APCOA Parkhaus Kronprinz

El APCOA Parkhaus Kronprinz es un aparcamiento muy popular en Stuttgart. Está ubicado en el corazón de la ciudad, lo que lo hace ideal para los visitantes que desean explorar el centro de la ciudad. Además de su ubicación estratégica, este aparcamiento ofrece servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que puede ser muy conveniente para aquellos que desean disfrutar de la vida nocturna de Stuttgart.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 2,50eur. Media

B+B Parkhaus Hauptbahnhof

El B+B Parkhaus Hauptbahnhof ofrece un fácil acceso a la estación central de trenes de Stuttgart. Este aparcamiento es una opción ideal para aquellos que planean viajar en tren después de dejar su coche. Además de su proximidad a la estación de tren, este aparcamiento también ofrece servicios de seguridad las 24 horas.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 3,00eur. Baja

Parkhaus Rotebühlplatz

El Parkhaus Rotebühlplatz es conocido por su ubicación céntrica y su fácil acceso a varias atracciones turísticas en Stuttgart. Este aparcamiento ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo plazas de aparcamiento para discapacitados y servicios de seguridad las 24 horas del día.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2,00eur. Alta

Parkhaus Königsbau Passagen

El Parkhaus Königsbau Passagen es un aparcamiento que es particularmente popular entre los compradores debido a su proximidad a varias tiendas y boutiques de alta gama. Además de su ubicación conveniente, este aparcamiento también ofrece servicios de seguridad las 24 horas.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 3,50eur. Media

Donde aparcar gratis en Stuttgart

Park & Ride Filderstadt-Bernhausen

Park & Ride Filderstadt-Bernhausen se encuentra a aproximadamente 15 km al sur de Stuttgart. Este lugar es una opción conveniente para aparcar de forma gratuita si no te importa tomar el transporte público hacia el centro de la ciudad. El estacionamiento está ubicado junto a la estación de tren de Filderstadt-Bernhausen, por lo que es fácil llegar al centro de Stuttgart en tren en menos de 30 minutos.

Aunque es un lugar bastante grande, puede ser difícil encontrar un espacio durante las horas pico de la mañana, ya que muchos viajeros utilizan este estacionamiento. Sin embargo, si llegas temprano en la mañana o más tarde en la tarde, deberías ser capaz de encontrar un espacio. Para llegar a este parking, puedes usar la autopista A8 y tomar la salida hacia Filderstadt-Bernhausen.

Estacionamiento de la Universidad de Hohenheim

El estacionamiento de la Universidad de Hohenheim está situado a unos 10 km al sur de Stuttgart. Este amplio aparcamiento es gratuito y, aunque se llena durante el día con estudiantes y personal, suele haber plazas disponibles a última hora de la tarde y durante los fines de semana.

El estacionamiento está a una corta distancia a pie de varias paradas de autobús que ofrecen conexiones frecuentes con el centro de Stuttgart, lo que hace que este lugar sea una opción conveniente si no te importa un corto trayecto en autobús. Para llegar a este estacionamiento, puedes tomar la B27 desde Stuttgart, girar en dirección a la Universidad de Hohenheim y seguir las señales hacia el aparcamiento.