Parking del Centro Comercial Eroski

El Centro Comercial Eroski en Monforte de Lemos es un lugar ideal para estacionar si se planea una jornada de compras. Este aparcamiento amplio y bien iluminado se encuentra en la cercanía de varios establecimientos comerciales y de alimentación, lo que lo convierte en una opción práctica para quienes necesitan realizar varias tareas en un solo lugar.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratuita Fácil

Aparcamiento del Parque de los Condes

El aparcamiento del Parque de los Condes es una opción relajante y conveniente para aquellos que deseen pasar algún tiempo al aire libre. Ubicado a poca distancia de este hermoso parque, este aparcamiento ofrece un fácil acceso a las áreas verdes y a los senderos que rodean el lugar.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratuita Media

Estacionamiento cerca de la Estación de Tren

Para los viajeros que utilizan el tren como medio de transporte, el estacionamiento cerca de la Estación de Tren en Monforte de Lemos es una opción muy conveniente. Este aparcamiento está a solo unos minutos a pie de la estación, lo que facilita el tránsito de los pasajeros con equipaje.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 1 euro Media

Parking del Centro de Salud

El Parking del Centro de Salud en Monforte de Lemos es una opción ideal para aquellos que tienen citas médicas o necesitan acceder a los servicios de salud. Este aparcamiento está situado a pocos pasos del centro de salud, lo que facilita el acceso a los pacientes.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratuita Fácil

Donde aparcar gratis en Monforte De Lemos

Aparcamiento en Paseo del Malecón

El Paseo del Malecón es una opción de aparcamiento gratuito situado a poca distancia del centro de Monforte de Lemos. Se encuentra a sólo 1 kilómetro, por lo que puede llegar allí a pie en unos 10-15 minutos. Es un aparcamiento bastante amplio, por lo que no suele ser muy difícil encontrar un lugar libre, incluso en los días más concurridos.

Para llegar, desde el centro de Monforte de Lemos, toma la calle Río Cabe hacia el este. Continúa por esta calle hasta que veas el Paseo del Malecón a tu derecha. Gira y encontrarás el aparcamiento. Esta zona además es muy recomendable por su belleza paisajística, ya que se encuentra justo al lado del río Cabe.

Aparcamiento en la Estación de Tren de Monforte de Lemos

Otra opción de aparcamiento gratuito es la Estación de Tren de Monforte de Lemos. Esta se encuentra a unos 1.5 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que llegar allí a pie puede tomar entre 15-20 minutos. El aparcamiento de la estación es bastante grande, por lo que es bastante probable que encuentres un lugar para estacionar.

Para llegar, desde el centro de Monforte de Lemos, dirígete hacia el sur por la calle Cardenal Rodrigo de Castro. Continúa por esta calle hasta que llegues a una rotonda, toma la tercera salida en dirección a la calle de la Estación. Sigue por esta calle hasta que llegues a la estación de tren, el aparcamiento está justo al frente.

El aparcamiento en la estación de tren tiene la ventaja de estar junto a una de las principales vías de comunicación de la ciudad, lo que puede ser de utilidad si planeas hacer excursiones a los alrededores de Monforte de Lemos.