Aparcamiento principal junto al acceso a los Bufones de Pría

Este es el espacio de aparcamiento más conveniente y cercano a los Bufones de Pría. Situado justo al lado del acceso principal a los bufones, este estacionamiento suele ser el primero en llenarse, especialmente durante la temporada alta. Aunque es un estacionamiento de tamaño considerable, es recomendable llegar temprano para asegurarse un puesto.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Alta en Temporada Alta

Área de aparcamiento cerca del mirador de los Bufones

Otra opción para estacionarse es el área de aparcamiento cerca del mirador de los Bufones. Este estacionamiento se encuentra a una corta distancia a pie de los bufones y ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores. Aunque es un poco más pequeño que el estacionamiento principal, es una opción bastante conveniente.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Media

Espacio de estacionamiento en las inmediaciones del Hotel Villa La Tayuela

Si todos los demás estacionamientos están llenos, una alternativa es el espacio de estacionamiento en las inmediaciones del Hotel Villa La Tayuela. Aunque está un poco más lejos de los bufones, es una opción viable, especialmente si planeas quedarte en el hotel.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito para huéspedes del hotel Baja

Zona de aparcamiento en la entrada al pueblo de Pría

Por último, hay una zona de aparcamiento en la entrada al pueblo de Pría. Este estacionamiento es ideal si planeas explorar el pueblo después de visitar los bufones. Es un poco más lejos, pero la ventaja es que es menos probable que se llene.

Tipo de Parking Coste del Parking por Hora Dificultad para Aparcar
Zona Blanca Gratuito Media-Baja

Donde aparcar gratis en Bufones De Pria

Aparcamiento en el pueblo de Pria

Aproximadamente a un kilómetro de los Bufones de Pria, se encuentra el pequeño pueblo de Pria. Aquí, puedes encontrar aparcamiento gratuito en las calles adyacentes. Dado que el pueblo no es muy concurrido, no suele ser difícil encontrar un lugar donde aparcar. Sin embargo, ten en cuenta que durante los meses de verano puede haber más afluencia de visitantes y puede resultar un poco más complicado.

Para llegar al aparcamiento, desde los Bufones de Pria, debes tomar la carretera AS-263 en dirección oeste hacia Pria. Tras recorrer aproximadamente un kilómetro, encontrarás el pueblo y las zonas de aparcamiento.

Aparcamiento en Nueva de Llanes

Otra opción para aparcar gratis cerca de los Bufones de Pria es en el pueblo de Nueva de Llanes, que se encuentra a unos 2,5 kilómetros de distancia. Aquí, puedes encontrar aparcamiento gratuito en la calle. Al igual que en Pria, la disponibilidad de plazas puede variar dependiendo de la época del año, pero generalmente no es difícil encontrar un lugar.

Para llegar a este aparcamiento, desde los Bufones de Pria, debes tomar la carretera AS-263 en dirección este hacia Nueva de Llanes. Después de recorrer unos 2,5 kilómetros, llegarás al pueblo donde podrás encontrar varias zonas para aparcar.

Ambos aparcamientos son gratuitos y están relativamente cerca de los Bufones de Pria, lo que los convierte en buenas opciones si planeas visitar este increíble lugar natural.