Parking de la estación de trenes Ercolano Scavi

Este parking se encuentra justo al lado de la estación de trenes Ercolano Scavi, lo que lo convierte en una opción muy conveniente si planeas viajar en tren. Además, está a poca distancia del Parque Arqueológico de Herculano, por lo que también es una buena opción si planeas visitar este famoso lugar de interés. El aparcamiento es amplio y bien organizado, por lo que no tendrás problemas para encontrar un lugar para aparcar.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,50 eur. Media

Estacionamiento en la entrada del Parque Arqueológico de Herculano

Este aparcamiento se encuentra justo a la entrada del Parque Arqueológico de Herculano. Es una opción muy conveniente si planeas visitar el parque, ya que te permite aparcar justo al lado de la entrada. El aparcamiento es bastante grande, por lo que generalmente hay suficientes plazas disponibles.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Alta

Parking del centro comercial La Cartiera

El parking del centro comercial La Cartiera es otra buena opción para aparcar en Herculano. Se encuentra a una corta distancia en coche del centro de la ciudad y ofrece un amplio espacio para aparcar. Además, si necesitas hacer algunas compras, puedes aprovechar la cercanía del centro comercial.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Baja

Calles residenciales cercanas a Via IV Novembre

Si prefieres una opción más económica, puedes considerar aparcar en las calles residenciales cercanas a Via IV Novembre. Aunque puedes necesitar algo de tiempo para encontrar un lugar, generalmente puedes encontrar aparcamiento gratuito en estas calles.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Alta

Donde aparcar gratis en Herculano

Plaza de Toros

A unos 10 minutos en coche de Herculano, la Plaza de Toros es una excelente opción para aparcar de manera gratuita. Aunque es un lugar bastante concurrido, especialmente durante los fines de semana, suele haber bastantes plazas de aparcamiento disponibles. Dependiendo de la hora a la que llegue, puede que tenga que buscar un poco, pero en general no es demasiado difícil encontrar un espacio.

Para llegar a la Plaza de Toros desde Herculano, simplemente tome la Vía IV Novembre hacia el norte, luego gire a la derecha en Corso Resina. Siga por Corso Resina hasta llegar a la plaza. Una vez allí, puede dejar su coche y caminar o tomar un taxi hasta Herculano.

Parco Acheologico di Ercolano

Otra opción gratuita para aparcar cerca de Herculano es el Parco Acheologico di Ercolano. Este aparcamiento está a unos 15 minutos a pie del centro de Herculano, lo que lo hace ideal si prefiere evitar el tráfico del centro de la ciudad. Aunque este aparcamiento puede llenarse durante la temporada alta, por lo general hay suficientes plazas disponibles.

Para llegar al Parco Acheologico di Ercolano desde Herculano, tome la Via IV Novembre hacia el sur. Luego, gire a la izquierda en la Via Marecchiese. Siga la Via Marecchiese hasta llegar al aparcamiento. Desde allí, puede caminar hasta Herculano.

Parcheggio Porta Marina Superiore

El Parcheggio Porta Marina Superiore es una tercera opción para aparcar gratuitamente cerca de Herculano. Este aparcamiento está a unos 20 minutos a pie de Herculano, pero ofrece una gran cantidad de plazas y es raro que se llene completamente.

Para llegar al Parcheggio Porta Marina Superiore desde Herculano, tome la Via IV Novembre hacia el oeste, luego gire a la izquierda en la Via Plinio. Siga la Via Plinio hasta llegar al aparcamiento.