Estación de tren de Brujas (Brugge)

La estación de tren de Brujas, también conocida como Brugge, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo si te encuentras visitando la ciudad. No sólo te proporcionará una ubicación céntrica, sino que además, cuenta con una gran cantidad de plazas de aparcamiento. Desde aquí, puedes acceder fácilmente a los principales atractivos de la ciudad a pie o utilizando el transporte público.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca 3,50 eur. Fácil

Parking Centrum Station

El Parking Centrum Station es otra excelente opción para estacionar tu coche en Brujas. Este amplio aparcamiento subterráneo se encuentra justo en el corazón de la ciudad, lo que te brinda la oportunidad de explorar los encantos de Brujas sin tener que preocuparte por la distancia.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2,00 eur. Medio

Parking Katelijne

El Parking Katelijne está situado cerca del centro histórico de Brujas. Es un lugar cómodo y seguro para dejar tu coche mientras disfrutas de los maravillosos sitios de interés de la ciudad. Además, está abierto las 24 horas del día, por lo que no tendrás que preocuparte por las restricciones de horario.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2,50 eur. Medio

Parking Pandreitje

Por último, el Parking Pandreitje es un aparcamiento subterráneo que se encuentra a poca distancia del centro de Brujas. Este aparcamiento es perfecto si planeas pasar un día entero explorando la ciudad, ya que ofrece tarifas diarias razonables.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca 1,50 eur. Difícil

Donde aparcar gratis en Brujas

Estación de Tren de Brujas (Brugge)

La Estación de Tren de Brujas (Brugge) se encuentra a menos de 2 km al sur del centro de la ciudad. Este es uno de los lugares más convenientes para aparcar gratis en Brujas, ya que ofrece más de 1500 plazas de aparcamiento. Sin embargo, puede ser un poco difícil encontrar un espacio durante los fines de semana y las horas pico debido a su popularidad.

Para llegar a la estación de tren de Brujas desde el centro de la ciudad, dirígete hacia el sur por la calle ‘t Zand y continúa por la calle Koning Albert I-laan. Gira a la derecha en la calle Baron Ruzettelaan y verás la estación de tren a tu izquierda.

Una vez que hayas aparcado, puedes coger el autobús número 12 desde la estación hasta el centro de la ciudad. Este servicio de autobús es gratuito para los conductores que han aparcado en el aparcamiento de la estación y presentan su ticket de aparcamiento.

Centro Comercial B-Park

Otro lugar para aparcar gratis en Brujas es el Centro Comercial B-Park, situado a unos 4 km al suroeste del centro de la ciudad. Este centro comercial ofrece una amplia zona de aparcamiento gratuito, aunque puede estar bastante concurrido durante los fines de semana y las horas pico.

Para llegar al Centro Comercial B-Park desde el centro de Brujas, dirígete hacia el oeste por la calle ‘t Zand y continúa por la calle Koning Albert I-laan. Gira a la izquierda en la calle Blankenbergse Steenweg y continúa hasta llegar a la calle Maalse Steenweg, donde verás el centro comercial a tu derecha.

Aunque este aparcamiento está un poco más lejos del centro de la ciudad que el de la estación de tren, es una buena opción si planeas hacer algunas compras durante tu visita a Brujas. Desde el centro comercial, puedes coger el autobús número 7 o 25 hasta el centro de la ciudad.

Artículos Relacionados