Parcheggio Comunale

El Parcheggio Comunale es una excelente opción para aparcar en Polignano a Mare. Este aparcamiento se encuentra en una ubicación céntrica, lo que facilita el acceso a las principales atracciones de la ciudad. Además, su amplia capacidad permite acomodar una gran cantidad de vehículos, por lo que es un lugar ideal para aquellos que desean asegurarse de encontrar un espacio de estacionamiento.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratuita Media

Piazza Aldo Moro

La Piazza Aldo Moro es otra opción viable para aparcar en Polignano a Mare. Este aparcamiento está ubicado en una de las plazas más famosas de la ciudad, lo que lo convierte en una opción muy conveniente para los turistas. Además, es fácil de encontrar y tiene suficiente espacio para acomodar un buen número de vehículos.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 1,50 eur. Alta

Via Martiri di Dogali

Via Martiri di Dogali es un lugar de estacionamiento popular entre los lugareños y los visitantes por igual. Aunque es una calle, hay numerosos espacios de estacionamiento disponibles a lo largo de ella. Además, debido a su ubicación, proporciona un fácil acceso a algunos de los lugares más notables de Polignano a Mare.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratuita Media

Via San Vito

Via San Vito es un lugar ideal para aparcar si planeas visitar la hermosa playa de Cala Paura. Aunque puede ser un poco complicado encontrar un espacio durante los meses de verano, la proximidad a la playa hace que valga la pena el esfuerzo.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2,00 eur. Alta

Donde aparcar gratis en Polignano A Mare

Estacionamiento en Via San Vito

El estacionamiento en Via San Vito es una opción gratuita y popular entre los visitantes de Polignano a Mare. Situado a unos 2 kilómetros al sur del centro de la ciudad, este lugar ofrece un amplio espacio para aparcar, aunque puede ser difícil encontrar un lugar durante la temporada alta de verano.

Para llegar al estacionamiento en Via San Vito desde Polignano a Mare, dirígete al sur por la Via Martiri di Dogali. En la intersección con la Via San Vito, gira a la izquierda y sigue la carretera hasta llegar al estacionamiento. Aunque no está muy señalizado, es fácil de encontrar, ya que está cerca de la costa.

El paseo desde el estacionamiento hasta Polignano a Mare es un placentero paseo de unos 25 minutos a lo largo de la costa. Durante el verano, hay un servicio de autobús gratuito que va desde el estacionamiento hasta el centro de la ciudad y vuelve.

Estacionamiento en la Piazza Aldo Moro

La Piazza Aldo Moro es otra opción para aparcar gratis en Polignano a Mare. Situada a menos de 1 kilómetro al norte del centro de la ciudad, esta plaza es un lugar concurrido, pero si tienes suerte, puedes encontrar un lugar para aparcar.

Para llegar a la Piazza Aldo Moro desde el centro de Polignano a Mare, dirígete al norte por la Via Pompeo Sarnelli. En la intersección con la Via Roma, gira a la derecha y sigue la carretera hasta llegar a la plaza. Aunque el estacionamiento no está claramente señalizado, puedes saber que estás en el lugar correcto cuando veas la estatua de Aldo Moro en medio de la plaza.

Aunque el estacionamiento es gratis, puede ser difícil encontrar un lugar, especialmente durante la temporada alta de verano. Sin embargo, la proximidad de la plaza al centro de la ciudad hace que sea una opción conveniente para aquellos que no les importa un poco de búsqueda.