Aparcamiento subterráneo de la Plaça de la Ciutadella

El aparcamiento subterráneo de la Plaça de la Ciutadella es una opción conveniente para aquellos que visitan el parque. Ubicado justo debajo de la plaza, este aparcamiento ofrece fácil acceso al parque, así como a las atracciones cercanas como el Museu Picasso y el Museu de la Xocolata.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Aparcamiento subterráneo Alrededor de 3eur. Media

Calles adyacentes al Parc de la Ciutadella

Aparcar en las calles adyacentes al Parc de la Ciutadella puede ser una opción más económica, aunque también puede ser más difícil encontrar un espacio. Las calles alrededor del parque son en su mayoría zona azul, lo que significa que se debe pagar por aparcar durante ciertas horas del día.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul Alrededor de 2eur. Alta

Aparcamiento del Zoo de Barcelona

Si planeas visitar el Zoo de Barcelona, que se encuentra dentro del Parc de la Ciutadella, puedes aprovechar su aparcamiento. Sin embargo, ten en cuenta que puede llenarse rápidamente, especialmente durante los fines de semana y las vacaciones escolares.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Aparcamiento del zoo Alrededor de 3eur. Alta

Aparcamiento en Passeig de Lluís Companys

El Passeig de Lluís Companys, que corre a lo largo del borde occidental del Parc de la Ciutadella, también ofrece opciones de aparcamiento. Aunque puede ser más difícil encontrar un espacio durante las horas pico, es una opción conveniente si planeas visitar el Arco de Triunfo o el Parlamento de Cataluña.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul Alrededor de 2eur. Media-Alta

Donde aparcar gratis en Parc Ciutadella

Parking Avenida Meridiana

El Parking Avenida Meridiana está situado a solo 15 minutos a pie del Parc de la Ciutadella. Para llegar hasta este parking, simplemente debes tomar la Avenida Meridiana en dirección norte hasta el número 40. Aunque puede ser un poco difícil encontrar aparcamiento en las horas pico, normalmente hay suficientes plazas disponibles para todos.

La Avenida Meridiana es una de las principales arterias de la ciudad, por lo que el tráfico puede ser bastante intenso a ciertas horas del día. A pesar de este hecho, el Parking Avenida Meridiana sigue siendo una opción muy atractiva debido a su proximidad al Parc de la Ciutadella. Si decides aparcar tu coche aquí, te recomendamos que llegues temprano para asegurarte una plaza.

Para llegar a Parc de la Ciutadella desde el parking, simplemente debes caminar por la Avenida Meridiana en dirección sur, girar a la derecha en Carrer de la Marina y seguir caminando hasta llegar al parque. Te recomendamos que uses un GPS o una aplicación de mapas para encontrar la ruta más rápida y fácil.

Parking Carrer de Pujades

Otra opción para aparcar gratis cerca del Parc de la Ciutadella es el Parking Carrer de Pujades. Este parking está situado a unos 10 minutos a pie del parque, haciendo que sea una opción muy cómoda para aquellos que quieran pasar el día disfrutando de los atractivos del parque.

Para llegar a este parking, debes tomar la Avenida Meridiana, girar a la derecha en Carrer de la Marina y luego girar a la izquierda en Carrer de Pujades. Aunque este parking puede llenarse bastante durante los fines de semana, normalmente hay suficientes plazas disponibles durante los días de semana.

Para llegar al Parc de la Ciutadella desde el Parking Carrer de Pujades, debes caminar por Carrer de Pujades en dirección sur hasta llegar al parque. Recuerda que la disponibilidad de plazas puede variar dependiendo de la hora del día y el día de la semana, por lo que te recomendamos que llegues temprano para asegurarte una plaza.

Artículos Relacionados