Aparcamiento en la explanada junto a la Torre de Hércules

Situado en el entorno inmediato de la Torre de Hércules, este aparcamiento ofrece comodidad y proximidad para los visitantes que deseen disfrutar de este impresionante faro romano. Es un aparcamiento al aire libre con una gran cantidad de plazas, aunque puede llenarse rápidamente en temporada alta.

Área de estacionamiento en el Parque de la Torre

El Parque de la Torre, situado a pocos minutos a pie de la Torre de Hércules, ofrece una amplia zona de aparcamiento. Este lugar es ideal para aquellos que deseen combinar su visita a la Torre con un agradable paseo por este espacio verde.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Media-Alta en temporada alta

Zona de aparcamiento en la calle Orzán

La calle Orzán, situada en el centro de la ciudad, también ofrece una opción de aparcamiento para aquellos que deseen visitar la Torre de Hércules. Aunque se encuentra a una mayor distancia, su ubicación céntrica puede ser una ventaja para aquellos que quieran combinar su visita con otras atracciones de la ciudad.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Media-Baja

Aparcamiento en las inmediaciones de la playa de Riazor

Para aquellos que deseen combinar su visita a la Torre de Hércules con un día de playa, el aparcamiento cerca de la playa de Riazor puede ser la opción ideal. El aparcamiento está a una distancia razonable y ofrece la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo por el paseo marítimo.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,20eur. Alta

Donde aparcar gratis en Torre De Hercules Donde Aparcar

Aparcamiento de la Playa de Riazor

Uno de los lugares donde se puede aparcar gratis cerca de la Torre de Hércules es el aparcamiento de la Playa de Riazor. Esta opción se encuentra a unos 2,5 km de la Torre de Hércules, lo que se traduce en un agradable paseo de unos 30 minutos a pie por el paseo marítimo.

Encontrar aparcamiento en esta zona puede ser más o menos complicado dependiendo de la época del año. Durante los meses de verano o en días soleados, puede que sea más difícil debido a la afluencia de personas que acuden a la playa, pero durante el resto del año suele haber plazas libres.

Llegar al aparcamiento de la Playa de Riazor es bastante sencillo. Si vienes desde la Torre de Hércules, simplemente tienes que seguir el paseo marítimo en dirección sur. Puedes hacerlo tanto en coche como a pie. Una vez llegues a la playa de Riazor, verás el aparcamiento a tu derecha. La entrada al aparcamiento se encuentra en la calle Manuel Murguía, justo al lado del Estadio de Riazor.

Estacionamiento de la Ciudad Deportiva de Riazor

Otro lugar donde se puede aparcar gratis cerca de la Torre de Hércules es el estacionamiento de la Ciudad Deportiva de Riazor. Este aparcamiento se encuentra a poco más de 3 km de la Torre de Hércules, lo que supone un agradable paseo de unos 40 minutos a pie por el paseo marítimo.

Este aparcamiento es bastante grande, por lo que normalmente es fácil encontrar plaza, especialmente fuera de los horarios de entrenamiento y partidos del Deportivo de La Coruña. No obstante, en días de gran afluencia puede que sea más complicado.

Para llegar al estacionamiento de la Ciudad Deportiva de Riazor desde la Torre de Hércules, tienes que seguir el paseo marítimo en dirección sur, igual que para llegar al aparcamiento de la Playa de Riazor. Una vez llegues al Estadio de Riazor, debes continuar unos metros más hasta ver la entrada al aparcamiento de la Ciudad Deportiva a tu derecha, en la calle Manuel Murguía.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor
Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Media-Alta en temporada alta