Plaza del Pueblo
La Plaza del Pueblo es un punto de encuentro central en Buñol, conocido por su encanto y ambiente acogedor. Es un lugar ideal para aparcar debido a su proximidad a la ruta dagua y a otros puntos de interés en la ciudad.
Tipo de Parking | Coste del Parking por Hora | Dificultad para Aparcar |
---|---|---|
Zona Blanca | Gratis | Media |
Calle de la Fuente
La Calle de la Fuente es una ubicación estratégica para aquellos que buscan explorar la ruta dagua y el centro de la ciudad. Aunque es una calle estrecha, ofrece plazas de aparcamiento a lo largo de la vía.
Tipo de Parking | Coste del Parking por Hora | Dificultad para Aparcar |
---|---|---|
Zona Azul | 1,20eur. | Alta |
Avenida de la Música
La Avenida de la Música es una de las principales vías de Buñol. Ofrece varias plazas de aparcamiento y está bien conectada con la ruta dagua y otros lugares de interés.
Tipo de Parking | Coste del Parking por Hora | Dificultad para Aparcar |
---|---|---|
Zona Blanca | Gratis | Baja |
Calle de la Estación
La Calle de la Estación es otra opción viable para aparcar. Está cerca de la estación de tren, por lo que puede ser una opción conveniente para aquellos que llegan a Buñol en transporte público.
Tipo de Parking | Coste del Parking por Hora | Dificultad para Aparcar |
---|---|---|
Zona Azul | 1,20eur. | Media |
Donde aparcar gratis en Ruta Dagua Buñol Donde Aparcar
Aparcamiento en la Estación de Tren de Buñol
Uno de los lugares más convenientes para aparcar gratis cerca de la Ruta de Agua Buñol es la zona de aparcamiento de la Estación de Tren de Buñol. Esta se encuentra aproximadamente a 1,5 kilómetros de la Ruta de Agua, lo que representa unos 20 minutos a pie.
La estación de tren tiene un amplio aparcamiento que suele estar bastante libre fuera de las horas pico de trenes. No obstante, durante los fines de semana y festivos puede estar bastante concurrido, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar.
Para llegar al aparcamiento de la estación de tren desde la Ruta de Agua, simplemente debes seguir la Calle de la Estación hacia el este, pasando por el Parque de San Luis. Una vez en la estación, el aparcamiento estará a tu derecha. Es importante recordar que aunque el aparcamiento es gratuito, siempre es recomendable respetar las normas de tráfico y no bloquear la entrada y salida de otros vehículos.
Aparcamiento en la Plaza del Pueblo
Otro lugar donde se puede aparcar gratis cerca de la Ruta de Agua Buñol es la Plaza del Pueblo. Esta plaza está a sólo 1 kilómetro de la Ruta de Agua, lo que equivale a unos 15 minutos a pie.
La Plaza del Pueblo es un lugar popular entre los lugareños y los visitantes, y tiene muchas plazas de aparcamiento. Aunque puede ser un poco difícil encontrar un lugar durante las horas pico, generalmente hay suficiente espacio durante el resto del día.
Para llegar a la Plaza del Pueblo desde la Ruta de Agua, debes tomar la Calle del Carmen hacia el sur. Luego, gira a la derecha en la Calle de la Constitución y sigue hasta la plaza. Es importante recordar que, aunque el aparcamiento es gratuito, se deben respetar las señales de tráfico y no aparcar en zonas prohibidas.