Aparcamiento oficial del aeropuerto de Murcia

El aparcamiento oficial del aeropuerto de Murcia es una opción segura y conveniente para los viajeros. Se encuentra a un corto paseo de la terminal, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos con equipaje pesado o familias con niños pequeños. El aparcamiento está supervisado y cuenta con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y personal de seguridad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 2,50eur. Baja
Ver ubicación desde Google Maps

Aparcamiento de larga estancia AENA

El aparcamiento de larga estancia AENA es una excelente opción para aquellos que planean viajar durante un período prolongado. Ubicado dentro de las instalaciones del aeropuerto, ofrece tarifas competitivas y un servicio de lanzadera gratuito a la terminal.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona azul 1,95eur. Media
Ver ubicación desde Google Maps

Aparcamiento VIP del aeropuerto de Murcia

Para aquellos que buscan un servicio más exclusivo, el aparcamiento VIP del aeropuerto de Murcia ofrece la máxima comodidad y conveniencia. Con un servicio de valet y acceso directo a la terminal, es la opción perfecta para viajeros de negocios o aquellos que buscan un poco de lujo.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona VIP 4,00eur. Alta
Ver ubicación desde Google Maps

Aparcamiento de corta estancia en el aeropuerto de Murcia

El aparcamiento de corta estancia en el aeropuerto de Murcia es ideal para los que vienen a recoger o dejar a los viajeros. Situado muy cerca de la terminal, ofrece tarifas por hora razonables.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca 2,00eur. Baja
Ver ubicación desde Google Maps

Donde aparcar gratis en El Aeropuerto De Murcia

Parking gratuito en la calle Torre Guil

Distancia del aeropuerto de Murcia: El aparcamiento en la calle Torre Guil se encuentra aproximadamente a 18 kilómetros del aeropuerto de Murcia.

Dificultad para encontrar aparcamiento: Normalmente no es difícil encontrar aparcamiento en la calle Torre Guil. Sin embargo, durante las temporadas más turísticas, puede ser un poco más complicado.

Detalles de cómo llegar: Para llegar desde el aeropuerto de Murcia hasta la calle Torre Guil, es necesario tomar la MU-601. Una vez en la autovía, deberás tomar la salida hacia la RM-1 dirección San Javier. Continúa por la RM-1 hasta la salida 11 y toma la RM-F27 hasta llegar a la calle Torre Guil.

Ver ubicación desde Google Maps

Parking gratuito en la Plaza de las Balsas

Distancia del aeropuerto de Murcia: La Plaza de las Balsas está situada a una distancia de aproximadamente 25 kilómetros del aeropuerto de Murcia.

Dificultad para encontrar aparcamiento: Generalmente, es fácil encontrar aparcamiento en la Plaza de las Balsas. No obstante, en días de eventos especiales o durante los fines de semana, puede ser un poco más complicado.

Detalles de cómo llegar: Desde el aeropuerto de Murcia, debes tomar la MU-601 y continuar hasta la salida hacia la A-7 en dirección a Murcia. Continúa por la A-7 hasta la salida 567 y toma la salida en dirección a la RM-1. Sigue por la RM-1 hasta la salida 11 y luego toma la RM-F27 hasta llegar a la Plaza de las Balsas.

Ver ubicación desde Google Maps

Parking gratuito en el Centro Comercial Dos Mares

Distancia del aeropuerto de Murcia: El Centro Comercial Dos Mares se encuentra a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Murcia.

Dificultad para encontrar aparcamiento: Por lo general, no es difícil encontrar aparcamiento en el Centro Comercial Dos Mares, ya que cuenta con un amplio espacio para estacionar.

Detalles de cómo llegar: Para llegar al Centro Comercial Dos Mares desde el aeropuerto de Murcia, debes tomar la MU-601 y luego la salida hacia la A-7 en dirección a Murcia. Continúa por la A-7 hasta la salida 777 y toma la salida en dirección a la RM-1. Sigue por la RM-1 hasta la salida 11 y luego toma la RM-F27 hasta llegar al Centro Comercial Dos Mares.
Ubicada al sureste de la reconocida península ibérica, se encuentra la región de Murcia, una pequeña pero llamativa localidad con grandes reconocimientos debido a lo hermosa que es su ciudad, considerada una de las más icónicas del Levante, y no solo esto, también es sumamente popular por sus increíbles playas, lo que implica un gran auge de turistas y zonas enormemente concurridas a lo largo del año, en esta localidad podemos encontrar el popular aeropuerto internacional de Murcia, o mejor conocido en la zona como “El aeropuerto de Corvera”, el cual es uno de los mejores en toda la región debido a la cantidad de personas que lo frecuentan a diario, por esta razón es importante tener conocimiento de ciertos aspectos a la hora de visitar Murcia, uno de ellos es el tema del aparcado, el cual, parece ser una misión catastrófica, pero gracias a la información que encontrarás en este artículo, será más fácil de lo que crees. Si aparcar en el aeropuerto de Murcia es lo que buscas, a continuación, sabrás todo lo necesario para lograrlo con éxito.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Ver ubicación desde Google Maps

Aparcar en el aeropuerto de Murcia rápidamente

Si lo que buscas es tener un recorrido tranquilo y realizar tus planes de forma eficaz y cómoda, sin preocuparse sobre dónde y cómo aparcar en el aeropuerto de Murcia, siempre es recomendable el uso de buenos mapas para la zona donde estes, o en tal caso el uso de tu GPS favorito, de esta manera podrás disfrutar de tu estadía en dicho lugar, sin riesgos a algún tipo de multa o infracción, esto con respecto al uso indebido de aparcado por falta de conocimiento sobre cuáles son exactamente los indicados, sus horarios, tarifas y más, ya que existen distintas zonas para ello (gratuitas, de pago o con cierto límite de tiempo estimado), si careces de este conocimiento, a continuación te entregaremos toda la información necesaria para que puedas aparcar cómodamente en el aeropuerto de Murcia.

