Parking del Sardinero

El Parking del Sardinero es uno de los lugares más convenientes para aparcar si planeas visitar el Palacio de Magdalena. Este aparcamiento está situado en la zona de ocio del Sardinero, cerca de la playa y a unos 15 minutos a pie del Palacio. El aparcamiento es amplio y cuenta con numerosas plazas, pero en los días de mayor afluencia puede estar bastante concurrido.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1.20eur. Media

Avenida de Reina Victoria

La Avenida de Reina Victoria es otra opción a considerar. Esta avenida, que discurre paralela a la costa, cuenta con varias zonas de aparcamiento, aunque también suele estar bastante ocupada, especialmente durante los fines de semana. Sin embargo, la ubicación es excelente, ya que se encuentra a solo unos pasos del Palacio de Magdalena.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Alta

Calle Castelar

La Calle Castelar es un lugar menos conocido, pero también muy recomendable para aparcar. Se encuentra un poco más alejada del Palacio de Magdalena, pero la ventaja es que suele haber menos aglomeración de vehículos y es más fácil encontrar un hueco libre.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1.20eur. Baja

Aparcamiento de la playa del Camello

Finalmente, el aparcamiento de la playa del Camello es otra opción a tener en cuenta. Este aparcamiento se encuentra justo al lado de la playa, por lo que además de visitar el Palacio de Magdalena, podrás disfrutar de un agradable día de playa. Es importante tener en cuenta que en los días de mayor afluencia puede ser difícil encontrar un hueco.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Media-Alta

Donde aparcar gratis en Para Ver Palacio De Magdalena

Estacionamiento en Playa de los Peligros

Playa de los Peligros es una opción popular para aparcar gratis cerca del Palacio de la Magdalena. Se encuentra a aproximadamente 1,2 kilómetros de distancia, lo que se traduce en un agradable paseo de unos 15 minutos a lo largo de la costa hasta el Palacio.

La zona de aparcamiento es bastante amplia, aunque durante los meses de verano puede llenarse rápidamente, por lo que es recomendable llegar temprano si se quiere asegurar un espacio. Para llegar al estacionamiento, desde el centro de la ciudad hay que tomar la Avenida de los Castros en dirección a la playa. Una vez allí, se puede estacionar en cualquier lugar que esté disponible.

Para llegar al Palacio de la Magdalena desde la Playa de los Peligros, simplemente hay que caminar hacia el este a lo largo de la costa. El camino es bastante sencillo y ofrece unas vistas espectaculares de la Bahía de Santander.

Aparcamiento en el Parque de las Llamas

Otra opción para aparcar gratis cerca del Palacio de la Magdalena es el Parque de las Llamas, situado a unos 2,5 kilómetros del Palacio. Aunque está un poco más lejos que la Playa de los Peligros, el Parque de las Llamas ofrece una gran cantidad de plazas de aparcamiento y es menos probable que se llene durante los meses de verano.

Para llegar al Parque de las Llamas desde el centro de la ciudad, hay que tomar la Avenida de los Castros en dirección oeste. Una vez en el parque, se puede aparcar en cualquier lugar que esté disponible.

Para llegar al Palacio de la Magdalena desde el Parque de las Llamas, hay que caminar hacia el este a lo largo de la Avenida de los Castros. Este camino es un poco más largo y menos pintoresco que el paseo marítimo, pero aún así es bastante agradable y ofrece vistas de la ciudad y la bahía.