Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Si estás buscando un servicio para realizar renting coches, en Total Renting te brindamos las mejores opciones para particulares, autónomos y empresas.

En los últimos años, el renting de coches se ha vuelto una práctica muy común, pues ofrece ciertas ventajas frente a la compra de un coche propio.

El servicio de renting es una nueva forma de adquirir un vehículo sin tener que comprarlo o tomarte las molestias que trae el tener un coche propio. Nosotros nos encargamos del pago de impuestos, seguro, averías, mantenimiento y cambio de neumáticos a cambio de una mensualidad.

Una de las ventajas del renting es que no se requiere una cuota inicial ni final, solo debes pagar una mensualidad fija durante el tiempo que tengas el automóvil.

Renting particulares

En nuestro catálogo contamos con los modelos más modernos y las mejores marcas para que puedas escoger el coche ideal para ti.

Y no es necesario que tengas un coche fijó; en caso de que quieres reemplazar tu vehículo por otro antes del plazo establecido, puedes consultarlo con nuestro asesor de renting particulares.

Además, ofrecemos diferentes planes de cobertura y servicios que se ajustan a tus necesidades. La opción de un plan personalizado es posible, por lo que no tendrás que ajustarte a unos estatutos fijos.

Somos una de las empresas más económicas del mercado, esto se puede notar en la excelente relación entre el costo de la cuota mensual y la cobertura y servicios que ofrecemos. Para comprobarlo, solo tienes que usar nuestro simulador de renting y ver los precios que te ofrecemos.

Si aún tienes preguntas, no dudes en contactarnos, te daremos respuestas eficaces para que puedas adquirir un coche de forma rápida y agradable.

Si bien se cree que el renting es solo para autónomos o empresas, el renting particulares también se ha vuelto muy popular. Pues, en general, es más rentable que adquirir un coche propio.

Para particulares ofrecemos ofertas especiales que te permiten elegir los más modernos coches, con cuotas accesibles. Además, nuestros planes personalizables son excelentes en caso de que quieras reducir los gastos innecesarios.

Contamos con prestigiosas marcas y modernos modelos de automóviles y motocicletas para que escojas el vehículo que prefieras.

Las ventajas que ofrece el servicio de renting son incomparables a tener un auto propio. No tendrás que preocuparte por servicios mantenimiento, impuestos, ni pago de póliza de seguros.

Otra gran ventaja es que no debes pagar una porcentaje inicial o final. Obtendrás el coche en el momento que canceles la primera cuota mensual, la cual se mantiene fija, ajustando su valor anualmente según los cambios de la empresa de seguros.

No esperes más para seleccionar un vehículo y comenzar a usarlo con total tranquilidad.

Renting vehículos

En Total Renting te ofrecemos un catálogo amplio de vehículos, que va desde motos hasta automóviles. Todos en óptimas condiciones, con garantía de funcionamiento y mantenimiento preventivo.

Los modelos de nuestro inventario son variados, de las mejores y más conocidas marcas. También trabajamos con todo tipo de vehículos, como furgonetas, motocicletas o coches que no superan los 5 años de uso.

El renting vehículos es nuestra prioridad, es por esto que nos preocupamos en brindarte un servicio excelente, con beneficios y bajas cuotas a precios más bajos que las otras empresas.

Esta es la opción más viable para adquirir un coche, pues nos encargamos de todos los gastos del vehículo mientras tú sólo te preocupas por conducir. Todo esto, por una sencilla cuota mensual que no tendrá cargos extra cuando utilices los servicios adicionales.

Para realizar el renting de vehículos, sólo debes seleccionar el modelo en nuestro simulador de renting, escoger el kilometraje que deseas recorrer anualmente y contactarnos.

Enseguida podrás negociar con un asesor el grado de cobertura y servicios que necesitas, con el fin de establecer una cuota que cancelarás mensualmente durante el tiempo que tengas el coche.

Si deseas cambiar el modelo del auto mientras estás en el plazo establecido del contrato, simplemente debes contactarnos.

Una vez cerrado el contrato, podrás obtener el vehículo y comenzar a disfrutar de él. No olvides que Total Renting es la empresa líder en el renting de vehículos.

Comprar coches procedentes de renting

En Total Renting tenemos el placer de anunciarte que es posible comprar coches procedentes de renting.

Si estas contento con tu vehículo de renting y no quieres dejarlo escapar, comprarlo es una buena opción. En este caso, debes contactar a tu asesor para consultar la posibilidad de compra.

Comprar coches procedentes de renting es una vía que te permite ahorrar y te proporciona garantía en todo el proceso.

Es una manera completamente confiable de adquirir un coche. Pues, al comprar un vehículo de renting, puedes saber qué tipo de vida ha tenido. También tendrás la seguridad de que funcionará al 100%.

Al provenir del renting puedes confiar en su buen desempeño y uso impecable. Sin las típicas estafas o mentiras propias de otras formas de compra.

Será más económico que comprar un auto nuevo, pero seguirá siendo más viable que comprar un auto de segunda mano. De esta manera, obtienes un auto seminuevo, a un menor costo y con garantías certificadas.