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Murcia?

Puntos de aparcamiento en el aeropuerto de Murcia

En cualquier parte del mundo nos encontraremos con reglas y un control estricto o estipulado con respecto a los espacios de aparcamiento, por ello es necesario que tengamos en cuenta muchos puntos vitales a la hora de aparcar en cualquier ciudad o localidad, así como las tarifas, horarios y las multas o infracciones que podemos acarrear si las incumplimos. En la ciudad de Murcia, exactamente en el aeropuerto internacional, el sistema de aparcado cuenta con el siguiente horario de aparcado:

  • 24/7 los 365 días del año.

Zona Azul

Normalmente los espacios de aparcado están denominados por “zonas” y estos se identifican por colores, en este caso hablaremos de la zona azul, la cual es una de las más utilizadas e influyentes de todas, ya que estas se encuentran en sectores importantes, o sumamente concurridos, así como pueden ser mercados, tiendas o establecimientos de comida, en los cuales por una suma estimada de dinero puedes aparcar tranquilamente sin ningún problema.

En la ciudad de Murcia podemos encontrar este tipo de zonas en lugares como el Parking José Barnés, Calle Mar Menor o en el Parking Vibel, Calle Acisclo Díaz, Murcia, España, pero si hablamos del aeropuerto de Murcia, al ser un establecimiento no cuenta con zonas de este tipo, pero en cambio puedes ubicar las zonas de parking general, de larga estancia y las VIP, las zonas generales tienen semejanza a las zonas azules.

Zona Verde

Si hablamos de zonas en el aspecto del aparcado, las zonas verdes juegan un papel muy importante en las localidades, ya que estas le dan una gran prioridad a los residentes de la misma gracias a un permiso especial que se les otorga por medio del ayuntamiento, el cual les permite aparcar en estas zonas con distinciones destacables, y una tarifa mucho menor a tiempo indefinido, por otro lado si no eres residente también puedes estacionar en estas zonas, pero debes cancelar una suma de dinero diferente y más alta.

El aeropuerto de Murcia al no ser una localidad carece de zonas verdes, pero a su vez la ciudad de Murcia si cuenta con distintas zonas de este tipo y estas ofrecen las siguientes tarifas:

  • Día laboral en la mañana: 2,05 €.
  • Día laboral en tarde: 1,45 €.

¿Cómo aparcar gratis en el aeropuerto de Murcia?

El hecho de visitar una ciudad o recorrerla por una u otra razón es una actividad usual que debemos hacer en cualquier momento, y al realizarla lo primero que pensamos es en el tema del aparcado, ya que muchas veces suele ser algo tedioso buscar un parking, o por otro lado gastar dinero en ello. Si cuentas con el capital suficiente como para pagar por alguno, es de las mejores opciones, pero si no cuentas con el dinero o quieres ahorrar un poco a la hora de aparcar, no te preocupes, porque existe la posibilidad de estacionar tu vehículo de forma gratuita, y a continuación te daremos las mejores opciones para que puedas cuidar un poco tu bolsillo y estar mucho más tranquilo con respecto al tema del aparcado.

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Murcia?

Zona Blanca

Es usual que siempre optemos por ahorrar un poco de dinero en todo momento, o intentemos no gastar demasiado si no es necesario, por ello, muchos usuarios a la hora de aparcar piensan lo mismo, aquí es donde gran parte toman como su preferida las zonas blancas de aparcado, mejor conocidas como zonas de aparcamiento gratuito, donde puedes estacionar tu vehículo sin tener que pagar algún tipo de tarifa en absoluto.

En el aeropuerto de Murcia no se encuentran disponibles zonas de aparcado gratis, pero puedes optar por zonas aledañas a este, en la ciudad de Murcia se encuentran distintas zonas blancas en varias partes de la localidad, así como:

  • Juan Carlos, Murcia, España.
  • Príncipe de Asturias, Murcia, España
  • Barrio de la fama, Murcia, España.

Parkings o aparcamientos de pago en el aeropuerto de Murcia

Así como existen las zonas gratuitas, también está el caso de los parkings privados, los cuales te ofrecen un servicio distinto y de calidad, con la oportunidad de configurar tu tiempo en este y apartar de forma anticipada tu espacio, garantizando mejor comodidad y una seguridad absoluta.

Si lo que buscas es un parking privado y pago en el aeropuerto de Murcia, este tiene para ofrecer el parking VIP:

  • Parking Aeropark Murcia, Murcia, España.


Artículos Relacionados