Parcheggio Il Campo

Este aparcamiento se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la famosa Piazza del Campo. Es un lugar muy conveniente para estacionar si planeas visitar los principales atractivos de Siena. Además, está abierto las 24 horas del día, lo que proporciona una gran flexibilidad a los visitantes.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 2 euros Media

Parcheggio San Francesco

El Parcheggio San Francesco se encuentra cerca de la Basílica de San Francisco, otro de los puntos de interés de Siena. Este parking es una opción ideal si llegas a la ciudad desde el sur, ya que se encuentra en la entrada de la misma.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 2 euros Alta

Parcheggio Fortezza Medicea

Situado junto a la Fortaleza Medicea, este aparcamiento es una buena opción si planeas visitar esta antigua fortificación y el parque que la rodea. También se encuentra cerca del estadio de fútbol, por lo que puede ser una buena opción para los días de partido.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratis Baja

Parcheggio Santa Caterina

Este aparcamiento está situado en la parte sur de la ciudad, cerca del hospital de Santa Maria della Scala. Es un buen lugar para aparcar si planeas visitar el hospital o el Museo Arqueológico Nacional de Siena.

Tipo de Parking Coste por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 1,50 euros Media

Donde aparcar gratis en Centro De Siena

Parcheggio Stadio Fortezza

El Parcheggio Stadio Fortezza es un lugar donde puedes aparcar gratis y está aproximadamente a 1 km del centro de Siena. La dirección exacta es Viale dei Mille, 25, 53100 Siena SI, Italia. No es tan difícil encontrar aparcamiento aquí, especialmente durante los días de semana. Sin embargo, puede estar un poco más concurrido durante los fines de semana.

Para llegar a este lugar desde el centro de Siena, tendrás que tomar la Via Vittorio Emanuele II y luego girar a la derecha en la Via San Marco. Continúa hasta la Via dei Mille y verás el estacionamiento a tu izquierda. También puedes llegar a este lugar a través de la SS674, tomando la salida hacia Siena Nord.

Una vez que hayas aparcado tu coche, puedes llegar al centro de la ciudad a pie en unos 15 minutos. Simplemente camina hacia el sur por la Via dei Mille hasta llegar a la Piazza del Campo, que es el corazón de Siena.

Parcheggio Due Ponti

Otro lugar donde puedes aparcar gratis cerca del centro de Siena es el Parcheggio Due Ponti. Se encuentra en Via Pier Andrea Mattioli, 53100 Siena SI, Italia, que está a unos 1,5 km del centro de la ciudad. En general, es bastante fácil encontrar aparcamiento aquí, aunque puede estar más concurrido durante las horas pico.

Para llegar a este estacionamiento desde el centro de Siena, tendrás que tomar la Via Vittorio Emanuele II y luego girar a la derecha en la Via San Marco. Continúa por la Via dei Mille y luego gira a la izquierda en la Via Pier Andrea Mattioli. El estacionamiento estará a tu derecha.

Desde este estacionamiento, puedes llegar al centro de la ciudad en unos 20 minutos a pie. Simplemente camina hacia el este por la Via Pier Andrea Mattioli, luego gira a la derecha en la Via dei Montanini y continúa hasta la Piazza del Campo.

Ambos lugares de estacionamiento ofrecen una forma conveniente y económica de aparcar tu coche mientras exploras el encantador centro de Siena.