En Total Renting, todos los vehículos a la venta poseen certificación mecánica. Estos han sido revisados periódicamente durante su tiempo de uso y tienen un historial de mantenimiento y reparaciones disponibles.

Por otro lado, los kilómetros recorridos han sido estrictamente controlados y aparecen en el contrato. Se avala que los vehículos no han sufrido golpes estructurales. Del mismo modo, se garantiza un funcionamiento completo del auto.

Todo esto será comprobado rigurosamente por peritos profesionales externos, al igual que la certificación de carrocería para poder ofrecer una garantía completa.

La garantía de postventa se establece en el momento de realizar el contrato. Y es ampliable, según las preferencias del comprador.

El cambio de nombres, papeleo y el IVA estarán incluidos en el precio proporcionado. De igual modo, respondemos frente a impuestos e ITV del automóvil actualizados en el instante de la compra.

El precio proporcionado por la compra del vehículo incluye todos los servicios mencionados anteriormente. Esto asegura que no tendrás sorpresas al momento de concretar la adquisición.

Como has podido ver, adquirir un coche procedente del renting es una excelente opción. Con garantías de un proceso confiable, rápido y transparente.

Si estás pensando en comprar un vehículo, consulta ya nuestro catálogo de vehículos a la venta. No dudes en contactarnos en caso de alguna duda, en Total Renting estamos para atenderte.

Simulador renting coches

Para conocer los posibles montos de la cuota mensual, tenemos nuestro simulador renting coches, que realiza un cálculo estimado del monto total de la cuota mensual a partir de información básica.

Al entrar en el simulador, debes rellenar los campos correspondientes con las opciones que cumplan con tu estado y preferencias. Uno de los primeros campos a seleccionar es el tipo de cliente: particular, autónomo o empresa.

Luego tendrás que escoger el tipo de vehículo que tienes pensado, un aproximado del kilometraje anual que usarás y otros servicios que esperas obtener.

Al llenar estas opciones, el simulador se encargará de calcular el monto aproximado de la cuota y te sorprenderás con el resultado. En él podrás observar que los precios dependen, en su mayoría, del kilometraje y tipo de automóvil que escojas.

Una vez conforme con tu elección, puedes contactarnos e inmediatamente te proporcionaremos una respuesta eficaz. Si así lo requieres, podemos negociar la cobertura de algunos servicios y ajustar aún más los costos.

Renting de vehículos

El renting de vehículos es una opción tan rentable, que todos están prefiriéndola sobre comprar un auto propio.

Y no es una exageración: la ausencia de grandes cuotas iniciales, las bajas cuotas mensuales y todos los beneficios obtenidos por parte de la empresa; son atractivos enormes para los compradores.

Entre los beneficios encontramos la póliza de seguro parcial o completa, servicio de mantenimiento, tarjeta de combustible, cambio de neumáticos y muchos otros servicios.

Si quieres realizar el renting de vehículos, has llegado al lugar indicado. En Total Renting puedes escoger entre el plan económico, el completo o alguno flexible.

En el plan económico, la cobertura de la póliza de seguros no es completa y se reducen algunos beneficios que no son necesarios para tu caso.

En cambio, un plan completo proporciona una cobertura total del seguro frente a accidentes, averías y reparaciones. Además de gestión de multas, asistencia a toda hora y recogida y entrega a domicilio del vehículo.

Para empresas, tenemos planes que incluyen varios vehículos.

Si lo que te interesa es algo no tan fijo, teniendo la libertad de dejar el contrato antes del plazo establecido, con un plan flexible te irá de lo mejor.

Al escribirnos, un asesor personalizado te contactará para darte detalles y responder a todas tus preguntas.

Precios renting

Los precios renting dependen de los servicios que escojas al momento de rentar un auto. Nuestros precios varían con el tipo de vehículo, el límite de kilometraje anual, la cobertura del seguro, mantenimiento, averías y otros beneficios.

Los precios también varían si eres particular, empresa o autónomo. Ya que para los dos últimos se puede deducir hasta el 100 % de la cuota en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF, sin incluir el IVA.

El IVA dependerá del uso que se le dé al vehículo en la actividad profesional, pudiendo llegar a ser deducible en su totalidad.

Tenemos para escoger entre motocicletas, furgonetas, coches híbridos y autos normales; cada uno con su precio particular.

Sin embargo, en Total Renting te ofrecemos los mejores precios del mercado, con una óptima relación calidad/precio que te permitirá disfrutar del vehículo sin problemas.

Una de nuestras principales características es que te garantizamos la máxima cobertura de servicios a los menores costos.

Al realizar la selección del automóvil y establecer la cuota mensual en el contrato, no tendrás que pagar por nada más. Ya que la cuota incluye todos los servicios mencionados anteriormente.

Si requieres mantenimiento, recargar la gasolina, cambiar los neumáticos o asistencia en casos de accidentes; el costo está incluido en tu mensualidad fija, sin cargos extra.

Esta es la principal razón por la que muchas personas eligen el renting sobre la compra de un auto nuevo. Como ya has visto, el renting es todo ventajas.

No esperes más, selecciona tu auto y contáctanos.