículo en el concesionario oficial, neumáticos de marcas originales, gestión de multas, también pone a disposición una red de talleres, en caso de alguna revisión.

Ald renting teléfono

Para contactar con Ald renting, debes hacerlo por el número de teléfono 901 210 810 o 901 100 885, donde será atendido por profesionales capacitados para brindarle unas buena atención.

También puede ingresar a la web donde está la información que requiera y tienen diferentes formularios con los que puede hacer sus requerimientos.

El horario de atención de clientes de Ald renting es de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 14 del mediodía y en la tarde, a partir de las 15:30 hasta las 18:30 horas.

Ald automotive renting

Ald Automotive renting cuenta con oficinas en diferentes partes del país, que se encuentra en las siguientes delegaciones en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Vizcaya y Valencia, las cuales son atendidas por profesionales capacitados para prestar un excelente servicio para cubrir todo el territorio.

Ald Automotive es la primera en empresa de renting en Europa creada en el año 1946 y la tercera a nivel mundial, su sede principal se encuentra en París. En España comenzó a funcionar en el año 1992, para ofrecer soluciones de movilidad y flotas de vehículos a empresas en varios países.

Esta empresa está conformada por equipos de profesionales a nivel nacional e internacional con la finalidad para desarrollar soluciones personalizadas y que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Lo más importante es la satisfacción de cada cliente, para ello hay que proporcionar las herramientas necesarias y prestar servicios innovadores con la finalidad facilitar el desarrollo de sus actividades.

Ald renting ofertas

Ald renting se caracteriza por ofrecer a sus cliente tanto a las empresas como a particulares las mejores ofertas del mercado, lo que te permite contar con un vehículo nuevo aproximadamente cada 3 ó 4 años, de una forma económica, para ello pone a disposición diferentes modelos de coches y vehículos de cualquier tipo para el transporte de mercancía de una forma cómoda y segura.

Para adquirir tu adquirir tu coche solo necesitas un contrato donde se establecen unas serie de condiciones con cuotas fijas que debes pagar mensualmente, también incluyen seguro de todo riesgo para cualquier conductor, mantenimiento del vehículo en el concesionario oficial, cambio de neumáticos de marcas originales.

Con las ofertas que brinda, podrás renovar tu vehículo en muy pocos años, solo pagando mensualmente una cuota fija y disfrutaras de tu coche en el momento y por donde lo desees, además te brinda la oportunidad de elegir tu vehículo entre las mejores marcas y modelos que hay en el mercado, además tienes la opción de cambiarlo cuando lo requieras.

Entre la oferta que le ofrecen a sus cliente está el poder disfrutar de tu vehículo pagando solo una cuota fija mensual, que incluye seguro a todo riesgo, averías y servicio de mantenimiento, para ver los modelos de coche y las condiciones que tienen cada uno te recomendamos que consultes.

Para sus ofertas tienen vehículos de último modelo que tienen la mejor tecnología del mercado, brindan la oportunidad de disfrutar de un coche con solo firmar un contrato que puede durar como mínimo un año, todo es muy sencillo y práctico.

Ald renting brinda las mejores ofertas del mercado con coche que se adaptan a todos los requerimientos de los clientes, con los servicios de esta empresa se tiene un verdadero ahorro.