Plaza de la Pilarica

La Plaza de la Pilarica es una zona residencial que ofrece espacios de aparcamiento. Se encuentra cerca de la estación de tren, lo que hace que sea una opción muy conveniente para aquellos que viajan en tren y necesitan un lugar para dejar su coche. Además, su cercanía a varias tiendas y restaurantes la convierten en una opción atractiva para aquellos que desean hacer algunas compras o disfrutar de una comida antes de continuar con su viaje.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Media

Calle San Pedro Regalado

La Calle San Pedro Regalado es una zona comercial con una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Por lo tanto, aunque puede ser un poco más difícil encontrar un lugar para aparcar aquí, la conveniencia de estar cerca del centro de la ciudad puede hacer que valga la pena.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,20eur. Alta

Avenida del Jardín Botánico

La Avenida del Jardín Botánico es una zona más tranquila, con menos comercios y más espacios verdes. Esto puede hacer que sea más fácil encontrar un lugar para aparcar, especialmente para aquellos que prefieren evitar las zonas más concurridas de la ciudad.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Baja

Calle de la Estación

Como su nombre indica, la Calle de la Estación está cerca de la estación de tren. Esto puede hacer que sea una opción conveniente para aquellos que viajan en tren y necesitan un lugar para dejar su coche.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,20eur. Media

Donde aparcar gratis en Porambulatorio De Pilarica

Plaza de Toros

La Plaza de Toros es un lugar ideal para aparcar gratis cerca del porambulatorio de Pilarica. Se encuentra a unos 10 minutos a pie, aproximadamente 800 metros de distancia. Al ser una zona bastante amplia, no suele ser complicado encontrar un hueco para aparcar, aunque puede ser más difícil los días de corrida de toros.

Para llegar, simplemente tienes que tomar la Calle Cardenal Cisneros desde el porambulatorio de Pilarica, girar a la derecha en la Calle de la Cadena y seguir hasta el final de la calle. Luego, gira a la izquierda en la Calle de la Pilarica y continúa hasta la Plaza de Toros. Es importante tener en cuenta que, aunque el aparcamiento es gratuito, es al aire libre, por lo que puede no ser adecuado en días de mal tiempo.

Estación de Tren Valladolid-Campo Grande

Otro lugar donde puedes aparcar gratis cerca del porambulatorio de Pilarica es la estación de tren Valladolid-Campo Grande. Aunque está un poco más lejos que la Plaza de Toros, a unos 20 minutos a pie o 1.6 kilómetros, es una buena opción si no encuentras aparcamiento en otros lugares más cercanos.

Para llegar a la estación de tren desde el porambulatorio de Pilarica, debes tomar la Calle Cardenal Cisneros, girar a la derecha en la Calle de la Cadena y seguir hasta el final de la calle. Luego, gira a la izquierda en la Calle de la Pilarica y sigue hasta la Plaza de Toros. Desde allí, continúa por la Calle de la Estación hasta llegar a la estación de tren. Aunque el aparcamiento es gratuito, es importante tener en cuenta que puede estar bastante concurrido durante las horas pico, por lo que puede ser más difícil encontrar un espacio.