Centro Comercial Splau

El Centro Comercial Splau es un lugar muy concurrido en Prat. Ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, por lo que es un lugar popular para pasar el tiempo. El aparcamiento aquí es abundante, con varias plantas de estacionamiento disponibles para los visitantes.

La ventaja de aparcar en este centro comercial es que es gratuito para los clientes, lo que significa que puedes pasar todo el día comprando y divirtiéndote sin tener que preocuparte por las tarifas de aparcamiento.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Medio

Estación de tren El Prat de Llobregat

La Estación de tren El Prat de Llobregat es un importante nodo de transporte, con numerosos trenes que pasan por ella todos los días. Hay un aparcamiento disponible para los viajeros, aunque puede llenarse rápidamente en las horas punta.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2eur. Alto

Parque de la Ribera

El Parque de la Ribera es un hermoso espacio verde que es perfecto para un picnic o un paseo. Hay un aparcamiento disponible, pero puede ser difícil encontrar un espacio durante los fines de semana y los días festivos.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Alto

Polígono Industrial Pratense

El Polígono Industrial Pratense es un centro de actividad empresarial, con muchas empresas y fábricas ubicadas aquí. Hay aparcamiento disponible, pero a menudo está reservado para los trabajadores de las empresas cercanas.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2eur. Medio

Donde aparcar gratis en Prat

Estacionamiento gratuito en El Centro Comercial Gran Via 2

El Centro Comercial Gran Via 2 es uno de los lugares donde puedes aparcar gratis cerca de Prat. Este centro comercial está a unos 10 km de distancia, lo que equivale a unos 15 minutos en coche dependiendo del tráfico. Habitualmente, encontrar un lugar donde aparcar no es demasiado complicado, especialmente si llegas temprano.

Para llegar a este centro comercial desde Prat, toma la C-32 desde Av. del Remolar y Av. Onze de Setembre. Sigue por la C-32 hasta la B-10 en Barcelona. Toma la salida 18-19 desde la B-10 y sigue por la B-10 hasta la salida 18-19. Luego, toma la salida 13 desde la B-10. Continúa por la C-31 hasta tu destino en L’Hospitalet de Llobregat.

Estacionamiento gratuito en el Parque Natural del Delta del Llobregat

Otra opción es el Parque Natural del Delta del Llobregat, que se encuentra a unos 5 km de Prat, lo que toma alrededor de 10 minutos en coche. Aunque el parque es popular, generalmente es posible encontrar aparcamiento gratuito, especialmente durante la semana.

Para llegar a este parque desde Prat, toma la C-31 desde Av. del Remolar y Av. Onze de Setembre. Luego, toma la salida 5 desde la C-31 y sigue por la Ctra. de la Marina/C-31 hasta tu destino.

Ambos lugares ofrecen la oportunidad de hacer algo más que solo aparcar tu coche. Puedes pasar el día de compras en el Centro Comercial Gran Via 2 o disfrutar de un agradable día al aire libre en el Parque Natural del Delta del Llobregat. Ambos lugares son excelentes opciones si buscas aparcamiento gratuito cerca de Prat.