Parking subterráneo de la Plaza Farray
El parking subterráneo de la Plaza Farray es una opción muy cómoda para aparcar cerca de Las Canteras. Su ubicación estratégica, a tan solo unos pasos de la playa, lo hace ideal para aquellos que deseen disfrutar de un día de sol y mar sin preocuparse por el aparcamiento.
Tipo de parking | Coste por hora | Dificultad para aparcar |
---|---|---|
Parking subterráneo | Aproximadamente 2eur. | Baja |
Aparcamiento en la calle Secretario Artiles
Aparcar en la calle Secretario Artiles puede ser una opción viable si prefieres evitar el coste de un parking subterráneo. Aunque puede requerir un poco más de paciencia encontrar un hueco libre, la cercanía a la playa de Las Canteras lo convierte en una opción atractiva.
Tipo de parking | Coste por hora | Dificultad para aparcar |
---|---|---|
Zona Azul | Aproximadamente 1eur. | Media-Alta |
Zona de aparcamiento cerca del Auditorio Alfredo Kraus
Si vas a visitar el Auditorio Alfredo Kraus, hay zonas de aparcamiento disponibles en las inmediaciones. Aunque pueden estar más ocupadas durante eventos o conciertos, normalmente encontrarás espacio para aparcar.
Tipo de parking | Coste por hora | Dificultad para aparcar |
---|---|---|
Zona Blanca | Gratuita | Media |
Parking junto al Parque Santa Catalina
Situado junto al Parque Santa Catalina, este parking es una excelente opción si planeas pasar el día en esta famosa zona de ocio de Las Canteras. Además de su cercanía al parque, también está a un paso de la playa.
Tipo de parking | Coste por hora | Dificultad para aparcar |
---|---|---|
Parking subterráneo | Aproximadamente 2eur. | Baja |
Donde aparcar gratis en Las Canteras
Plaza de España
La Plaza de España es uno de los lugares más convenientes para aparcar gratis cerca de Las Canteras. Ubicada a aproximadamente 2 kilómetros de distancia, es un trayecto de unos 25 a 30 minutos a pie, o de 10 minutos en coche. Sin embargo, ten en cuenta que, debido a su ubicación céntrica, puede ser un poco difícil encontrar aparcamiento durante las horas pico.
Para llegar a la Plaza de España desde Las Canteras, toma la Calle Juan Rejón y sigue recto hasta llegar al Parque Santa Catalina. Desde allí, toma la Calle Ripoche y sigue recto hasta llegar a la Plaza de España.
Parque Doramas
Otra opción para aparcar gratis cerca de Las Canteras es el Parque Doramas. Situado a unos 2,5 kilómetros del lugar, es un paseo de unos 30 a 35 minutos, o de unos 12 minutos en coche. Aunque no es tan céntrico como la Plaza de España, el aparcamiento puede ser igualmente complicado durante las horas pico, especialmente los fines de semana.
Para llegar al Parque Doramas desde Las Canteras, toma la Calle Fernando Guanarteme y sigue recto hasta llegar a la Calle Carvajal. Desde allí, toma la Calle León y Castillo hasta llegar al Parque Doramas.
Estadio Insular
Finalmente, el Estadio Insular es otra opción para aparcar gratis cerca de Las Canteras. Situado a unos 3 kilómetros de distancia, es un paseo de unos 40 minutos, o de unos 15 minutos en coche. A diferencia de las otras dos opciones, es más probable que encuentres aparcamiento aquí, especialmente durante los días de semana.
Para llegar al Estadio Insular desde Las Canteras, toma la Calle Juan Rejón y sigue recto hasta llegar al Parque Santa Catalina. Desde allí, toma la Calle Ripoche y sigue recto hasta llegar a la Calle Albareda. Gira a la derecha en la Calle Albareda y sigue hasta llegar al Estadio Insular.