Aparcamiento público subterráneo en la Plaza de Tribunal

En pleno corazón de Madrid se ubica el Aparcamiento público subterráneo en la Plaza de Tribunal. Este es un lugar ideal para dejar tu vehículo, ya que se encuentra muy cerca del tribunal y de otras atracciones turísticas. Es una opción segura y cómoda para aquellos que buscan tranquilidad.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 2,50 eur. Media

Estacionamiento en la calle junto al Mercado de Barceló

El estacionamiento en la calle junto al Mercado de Barceló es un buen lugar para aparcar en las cercanías del tribunal. Es una zona concurrida y con muchas tiendas alrededor, por lo que puede ser un poco difícil encontrar un lugar para aparcar, pero no imposible. La ventaja es que está en una zona céntrica y puedes aprovechar para hacer algunas compras.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,00 eur. Alta

Parking privado en la Calle Barceló

El Parking privado en la Calle Barceló es un lugar más exclusivo para aparcar. Esta opción es perfecta si prefieres un lugar más privado y seguro para estacionar tu coche. El coste es más alto, pero la comodidad y la seguridad que ofrece este parking privado lo hacen una opción atractiva.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Privado 3,50 eur. Baja

Aparcamiento en la calle en las inmediaciones de la Plaza de Santa Bárbara

El aparcamiento en la calle en las inmediaciones de la Plaza de Santa Bárbara es otra opción para quienes buscan un lugar para aparcar cerca del tribunal. Esta plaza está ubicada en una zona con bastante actividad, por lo que puede ser un poco difícil encontrar aparcamiento, pero no imposible.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,50 eur. Alta

Donde aparcar gratis en Tribunal

Plaza de Santa Ana

Plaza de Santa Ana es uno de los lugares donde se puede aparcar gratis cerca de Tribunal. Se encuentra a unos 500 metros de distancia, lo que significa un paseo de aproximadamente 7 minutos. Dependiendo de la hora del día, puede ser difícil encontrar aparcamiento ya que es una zona bastante concurrida.

Para llegar a Tribunal desde la plaza de Santa Ana, simplemente tienes que caminar por la calle de la Princesa hasta llegar a la calle de Alberto Aguilera, y luego girar a la izquierda. Tribunal estará a tu izquierda.

Parking Público Augusto Figueroa

Otro lugar donde puedes aparcar gratis es el Parking Público Augusto Figueroa. Este parking está situado a unos 800 metros de Tribunal, lo que se traduce en un paseo de unos 10 minutos. Aunque es un parking público, la mayoría de las veces hay plazas disponibles, pero en horas punta puede ser un poco más complicado.

Para llegar a Tribunal desde el parking, debes salir del mismo y caminar por la calle de Augusto Figueroa hasta llegar a la calle de Fuencarral. Luego, debes girar a la derecha y caminar hasta llegar a la Plaza de Tribunal. El tribunal estará a tu derecha.

Calle de la Palma

La Calle de la Palma es otra opción para aparcar gratis cerca de Tribunal. Esta calle está a unos 600 metros del tribunal, por lo que te llevará alrededor de 8 minutos caminar hasta allí. Encontrar una plaza para aparcar aquí puede ser un desafío, especialmente durante las horas punta, por lo que es recomendable llegar temprano.

Para llegar a Tribunal desde la calle de la Palma, debes caminar en dirección a la Plaza del Dos de Mayo, luego girar a la izquierda en la calle de San Vicente Ferrer y continuar hasta llegar a Tribunal.