Los coches son herramientas altamente útiles que se han convertido en una pieza precisa del día a día de muchas personas; entre tantos componentes que forman parte de sus sistemas y promueven su funcionamiento hay desde unos muy significativos hasta otros insignificantes, siendo así que hay aspectos de los cuales no se puede prescindir. Por ejemplo, el combustible; quizás existan usuarios que al preguntarles qué es lo más importante de un coche ni siquiera se le venga a la mente que este elemento es uno de los principales para impulsar el coche, pero así es. Los coches con motores de combustión interna necesitan obligatoriamente usar algún tipo de combustible, bien sea Diesel o gasolina, para echar a andar y todo el que tiene un auto de este tipo lo sabe. Asimismo, una actividad habitual es la visita a gasolineras para llenar el tanque, siendo así que las consideradas de bajo costeson las más buscadas con el fin de ahorrar al menos un pequeño porcentaje en el gasto que esto involucra. Por esto mismo, tomando en consideración la importancia de repostar y lo beneficioso que es hacerlo en una estación de servicio de este tipo, a continuación, ampliamos todo lo que necesitas saber acerca de las gasolineras más baratas que se pueden localizar en Lugo.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las gasolineras más baratas de la provincia de Lugo

Lugo es una de las provincias de España, formando parte de las cuatro que conforman la comunidad autónoma de Galicia. Así como en muchos lugares alrededor del territorio español, Lugo cuenta con distintas gasolineras que resultan ser clasificadas como “low cost” (bajo costo), donde el combustible que despachan contempla unos precios considerablemente baratos, razón por la cual debido a varios factores principalmente económicos muchos consumidores se dedican a buscar, localizar y comenzar a repostar allí. Entre los nombres que figuran se encuentra Plenoil, Petroprix, Galp y Text, siendo que estas marcas o cadenas resaltan de las otras que se encuentran repartidas en la zona.

Gasolineras más baratas de Lugo

Estas son las gasolineras más baratas de Lugo

Si lo que se busca es llenar el tanque de combustible de manera eficiente, segura y principalmente económica, la mejor opción es hacerlo en alguna de las gasolineras más baratas de Lugo. Esta provincia cuenta con un gran espacio que es cubierto por distintas estaciones de servicio, pero entre tantas, las nombradas en el apartado siguiente logran posicionarse como las que ofrecen los precios más económicos.

Petroprix – Avenida Infanta Elena

Entre las gasolineras de pago automático se encuentra Petroprix, que en realidad actualmente es la cadena de mayor tamaño a nivel nacional. Petroprix tiene una gran presencia en España y esto es evidenciado en sus múltiples estaciones y puntos destinados a la recarga de combustible, entre los que se encuentra específicamente en la Avenida Infanta Elena, 6, 27297 Lugo, siendo que además está trabaja las 24 horas del día y ofrece un excelente servicio según la reseña de muchos usuarios.

Plenoil – Monforme de Lemos

Plenoil es una de las cadenas de gasolineras mejor posicionadas gracias a su característica “low cost” que hace posible que numerosos consumidores se dirijan hasta ella con el fin de repostar por hasta un 10% menos del costehabitual. En Rúa Poeta Manuel María, 34, 27418 Monforte de Lemos, Lugo se encuentra una estación de servicios Plenoil, la cual labora hasta las 9 pm.

Plenoil – Vilalba

Al obtener un segundo puesto en esta lista es posible contemplar el alcance y la presencia de Plenoil en el territorio español. En la provincia de Lugo es posible conseguir otra de estas en Rúa Campo de Puente, 72, 74, 27800 Vilalba, la cual al igual que su compañera de Monforte de Lemos, cubre un horario hasta las 9 pm. Plenoil es el vivo ejemplo de una gasolinera que ha conseguido la fórmula ideal de competencia a través de ofrecer combustibles por bajos precios, pero conservando una gran calidad.

Tex – Vilalba

Otras de las gasolineras que se pueden conseguir en la provincia de Lugo que ofrece buenos precios es TEX. En Rúa Cidade de Viveiro, 71, 27820 Vilalba, se encuentra una de sus sedes disponibles las 24 horas para repostar. Esta quizás no sea la más conocida de esta lista, pero realmente vale la pena incluirla gracias a que es una de las más baratas de la zona y tanto por sus combustibles como por sus servicios contempla excelentes reseñas.

Galp – Cal de Peon

Galp es una empresa de energía, que está integrada por el valor del petróleo y del gas natural, y obviamente de la electricidad; la comercialización de estos tres elementos es su base. Rúa Acceso Complexo Dep.Palo, 12, 27004 Lugo es la dirección exacta de una de sus estaciones disponibles para llenar el tanque de combustible, la cual cierra a las 11 pm.

Gasolineras más baratas de Lugo

Precio de las gasolineras más baratas de Lugo

Las gasolineras nombradas anteriormente son de las consideradas más baratas en toda la provincia de Lugo, por supuesto hay otras gasolineras en las distintas zonas, pero sin dudas las estaciones de servicio de Petroprix, Plenoil, Tex y Galp son las mejores para repostar de manera tranquila, eficiente, económica y con una gran calidad incluida. Lo principal que hace resaltar a estas gasolineras con la particularidad que son “low cost”, lo cual es la garantía de los costes bajos que figuran en cada una de ellas. Debido a las constantes y fuertes fluctuaciones en los precios del combustible dentro del territorio, muchos usuarios han tenido que optar por repostar en gasolineras como estás, motivo por el cual se dispuso dicha lista anterior resaltando las principales gasolineras para realizar esta tarea con precios asequibles. Si bien, no hay manera de que algún consumidor pueda estabilizar o bajar generalmente los precios que figuran los combustibles (Diesel y gasolina), lo que sí se puede hacer es buscar una alternativa para contrarrestar particularmente esta situación y la mejor forma para hacerlo es repostando en las gasolineras más baratas de Lugo, las cuales abarcan precios bajos sin la desmejora de la calidad en el producto que ofrecen.