|

Aparcamiento público Plaza Alta

El aparcamiento público Plaza Alta es un lugar céntrico y muy concurrido en Badajoz. Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como el Museo Arqueológico Provincial, la Catedral de San Juan Bautista y varios restaurantes y tiendas. Es un lugar ideal para quienes desean explorar el corazón de la ciudad.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,20eur. Media

Estacionamiento en Calle Menacho

La Calle Menacho es una de las principales arterias comerciales de Badajoz. Cuenta con un amplio estacionamiento que se convierte en un punto de conveniencia para los visitantes. A poca distancia, se encuentran numerosas tiendas, restaurantes y el Teatro López de Ayala.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Alta

Parking subterráneo Plaza Conquistadores

El parking subterráneo Plaza Conquistadores es una opción excelente para aquellos que buscan seguridad y comodidad. Se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la Plaza de España, la Alcazaba y el Museo del Carnaval.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Subterráneo 1,50eur. Baja

Aparcamiento en Calle San Juan de Dios

El aparcamiento en Calle San Juan de Dios es una alternativa a considerar cuando visitas Badajoz. Está situado cerca de la iglesia de San Juan de Dios y del convento de las Adoratrices, además de numerosos comercios y restauración.

Tipo de parking Coste del parking por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,20eur. Media

Donde aparcar gratis en Centro De Badajoz

Aparcamiento en Avenida de Elvas

El aparcamiento en la Avenida de Elvas es una opción gratuita para estacionar su vehículo cerca del centro de Badajoz. Se encuentra a unos 1.8 kilómetros de distancia, lo que equivale a aproximadamente 20 minutos a pie. Aunque el estacionamiento en esta zona puede ser desafiante durante las horas pico, hay una buena cantidad de espacio disponible en general.

Para llegar al aparcamiento en Avenida de Elvas desde el centro de Badajoz, debe seguir estas instrucciones: Comienza en Plaza de España, dirígete hacia el noroeste en Calle López Prudencio hacia Calle San Blas. Gira a la derecha hacia Calle San Blas. Gira a la izquierda hacia Calle San Juan. Luego, toma la tercera salida en la rotonda hacia Puente de Palmas. Continúa por Avenida Adolfo Díaz Ambrona. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Avenida de Elvas, donde encontrarás el estacionamiento a la derecha.

Aparcamiento en Paseo Fluvial

Otra excelente opción para estacionar gratuitamente cerca del centro de Badajoz es el aparcamiento en el Paseo Fluvial. Este aparcamiento se encuentra a unos 2.5 kilómetros del centro de la ciudad, lo que representa un paseo de aproximadamente 30 minutos. Aunque puede ser un poco complicado encontrar un espacio durante los fines de semana y en los periodos de festivales, hay un amplio espacio de estacionamiento durante el resto del tiempo.

Para llegar al aparcamiento en Paseo Fluvial desde el centro de Badajoz, siga estas instrucciones: Comienza en Plaza de España, dirígete al este en Calle Suárez Somonte hacia Calle San Juan. Continúa por Calle San Juan. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Puente de Palmas. Continúa por Avenida Adolfo Díaz Ambrona. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Avenida Pardaleras. Continúa por Avenida Sinforiano Madroñero. Gira a la derecha hacia Calle José María Alcaraz y Alenda. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Paseo Fluvial, donde encontrarás el estacionamiento a la izquierda.

Artículos Relacionados