Estacionamiento del Parque Teodor González

El estacionamiento del Parque Teodor González es una excelente opción para aparcar en Tortosa. Este lugar es ideal por su cercanía con varios puntos de interés, como el Parque Municipal, el río Ebro y el centro de la ciudad. Además, se encuentra en una zona segura y tranquila, lo que hace que sea una opción muy cómoda para los visitantes.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Media

Aparcamiento del Mercado Municipal

El aparcamiento del Mercado Municipal se ubica en el corazón de la ciudad de Tortosa. Es una opción muy conveniente si tienes pensado hacer compras o disfrutar de la gastronomía local, ya que se encuentra a pocos pasos del mercado. Además, este aparcamiento es muy seguro y cuenta con buena iluminación.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,20eur. Alta

Parking de la Estación de Autobuses

El parking de la Estación de Autobuses de Tortosa es otra opción para aparcar. Es un lugar ideal si planeas viajar en autobús o si deseas explorar la ciudad a pie, ya que se encuentra a poca distancia de la estación de tren y del centro de la ciudad.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Baja

Zona de estacionamiento cerca del Parque de la Ciudad

La zona de estacionamiento cerca del Parque de la Ciudad es una excelente opción si buscas un lugar tranquilo para aparcar. Esta zona está rodeada de áreas verdes y es ideal para aquellos que deseen disfrutar de un agradable paseo por el parque.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,00eur. Media

Donde aparcar gratis en Tortosa

Aparcamiento en el Paseo de Ribera

El Paseo de Ribera es una opción gratuita y relativamente cercana a Tortosa, se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Es un lugar bastante amplio y aunque dependiendo del día y la hora puede haber más o menos coches, generalmente no es difícil encontrar aparcamiento.

Para llegar al Paseo de Ribera desde Tortosa, debes tomar la C-12 (Carretera de Lleida) hacia el norte. Después de cruzar el río Ebro, gira a la derecha en la primera rotonda que encuentres y verás el aparcamiento a tu izquierda.

Aparcamiento en el Parque Teodoro González

Un poco más lejos del centro de Tortosa, a unos 25 minutos a pie, se encuentra el Parque Teodoro González, que ofrece aparcamiento gratuito. Es un lugar muy tranquilo y raramente está lleno, por lo que no deberías tener problemas para encontrar un lugar para estacionar.

Para llegar al Parque Teodoro González desde Tortosa, debes seguir la C-12 en dirección sur. Después de pasar el Hospital Verge de la Cinta, toma la tercera salida en la rotonda para entrar en la Avenida Remolins. Sigue esta avenida hasta llegar al parque, que estará a tu derecha.

Aparcamiento en la Avenida Catalunya

En la Avenida Catalunya, a unos 20 minutos a pie de Tortosa, también hay aparcamiento gratuito. Es una calle bastante larga con muchas plazas de aparcamiento, aunque durante las horas punta puede llenarse debido a la proximidad de varias tiendas y restaurantes.

Para llegar a la Avenida Catalunya desde Tortosa, debes tomar la N-230 en dirección norte. Después de cruzar el río Ebro, gira a la derecha en la segunda rotonda y encontrarás la Avenida Catalunya a tu izquierda.