Estacionamiento en la calle cercana al teatro

Aparcar en la calle cercana al teatro Victoria puede ser una opción muy conveniente, especialmente si planea asistir a una función nocturna. Por lo general, esta área tiene una gran cantidad de espacios disponibles y es perfecta si estás buscando una solución de aparcamiento gratuita.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona blanca Gratis Media

Centro comercial cercano con aparcamiento

Otra opción viable es el aparcamiento en el centro comercial cercano. Este lugar ofrece la comodidad de estar cerca del teatro, además de tener la seguridad y comodidad de un aparcamiento cubierto.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Aparcamiento cubierto 2-3eur. Baja

Aparcamiento subterráneo público

Aparcar en un aparcamiento subterráneo público cerca del teatro Victoria puede ser una opción segura y cómoda. Estos parkings suelen ser seguros y ofrecen la tranquilidad de dejar el coche en un lugar protegido.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Aparcamiento subterráneo 2-4eur. Baja

Estacionamiento de un hotel cercano

Muchos hoteles en la zona ofrecen estacionamiento a un costo razonable. Es una opción segura y cómoda, especialmente si planea quedarse en la ciudad por un tiempo más largo.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Estacionamiento de hotel 3-5eur. Media

Donde aparcar gratis en Cerca Dteatro Victoria

Plaza de Lavapiés

La Plaza de Lavapiés es una opción para aparcar gratis cerca del Teatro Victoria. Se encuentra aproximadamente a 400 metros de distancia, lo que se traduce en un agradable paseo de 5 minutos hasta el teatro. Sin embargo, ten en cuenta que siendo una zona bastante concurrida, especialmente durante los fines de semana, puede ser algo difícil encontrar un sitio libre.

Para llegar a la Plaza de Lavapiés desde el Teatro Victoria, simplemente camina hacia el norte por la Calle del Doctor Piga y, luego, gira a la derecha en la Calle de Argumosa. Continúa hasta llegar a la plaza. No olvides comprobar la señalización en la zona de aparcamiento para asegurarte de que es gratis.

Estación de Atocha

Otra opción es la zona de aparcamiento alrededor de la Estación de Atocha. Esta se encuentra a unos 900 metros del Teatro Victoria, lo que supone un paseo de unos 12 minutos. Aunque la estación es un lugar muy transitado, también es una zona amplia, por lo que es posible que encuentres un espacio para aparcar.

Para llegar a la estación de Atocha desde el Teatro Victoria, dirígete al este por la Calle del Doctor Piga hasta la Calle de Lavapiés, luego gira a la izquierda y sigue recto hasta llegar a la Plaza del Emperador Carlos V. Desde allí, la estación de Atocha estará a tu vista. Al igual que en la Plaza de Lavapiés, asegúrate de verificar las señales de aparcamiento para confirmar que es gratis.

Calle de Santa Isabel

La Calle de Santa Isabel es otra buena opción para aparcar gratis cerca del Teatro Victoria. Se encuentra a aproximadamente 600 metros del teatro, por lo que podrías llegar en un paseo de unos 8 minutos. Aunque es una calle bastante transitada, si tienes suerte, podrías encontrar un lugar para aparcar.

Para llegar a la Calle de Santa Isabel desde el Teatro Victoria, dirígete al este por la Calle del Doctor Piga hasta la Calle de Lavapiés. Luego, gira a la derecha y sigue recto hasta llegar a la Calle de Santa Isabel. Recuerda siempre verificar las señales de aparcamiento para asegurarte de que es gratis.