Aparcamiento público O’Donnell

El aparcamiento público de O’Donnell es una opción excelente para aquellos que buscan un lugar seguro y confiable para estacionar su vehículo. Este aparcamiento cuenta con amplios espacios, y su ubicación es ideal, especialmente para aquellos que deseen visitar los alrededores de O’Donnell. Además, ofrece servicios adicionales como vigilancia las 24 horas y acceso a personas con movilidad reducida.

Tipo de parking Coste de parking por hora Dificultad para aparcar
Parking público 2,30 eur. Media

Centro Comercial Alcalá Norte

El Centro Comercial Alcalá Norte ofrece un amplio estacionamiento para clientes y visitantes. Su ubicación en la zona de O’Donnell lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen combinar sus compras con una visita a la zona. El parking es gratuito para los clientes del centro comercial y cuenta con una gran cantidad de plazas, lo que facilita el estacionamiento.

Tipo de parking Coste de parking por hora Dificultad para aparcar
Parking de centro comercial Gratuito para clientes Baja

Hospital General Universitario Gregorio Marañón

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón dispone de un parking para pacientes y visitantes. Es una opción conveniente para aquellos que tienen que visitar el hospital, ya que evita la necesidad de buscar estacionamiento en la calle. Este parking tiene un costo, pero ofrece la ventaja de estar a un paso del hospital.

Tipo de parking Coste de parking por hora Dificultad para aparcar
Parking de hospital 3,00 eur. Alta

Estadio Wanda Metropolitano

El Estadio Wanda Metropolitano dispone de un gran parking para los aficionados que asisten a los partidos. Aunque el estacionamiento puede llenarse rápidamente en días de partido, es una opción muy conveniente para aquellos que deseen visitar el estadio. El costo del estacionamiento varía dependiendo del evento.

Tipo de parking Coste de parking por hora Dificultad para aparcar
Parking de estadio Variable según evento Alta en días de partido

Donde aparcar gratis en O Donnel

Parque del Retiro

Ubicación y Distancia: A tan sólo unos 10 minutos a pie de O’Donnell, el Parque del Retiro es una excelente opción para aparcar gratis en la zona. La entrada más cercana a O’Donnell es la ubicada en la Calle Alcalá, a la altura del número 600.

Disponibilidad de Aparcamiento: Aunque es un lugar muy visitado, especialmente durante los fines de semana, por lo general es posible encontrar plazas de aparcamiento en las calles aledañas al parque. Como es una zona residencial, la disponibilidad de plazas puede variar dependiendo de la hora y el día.

Cómo llegar: Desde O’Donnell, toma la calle Alcalá hacia el oeste. Al llegar a la altura del número 600, verás la entrada al parque a tu izquierda. Las calles aledañas donde puedes buscar aparcamiento son Menéndez Pelayo, Ibiza y Doctor Esquerdo.

Barrio de Salamanca

Ubicación y Distancia: A unos 15 minutos a pie de O’Donnell, el Barrio de Salamanca es otra opción para aparcar gratis. Las calles alrededor de la Plaza de Manuel Becerra pueden ser un buen punto de partida para buscar aparcamiento.

Disponibilidad de Aparcamiento: Al igual que el Parque del Retiro, la disponibilidad de aparcamiento puede variar dependiendo de la hora y el día. Sin embargo, como es una zona con diversas oficinas y comercios, suele haber más rotación de vehículos y, por ende, más posibilidades de encontrar una plaza libre.

Cómo llegar: Desde O’Donnell, toma la calle Doctor Esquerdo hacia el norte. Al llegar a la Plaza de Manuel Becerra, puedes buscar aparcamiento en las calles adyacentes como Francisco Silvela, Alcalá, y las calles más pequeñas del barrio como Hermosilla y Ayala.