Estación de tren de Eibar

La estación de tren de Eibar es un lugar bastante concurrido en la ciudad de Eibar. No solo es un punto de trasbordo para los viajeros de tren, sino que también ofrece una amplia zona de aparcamiento pública. Esta zona de aparcamiento se encuentra directamente al lado de la estación, lo que la hace muy cómoda para los viajeros. Además, su ubicación céntrica en la ciudad la convierte en un lugar ideal para aparcar y explorar el centro de Eibar a pie.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratis Media

Centro Comercial Ardanza

El Centro Comercial Ardanza es uno de los principales puntos de interés en Eibar. Además de ser un lugar popular para ir de compras, también ofrece un amplio aparcamiento para sus clientes. Esta zona de aparcamiento está bien mantenida y ofrece un fácil acceso a las tiendas del centro comercial.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 1,50eur. Baja

Parking del Estadio Municipal de Ipurua

El Parking del Estadio Municipal de Ipurua es otra opción para aparcar en Eibar. Este estacionamiento es especialmente útil durante los días de partido, pero también es una buena opción en otros momentos, ya que tiene una gran cantidad de plazas disponibles.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratis Baja

Parking de la Plaza de Unzaga

El Parking de la Plaza de Unzaga es un lugar muy conveniente para aparcar en Eibar. Situado en el corazón de la ciudad, este aparcamiento ofrece fácil acceso a muchos de los principales lugares de interés de Eibar.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Azul 2,00eur. Alta

Donde aparcar gratis en Eibar

Estación de tren de Ermua

La Estación de tren de Ermua se encuentra a unos 5 kilómetros de Eibar. Es un lugar donde se puede estacionar gratuitamente y no suele ser difícil encontrar aparcamiento, a no ser que sea en horario pico por la afluencia de trabajadores que utilizan el tren para sus desplazamientos diarios. Para llegar allí desde Eibar, simplemente hay que tomar la carretera BI-3301 y seguir las indicaciones hasta Ermua. Una vez llegado a Ermua, se debe seguir las señales hacia la estación de tren. El aparcamiento se encuentra justo al lado de la estación. Aunque esté a una cierta distancia de Eibar, el tren ofrece una conexión rápida y eficiente con el centro de la ciudad en solo 10 minutos.

Polideportivo Unbe

El Polideportivo Unbe está ubicado en la ciudad de Eibar, a tan solo 1,5 kilómetros del centro. Este polideportivo cuenta con una gran zona de aparcamiento que es gratuita. Aunque durante las horas de entrenamiento o competiciones puede estar bastante lleno, el resto del tiempo suele haber bastantes plazas libres. Para llegar allí desde el centro de Eibar, solo se necesita tomar la calle Txaltxa Zelai y luego girar a la izquierda en la calle Unbe. El aparcamiento está justo en frente del polideportivo. Dado que está tan cerca del centro de la ciudad, se puede llegar a pie a la mayoría de los lugares de interés en Eibar en solo 15-20 minutos.

Centro Comercial Eroski

El Centro Comercial Eroski se sitúa a aproximadamente 2 kilómetros del centro de Eibar. Este centro comercial ofrece a sus clientes un aparcamiento gratuito bastante amplio. Aunque durante las horas punta puede estar concurrido, por lo general no es difícil encontrar una plaza. Para llegar al Centro Comercial Eroski desde Eibar, se toma la calle Isasi y luego se gira a la derecha en la calle Julian Etxeberria hasta llegar al centro comercial. Aunque está un poco más lejos del centro de la ciudad, la ventaja es que se puede aprovechar para hacer algunas compras antes o después de aparcar el coche. Además, hay varias líneas de autobús que conectan el centro comercial con el centro de Eibar.