En Las Tablas, uno de los barrios más concurridos y modernos de Madrid, hay diversas opciones para aparcar. La elección dependerá de tus necesidades y preferencias. Aquí te presentamos algunas de las mejores alternativas.

Centro comercial El Corte Inglés

El centro comercial El Corte Inglés es una opción ideal para aquellos que buscan aprovechar su visita para hacer algunas compras o disfrutar de una comida en sus variados restaurantes. Ofrece un amplio aparcamiento con un coste razonable, especialmente si se compara con otras opciones en el centro de la ciudad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 2,00 eur. Media

Estación de metro Las Tablas

Si planeas moverte por Madrid usando el transporte público, la estación de metro Las Tablas es una excelente opción. Dispone de aparcamiento, que es gratuito para los usuarios del metro.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Alta

Parque empresarial Telefónica

El Parque Empresarial Telefónica, también conocido como Distrito T, cuenta con un amplio aparcamiento. Sin embargo, en horario laboral puede ser complicado encontrar sitio.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Alta

Centro de salud Las Tablas

El Centro de Salud Las Tablas puede ser una buena opción para aparcar, especialmente si tienes una cita médica. El aparcamiento es gratuito, pero suelen haber pocas plazas disponibles.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratuito Alta

Donde aparcar gratis en Las Tablas

Aparcamiento en la Calle Isabel Clara Eugenia

Ubicación y Distancia: Este aparcamiento gratuito se encuentra en la Calle Isabel Clara Eugenia, a unos 10-15 minutos a pie de Las Tablas.

Disponibilidad: Generalmente, es un área residencial tranquila con una buena cantidad de aparcamiento. Sin embargo, puede ser un poco más difícil encontrar aparcamiento durante las horas pico de la mañana y de la tarde debido a la cercanía de algunas oficinas y empresas.

Dirección: Desde Las Tablas, puedes tomar la Calle Palas de Rei hasta la Avenida de Burgos. En el primer semáforo, gira a la derecha en la Calle Isabel Clara Eugenia. Continúa por esta calle hasta que encuentres un espacio para aparcar.

Aparcamiento en la Calle Federico Mompou

Ubicación y Distancia: Otra opción de aparcamiento gratuito está en la Calle Federico Mompou, que está a unos 20 minutos a pie de Las Tablas.

Disponibilidad: Este es un aparcamiento popular debido a su proximidad a varias empresas y oficinas, por lo que puede ser un poco difícil encontrar un espacio, especialmente durante las horas pico. Sin embargo, si tienes paciencia y tiempo, es probable que encuentres un lugar aquí.

Dirección: Desde Las Tablas, dirígete hacia el sur por la Calle Palas de Rei hasta la Avenida de Burgos. Mantente a la derecha y sigue hasta la Calle Federico Mompou. Gira a la derecha en esta calle y busca un lugar para aparcar.

Aparcamiento en la Calle Dulce Chacón

Ubicación y Distancia: La calle Dulce Chacón es otra gran opción para aparcar gratis cerca de Las Tablas. Se encuentra a unos 15-20 minutos a pie.

Disponibilidad: Aunque esta calle no es tan transitada como las otras, puede ser un poco más difícil encontrar aparcamiento durante las horas pico debido a su cercanía a algunas empresas y oficinas.

Dirección: Desde Las Tablas, toma la Calle Palas de Rei hacia el sur hasta la Avenida de Burgos. Gira a la derecha en la Avenida de Santo Domingo de la Calzada y sigue hasta la Calle Dulce Chacón. Gira a la derecha en esta calle y busca un espacio para aparcar.